Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto a Alpha-kid

+7
Xtyle
Roy
Stryker
Loan
Heta Akira
AlphaKid
Energie
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Reto a Alpha-kid - Página 3 Empty Re: Reto a Alpha-kid

Mensaje  Energie Vie Mar 26, 2010 2:34 pm

AlphaKid escribió:No importa donde sea, iria donde sea a la hora y dia que sea, menos ya saben donde. El individuo tiene la ultima palabra, pero como acordamos que seria mañana me imagino que sera mañana, mis intenciones no son hacerle daño a la liga pero esto tiene que terminar. Las pasiones sean desbordado demasiado y creo que lo mejor seria poner fin a esto.

El individuo dice en un post anterior que el no nececita la bajesa del demote para ganar, pero una vez mas vuelve a la carga y ahora de una forma que se puede tildar de amenazante. Yo por mi parte voy donde sea, a la hora que sea, el dia que sea. Ya Roy lo dijo en un post ¨Omega si usted no puede tal dia, entonces que sea el otro, si ese otro no se puede el proximo entonces y asi sucesivamente, el caso es, controles en mano¨ ahora bien, yo pregunto: Por que a mi no se me aplica esto? uhmm...aqui como que hay gato encerrado! pero bueno dejemoslo ahi....

Esta es la ultima vez que posteo sobre esto, estoy harto de la famosa palabrita esa ¨Demote¨ y aunque sea famosa hoy dia no creo que se ponga de moda, puesto que creo que aqui nadie se prestaria para eso. Estoy seguro que esta sera la unica vez que veran a alguien proponiendo eso. No puedo puedo perder lo que me e ganado con un simple demote. Si el individuo quiere el 4to lugar muy bien, perfecto, no hay ningun problema pero va a tener que ganarselo como manda la ley ¨con controles en mano¨ si es donde Heta o Poke me da igual, ahi estare a la hora programada.

Mira mandibulin, EL DEMOTE SE TE APLICA POR CHARLATAN Y POR QUERER POSTPONER EL RETO PARA EL DOMINGO CUANDO ACEPTé QUE ERA PARA EL SABADO. Todos en la liga estan de acuerdo con que se discipline a los que viven corriendo y dando excusas sica para los retos, tan sencillo como eso. No pongas a otros como ejemplo, a roy y a omega suelTALOS EN BANDA, que ellos se pongen de acuerdo, Ahora bien, si cuando yo reto a alguien y este me pone excusa tras otra, que quiere postponerlo para otro dia y cuando llega ese dia quiere postponerlo para otro y asi sucesicamente, AHI SI QUE HAY GATO ENCERRADO!!!!!! NO TE HAGAS!!!

PS: DEJA TU MALDITA ÑOÑERIA QUE PARECES TODO MENOS UN HOMBRE, QUEJANDOTE DE TODO!!!

FIESTA, FIESTA PLUMA PLUMA GAY!!!!

VALOR, VALOR, QUE OSCURO ES EL ARMARIO, SAL DE AHI, Y VENTE AQUI, TU DESTINO ES SER FELIZ!!!! FIESTA, FIESTA PLUMA PLUMA GAY!!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Loan Vie Mar 26, 2010 2:38 pm

FIESTA, FIESTA PLUMA PLUMA GAY!!!!

VALOR, VALOR, QUE OSCURO ES EL ARMARIO, SAL DE AHI, Y VENTE AQUI, TU DESTINO ES SER FELIZ!!!! FIESTA, FIESTA PLUMA PLUMA GAY!!!!

ta endrogao es ?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  AlphaKid Vie Mar 26, 2010 2:59 pm

Individuo, quien se esta embalando? yo dije desde un principio sabado 27 de Marzo, yo creo que esa fecha es manana, ahi estare, ya que Omega y Roy se ponen deacuerdo como dices, que tal si usted y yo hacemos lo mismo.

Le pregunto a usted: Don Dominador de Liga de Tekken, manana donde Heta a las 4: 00 pm como dice el anuncio?
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Xtyle Vie Mar 26, 2010 5:24 pm

voy para donde heta manana a grabarlo y kemarlo en un CD y regalarlo a la liga =D ke lindoooo
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  AlphaKid Vie Mar 26, 2010 5:36 pm

Xtyle escribió:voy para donde heta manana a grabarlo y kemarlo en un CD y regalarlo a la liga =D ke lindoooo

Nitido entonces, confirmado los dos jueces y Alpha. Solo falta el individuo, queria manana y tendra su desafio manana.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Stryker Vie Mar 26, 2010 8:16 pm

Mardita liga esta... Lol... What a Face
Mi hermano Energie la verdad que le pones energia a todo man... bueno si gana AlphaKid de nuevo esta liga dara un giro de 360 grados!! Quiero ver los videos a primera hora del domingo! ya saben!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 26, 2010 9:50 pm

FLASH!! NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!

El Desafío - Grudge Match será en Casa del Poke después de Todo!!

Bueno, hoy a la hora de la cena (mientras estaba con mi grupo Anime en Wendy) recibí una llamada del Poke quién me confirmó que ya no será requerido en su trabajo y que gracias a esto, el desafío de Energie vs Alpha-kid podrá ser en su casa.

Esto me produce un gran alivio, porque significa que no tendremos la limitación y al final del desafío se podrá hacer liga.

Muchas gracias al Poke por salvar la liga de mañana y crear mejores condiciones para el desafío entre estos jugadores.

Ya lo saben muchachos!!
A las 4:00pm será este evento, nos vemos donde El Poke!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Energie Vie Mar 26, 2010 11:38 pm

AlphaKid escribió:
Xtyle escribió:voy para donde heta manana a grabarlo y kemarlo en un CD y regalarlo a la liga =D ke lindoooo

Nitido entonces, confirmado los dos jueces y Alpha. Solo falta el individuo, queria manana y tendra su desafio manana.

MANDIBULIN yo no falto ni pongo excusas para los retos. Mañana estaré donde Poke como a las 3pm por ahi.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Xtyle Sáb Mar 27, 2010 10:55 am

ese es el energia ke conosco!!!! *********con!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Roy Sáb Mar 27, 2010 11:33 am

Daaaaaaaaamn!!

Graben eso co*o pa ve klok!!

Jajajaja, lastima que me perdere ese lio!!

Ahora segun pude ver en las reglas, Energie debe hacer una proesa casi!!! Porque tiene que ganarle 2 FT10 a Alpha Kid....

Guayyy mi mai que lio!!!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3