Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio Oficial "Me retiro"

+13
Nando
Energie
kicks0101
Omega
Heta Akira
Y2KAKA
Mr.flaquer
Loan
Vlaster
Roy
Xtyle
ElGatO
AlphaKid
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Anuncio Oficial "Me retiro" - Página 2 Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  kicks0101 Miér Mar 31, 2010 7:35 pm

Roy escribió:
Pd.: Yuuuuuuuuuuuupiiii, ahora que Alpha se va, creo que vere si le pongo la mano a Lars!! jejejejeje!!

Que bien que menciones eso porque realmente nadie del old school estaba interesado en ganarle a lars (alpha kid) y de paso lili (bigjoe), estos realmente desarollaron un nivel decente con esos caracteres.

Pero los que pudieron conocer o mejor dicho los que entrenaron para ganarle al lars (alphakid), lograron muy bien su meta hasta el este final. Felicidadez (poke y energie),sacando a blaster quien al parecer no se porque razon no lograba dominar el lars de alpha kid hasta donde supe.

Yo realmente no me retiraria de un juego que me guste bastante y el cual para estos tiempos tiene un balance
demasiado extraordinario,dicho esto en sites donde se crea una critica de dicho juego.

OJO heta:
Tekken 6 br balance rules. Y honestamente no creo que ssf4 supere eso antes del 21 de diciembre del 2012.
lol!
Aun y con todo eso me gusta street fighter pero, si encuentro el mismo desequilibrio de sf4 en ssf4,
pues voy a ser muy casual en esa liga.

El online de sf4 es monstruoso pero el balance de peleas entre personajes apesta.

-Experiencia
Sencillamente no concibo no acepto la idea de que una persona que utilize por ej: Bison, este disque preocupado al momento de ver que la aparecio un sagat,ryu,balrog,cammy,akuma,abel como oponente en un torneo. ja ja ja y no tan solo el fighter se da cuenta de que esta en problemas frente a caracteres asi. PARA EL COLMO, TUS AMIGOS QUE OBSERVARAN LA PELEA ESTAN CLAROS DE LO QUE HAY MUCHO ANTES DE QUE COMIENCE EL MATCH.

seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  AlphaKid Miér Mar 31, 2010 8:04 pm

kicks0101 escribió:

Que bien que menciones eso porque realmente nadie del old school estaba interesado en ganarle a lars (alpha kid) y de paso lili (bigjoe), estos realmente desarollaron un nivel decente con esos caracteres.

Pero los que pudieron conocer o mejor dicho los que entrenaron para ganarle al lars (alphakid), lograron muy bien su meta hasta el este final. Felicidadez (poke y energie),sacando a blaster quien al parecer no se porque razon no lograba dominar el lars de alpha kid hasta donde supe.

Yo realmente no me retiraria de un juego que me guste bastante y el cual para estos tiempos tiene un balance
demasiado extraordinario,dicho esto en sites donde se crea una critica de dicho juego.

OJO heta:
Tekken 6 br balance rules. Y honestamente no creo que ssf4 supere eso antes del 21 de diciembre del 2012.
lol!
Aun y con todo eso me gusta street fighter pero, si encuentro el mismo desequilibrio de sf4 en ssf4,
pues voy a ser muy casual en esa liga.

El online de sf4 es monstruoso pero el balance de peleas entre personajes apesta.

-Experiencia
Sencillamente no concibo no acepto la idea de que una persona que utilize por ej: Bison. Este disque preocupado al momento de ver que la aparecio un sagat,ryu,balrog,cammy,akuma,abel como oponente en un torneo. ja ja ja y no tan solo el fighter se da cuenta de que esta en problemas frente a caracteres asi. PARA EL COLMO, TUS AMIGOS QUE OBSERVARAN LA PELEA ESTAN CLAROS DE LO QUE HAY MUCHO ANTES DE QUE COMIENCE EL MATCH.

seeya...

No me estoy retirando del juego tontin, me estoy retirando de los compromisos obligatorios de la liga a la cual forme parte nada mas, claro que seguire jugando pero a un nivel mas casual. Parece que no leiste bien mi post inicial, este juego es excelente y bien balanceado ya eso lo hace una joya de estos tiempos.

De donde sacas eso, el Vlaster fue quien mas duro me dio de la liga entera....tu ta fumao? lol bounce

Bueno Lucas, te entiendo pero si no la quieres jugar esos son tus problemas. A mi me encanta Street Fighter y no la cambio por ningun otro juego, es cierto que la 4 tiene mucho desbalance, pero creo que se merece una oportunidad ahora con la Super, estas hablando y todavia ese juego ni siquiera a salido, espera a que salga por lo menos, estas predispuesto. Despues no te quiero ver aqui metido queriendo jugar eso nada mas. lol

Si sale como manda la ley, es muy dificil que vuelva a tener la misma concistencia que tuve hace varios meses con este juego, por eso es que renuncio a mi posicion y a los compromisos con esta liga. De la unica forma que volveria para atras y a mantenerme como estaba, es si sale desequilibrada, pero si no es asi Tekken solo me vera por arribita y bien casual.

Pero no la dejare de jugar, me gusta esta liga y me encanta el juego.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  AlphaKid Miér Mar 31, 2010 8:18 pm

kicks0101 escribió:

Pero los que pudieron conocer o mejor dicho los que entrenaron para ganarle al lars (alphakid), lograron muy bien su meta hasta el este final. Felicidadez (poke y energie)

jaja lol te pasaste en esta parte, acaso tu les estas diciendo macos? dudo mucho que ellos hayan entrenado para ganarme a mi. Son jugadores con bastante tiempo en Tekken y a mi me falta mucha experiencia, creeme eso no fue necesario. De donde estas sacando todos esos clavos hablados? Que te fumaste? bounce
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Mr.flaquer Jue Abr 01, 2010 2:46 am

Estas sangrando, por la heridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya no te llamaras alphakid, desde hoy te cambiare el nombre y por tus actos te pondre el nombre de el chavo del 8. Por que solo el chavo del 8 se atreve a decir semejante CHAVADA como lo acabas de hacer en tu ultimo post concerniente a mi persona (BO BO BO BOBO CUA CUA CUACUA CUA CUA CUACUA).

Tenia otro concepto de ti, si fueras otro ni mencionaras sf4 y mucho menos mencionar tal rambat. Ese dia por si mal no recuerdas fue un total fracaso, yo me dormi en el club y estaba jugando mario piña y cuando dijeron que no hiban a daaaar el dinero puuuuuuuuuuueeeeeeeeees como diria mi hermano vVv scrub no me interesaba ya jugar maaaaaaaaaaaas.

Lamentablemente no me interesa mucho eso de lugares ni rankim, por si te has dado cuenta nunca eh sido el primer lugar de sf4, o es robert chang, ahora es dantelink y todo el que quiera yo le doy sus cinco minutos de fama. (como a ti chavo lol).

Nunca estuviste ni entre los cinco mejores en sf4 en tu tiempo de actividad y te visite a tu casa unas 3 veces o algo asi y nunca me pudiste ganar un diez tan siquiera y las pocas manos que ganabas..... mitch yo no lo queria decir...... es mas te lo dire chavo era por que ramoncito tu archirival te quiere mucho y me pedia que no te hiciera lo mismo que te hice en la cap vs snk 2 que te tenia de piñata yo y el coro g- unit entero, digase hamtaro, tempo, zangiefnario y ioooooooooooooo. (ta bien chikle pero es la realidad si quieres pues preguntale a kicks que estaba en algunas conversaciones en donde decian que te llevaran suave que no te gusta perder y rapido te retiras lol).

Me dices copion a mi?,...............chavo estas seguro de lo que dices?,.........a miii?, si mal no recuerdo tu cojiste a sagat para ver si podias ganarnos a mi y a sangiefnario y que paso???............no pasaste ni del hijo de jesus que solo tiene 11 aÑos de edad, ahora repite conmigo "no es que sagat es el mejor es que no le gano a nadie, no es que sagat es el mejor es que hasta los niños de 11 años me ganan en torneos", ok ya estas aprendiendo chavo te voy a comprar una paleta drunken drunken

En cuanto a scrub, el primero dia me gano cinco a una yo con ryu, y cinco a cero yo con sagat, solo jugue dos cinco con el el primer dia y si quiere se lo puedes preguntar ya que eres su fanatico.

El segundo dia ya todo el mundo sabe lo que paso, el mismo lo postio en la pagina y adimitio que yo le gane, pero si le subes el audio a los match que estan en youtube te daras cuenta que el en una me dice " hacho papi si me vuelvo a quejar me puedes meter un puño en la cara, me trajiste un abanico y me has cambiado dos veces de monitor ya ahora no llorare mas", y lamentablemente ese firt to 10 lo gane 10 a 2. Ojo (al el llorarme tanto yo le dije que si le podia cojer a ryu y el no me lo acepto, por que el me dijo que el habia venido de puerto rico a jugar con el mejor exponente y con su mejor caracter que si yo lo estaba humillando), y a mi no me quedo mas remedio que seguir ganandole con sagat y por eso quede arriba por tantas manos.(cinco first to 10, winer todos jochy). Si no sabes los motivos de algo no argumentes sin base que te puedes equivocar, como con el caso de energia que te asesino.

Un consejo antes de hablar piensa lo que dices, dijiste que los mejores jugadores del pais estan en la liga de tekken voy a citar algunos juegos haber quienes de esta comunidad figuerean:

kof 95, 98, 2002 : jochy
kof : en las demas braulio y ray.
super smash brother I: coco el de sabana perdida y tempo el que jugaba cap vs snk2
super smash brother melee y browl: ray el que juega sf manito.
cap vs snk 2 : sangiefnario y jochy (aqui tambien te retiramos lol).
mortal kombat ultimate y la cuatro : luichy, milton y yo.
en la trilogy : sayaman.
ssf turbo: nightmare.
3era strike: big joe.(nato de street figther).
garou: tempo, coco y yo.
killer instint I y II: otto I, y milton y luichy en II.
sf4: zangiefnario, braulio y yo.
soul calibur toa: norman y el blaster.
tekken 6: norman y el blaster creo yo.

Fuera de norman de la liga de tekken, dime quien a sido el mejor reconocido aunque sea de tetris?.....
Se fue la luuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzz, no digo que sean malos pero creo que exageraste en hablar de esa manera, y decir que los jugadores de mas nivel estan hay, ya que tu eres uno de los mas buenos o el mejor de los que esta hay y por mala suerte tus raicez son de capcom 2d.

Na pero el motivo de mis post es que no quiero quejas y si vas a llorar en esta nueva entrega, yo te recomiendo mejor que sigas hay siendo el septimo que eres, por debajo del poke y energia que te tiene ma claro que un bombillo, y no te afanes mucho que aqui o alla como quiera lo tuyo se te daaaaaaaaaaaaaaaaa lol.

jajajajajajajajajajajajaja chavo no te quilles que es coro aunque siempre digo la verdad relajando.

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 01, 2010 3:46 am

Esto está bien novelistico...

No voy a cerrar la cadena porque sería de mal gusto cerrar una cadena de despedida, pero al mismo Alpha-Kid le voy a pedir que termine esta cadena de una forma aceptable y que se ponga en Super Street Fighter 4, porque toda esa liga lo estará esperando y que posiblemente el grupo de los más fuertes tomarán a los caracteres más fuertes, sea Sagat, Adon, Yuri, Rufus... el que sea. Pero eso no importa ni se le resta mérito por eso, usted haga lo que hace Daigo y otros jugadores dedicados, que no cojen caracteres Top Tiers.

Ahora ten en cuenta una cosa...
Nadie va a llegar a la liga de Street Fighter y ganar sin poner mucho esfuerzo de su parte. La gente ve a Norman y creen que es un SuperHeroe que nacio con el toque midas, Nada de eso, Norman es un tremendo jugador PERO que entrena de forma dedicada e inteligentemente. El resultado de Norman es por experiencia y entrenamiento y no por un toque divino ni nada por el estilo. Si Alpha-Kid quiere dominar en SF, tendrá que contraer matrimonio con el juego, porque sus adversarios no harán nada distinto.

Mucha Suerte en Super Street Fighter 4, porque se bien que te estará esperando una montón de gente, para cobrar tu cabeza.

Pero como dicen:

That's a Bingo!!!
Bingo, How Fun!!

o lo mismo que: Oponentes Poderosos, Que Felicidad!! Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Jue Abr 01, 2010 7:59 am

oh guau pero jochy si ke mete interes me agrada

/popcorn que siga el drama

que pasara en el proximo episodia del chav... oh alpha y jochy seguiran los trapitos 2D saliendo quede en sintonia por este mismo canal

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 01, 2010 8:49 am

Yo lo que quiero es que se dejen de tirar en esta cadena y que esperen pacientemente a la Super Street Fighter 4. Por otro lado, a todo el mundo que esté dispuesto a tratar este nuevo juego, que le de la oportunidad correctamente...

Es decir, antes de unos 6 meses es casi imposible catalogar que un juego tiene mal balance. Puede ser que al inicio se vean cosas que parecerían abusadoras, pero resulta que con un poco de esfuerzo e imaginación, cada caracter tiene su counter para dicha técnica. En eso los Japoneses brillan y los americanos (y nosotros también) nos tiramos a muerto.

Así que todo el mundo haga su tarea y coja el caracter que más le guste y deje de preocuparse por cual caracter está cojiendo el otro. Ahora bien, sepa que algunas personas les gusta ganar lo más fácil posible y por eso tomarán el caracter más fuerte. Usted en lugar de tratar de restarle mérito, prepárese para la batalla y sepa que tendrá que entrenar a lo mejor un poco más que otros jugadores. Eso es también parte del juego.

Ya eso es todo... Me dejan la tiradera de Street Fighter, que en la Super sabremos quien es mejor que quién.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  AlphaKid Jue Abr 01, 2010 8:55 pm

Mr.flaquer escribió:Estas sangrando, por la heridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya no te llamaras alphakid, desde hoy te cambiare el nombre y por tus actos te pondre el nombre de el chavo del 8. Por que solo el chavo del 8 se atreve a decir semejante CHAVADA como lo acabas de hacer en tu ultimo post concerniente a mi persona (BO BO BO BOBO CUA CUA CUACUA CUA CUA CUACUA).

Tenia otro concepto de ti, si fueras otro ni mencionaras sf4 y mucho menos mencionar tal rambat. Ese dia por si mal no recuerdas fue un total fracaso, yo me dormi en el club y estaba jugando mario piña y cuando dijeron que no hiban a daaaar el dinero puuuuuuuuuuueeeeeeeeees como diria mi hermano vVv scrub no me interesaba ya jugar maaaaaaaaaaaas.

Lamentablemente no me interesa mucho eso de lugares ni rankim, por si te has dado cuenta nunca eh sido el primer lugar de sf4, o es robert chang, ahora es dantelink y todo el que quiera yo le doy sus cinco minutos de fama. (como a ti chavo lol).

Nunca estuviste ni entre los cinco mejores en sf4 en tu tiempo de actividad y te visite a tu casa unas 3 veces o algo asi y nunca me pudiste ganar un diez tan siquiera y las pocas manos que ganabas..... mitch yo no lo queria decir...... es mas te lo dire chavo era por que ramoncito tu archirival te quiere mucho y me pedia que no te hiciera lo mismo que te hice en la cap vs snk 2 que te tenia de piñata yo y el coro g- unit entero, digase hamtaro, tempo, zangiefnario y ioooooooooooooo. (ta bien chikle pero es la realidad si quieres pues preguntale a kicks que estaba en algunas conversaciones en donde decian que te llevaran suave que no te gusta perder y rapido te retiras lol).

Me dices copion a mi?,...............chavo estas seguro de lo que dices?,.........a miii?, si mal no recuerdo tu cojiste a sagat para ver si podias ganarnos a mi y a sangiefnario y que paso???............no pasaste ni del hijo de jesus que solo tiene 11 aÑos de edad, ahora repite conmigo "no es que sagat es el mejor es que no le gano a nadie, no es que sagat es el mejor es que hasta los niños de 11 años me ganan en torneos", ok ya estas aprendiendo chavo te voy a comprar una paleta drunken drunken

En cuanto a scrub, el primero dia me gano cinco a una yo con ryu, y cinco a cero yo con sagat, solo jugue dos cinco con el el primer dia y si quiere se lo puedes preguntar ya que eres su fanatico.

El segundo dia ya todo el mundo sabe lo que paso, el mismo lo postio en la pagina y adimitio que yo le gane, pero si le subes el audio a los match que estan en youtube te daras cuenta que el en una me dice " hacho papi si me vuelvo a quejar me puedes meter un puño en la cara, me trajiste un abanico y me has cambiado dos veces de monitor ya ahora no llorare mas", y lamentablemente ese firt to 10 lo gane 10 a 2. Ojo (al el llorarme tanto yo le dije que si le podia cojer a ryu y el no me lo acepto, por que el me dijo que el habia venido de puerto rico a jugar con el mejor exponente y con su mejor caracter que si yo lo estaba humillando), y a mi no me quedo mas remedio que seguir ganandole con sagat y por eso quede arriba por tantas manos.(cinco first to 10, winer todos jochy). Si no sabes los motivos de algo no argumentes sin base que te puedes equivocar, como con el caso de energia que te asesino.

Un consejo antes de hablar piensa lo que dices, dijiste que los mejores jugadores del pais estan en la liga de tekken voy a citar algunos juegos haber quienes de esta comunidad figuerean:

super smash brother I: coco el de sabana perdida y tempo el que jugaba cap vs snk2

Fuera de norman de la liga de tekken, dime quien a sido el mejor reconocido aunque sea de tetris?.....
Se fue la luuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzz, no digo que sean malos pero creo que exageraste en hablar de esa manera, y decir que los jugadores de mas nivel estan hay, ya que tu eres uno de los mas buenos o el mejor de los que esta hay y por mala suerte tus raicez son de capcom 2d.

Na pero el motivo de mis post es que no quiero quejas y si vas a llorar en esta nueva entrega, yo te recomiendo mejor que sigas hay siendo el septimo que eres, por debajo del poke y energia que te tiene ma claro que un bombillo, y no te afanes mucho que aqui o alla como quiera lo tuyo se te daaaaaaaaaaaaaaaaa lol.

jajajajajajajajajajajajaja chavo no te quilles que es coro aunque siempre digo la verdad relajando.

Heta no te preocupes, de aquí no pasara, tengo mucho tiempo conociendo al Fucú créeme, el sabe k l k conmigo. Jochyto muy bien, eres el mejor, dejémoslo ahí, no estabas en eso porque no iba lo del dinero y jugaste solo por jugar, bien tumbemos eso. Abrí esta cadena no para esos fines pero la tentación de postear donde yo lo hice te domino. Responderé a tu post sin ofender, en la parte en la que dices que exagero con respecto al talento reunido en esta liga, mira; realmente esa es mi opinión. Compartí con ellos, ya me voy y esa es mi conclusión, es verdad que solo han pasado apenas tres meses, pero yo Alpha-Kid tengo mucho tiempo jugando fightings y conozco a todo el mundo en este país y me eh enfrentado a mucha gente y se de lo que estoy hablando. Yo no estoy hablando de que eran mejores en Tetris o en Mario piña como dices, me refiero a esta liga de Tekken, al juego Tekken, cada jugador hombre a hombre en comparacion a la tuya, definitivamente esta es mas solida, hay mas talento. Dices que en mi tiempo activo de SF4 no estuve ni el Top 5, mencioname uno, que no sean los top 3 de 50 jugadores que son ustedes que llevera conmigo, eso sin yo jugar SF4.

En cuanto a que me tienen mas claro que a un bombillo como dices, es cierto. Y no solo son Poke y Energia, todos los que son buenos en este juego asi lo han hecho, pero por lo menos puedo decir que les e ganado en varias ocasiones y hasta de mala manera 10 a 2 y 10 a 3, ellos me han ganado mas, pero supongo que es lo logico, despues de todo este es su juego, no gane 1 0 2 manos y sali corriendo para decir me fui ganado ni nada por el estilo. Pero si, experiencia me falta bastante para poder ganerles consistentemente, en 3 meses por mas nivel que tengas manito (no se hace) y menos en un juego tan complicado como lo es Tekken en comparacion a Street Fighter 4. Nunca e dicho que les gano, eso no ha salido de mi voca, si lo hago estaria hablando mentira, pero al menos puede decir que batalle decentemente. Jugue contra Energia al otro dia del desafio donde Wilkaz y quedo 7 a 10 arriba el, voy progresando no? de eso se trata Jochyto ir progresando paulatinamente, en este juego hay muchas cosas que aprender. Mira otros dos ejemplos: Carter y Vlaster han sido quienes mas duro me han dado, solo le pude colar un f to 10 al Vlaster en el tiempo que estuve y fue 9 a 10 que le pude ganar. A Carter solo le e podido ganar cuando no usa su caracter principal, si me coge a Ana me vuelve un mingo. Reconozco que me falto desarrollarme más en Tekken, pero al menos tuve la valentia de quedarme y pude alcanzar por lo menos un nivel decente en este juego (pude defenderme)

Jochyto que tiempo tienes conociendome? mucho verdad? en tu post haces mencion que mis raices son del 2D de Capcom, osea que soy un jugador aqui, que se podria decir; estoy representando el talento 2D en tratar de hacer el crossover que bien dificil que es y de representar a jugadores como tu. Y sin embargo vienes a asquerosearme, que cool esta eso! pero jevi! si quieres les puedes preguntar a los top 3 de esta liga, que les parecio mi performance en el poco tiempo que estuve y veras?

Ahora bien, no eres quien para venir a decir que estoy exagerando, no por que seas un maco o un infiltrado no me refiero a eso, sino que simple y llanamente te fuiste y no te quedaste a comprobarlo, estoy seguro que no opinarías lo mismo si te hubieses quedado. Cuando hago referencia a esto, no hablo específicamente de Norman, aquí hay mucho talento por donde recortar. Esta no es una liga de un Top 3 como la tuya, pregúntale a tu amigo Guillermo que le paso y yo sin jugar eso o a Oscar Broly, hasta donde sé, ellos dos son de los mejores. Ah Allan el niño que dices que me gana lo deje 10 a 0 el con Sagat, jugué con el Abusivon en estos días y me dijo “ahora es que te quiero ver” tú sabes que hizo ese verdugazo? Me cogió a Sagat, Fucusito adivina que paso? 33 a 3 barbaroooo! Y el con Sagat, el robaso del juego, oye hasta se lo dije “Loco retírate, yo no juego eso, hablas en un tono “de te voy a meter” me cojes a Sagat y te doy la agolpea de tu vida, retírese vacano”

Todo eso, si quieres lo puedes preguntar, eso aquí no pasa manito, nadie que no juegue este juego puede venir y hacer un lio de tal magnitud, pero bueno dejémoslo ahí. No sé qué vienes a buscar para este lado, ya que tú te fuiste, pero vienes a decir que te sientes orgulloso porque retiraste a Zanguinario de Tekken y de paso aprovechas en tratar de desmeritarme. Jaja eres bien gracioso como siempre, Jochyto por favor! En fin para concluir con esto que ah Heta no le gusta y no quiero que me cierren mi cadena por disparates.

Solo te diré, fue una pena que tú y Zanguimaco se hayan retirado. Upss perdón, que hayan dejado de jugar el juego por que ahora están estudiando, de ser así que fue Guillermo quien me lo dijo cuando hable por teléfono con él, es una razón muy válida y espero que te vaya bien en tus estudios universitarios de verdad, eso es sinónimo de superación y progreso me alegro por ti en cuanto a esta parte se refiere. Pero repito, fue una pena, porque así, íbamos a poder medir mejor el nivel, íbamos a empezar desde cero y en un juego equilibrado, no puedo negar que me quede con las ganas de jugar con ustedes este juego. Pero que concluya este episodio, Jochyto eres el mejor de todos los juegos, fin.

P.s Heta no me cierres mi cadena, que esto se termino. Loaaan déjeme kokaleka! Recuerda que tu eres mi pana no te la comas todaaa.

Última edición por AlphaKid el Jue Abr 01, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 01, 2010 11:04 pm

De tu popularidad y del imán que tienes para los dramas no tengo la menor duda.
De hecho, estaremos siguiendo de cerca la proxima serie que estoy seguro que le ganará a "Lost" y se trata de "Super Street Fighter 4: El Retorno de Los Joes" Laughing

No en serio, mucha suerte a los dos en ese gran juego que viene, pero no se olviden de Tekken, pues despues de todo, tal y como le dice Steve a Jin en el trailer de la película... "THIS IS IRON FIST!!" Laughing

Sobre la cadena, mientras se mantenga de esta forma (con perreo tolerable) no requiere ser cerrada. De hecho aun no ha posteado Zangiefnario (para terminar el último episodio).

Laughing La verdad que esto es casi un segundo trabajo...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  AlphaKid Jue Abr 01, 2010 11:19 pm

Heta Akira escribió:De tu popularidad y del imán que tienes para los dramas no tengo la menor duda.
De hecho, estaremos siguiendo de cerca la proxima serie que estoy seguro que le ganará a "Lost" y se trata de "Super Street Fighter 4: El Retorno de Los Joes" Laughing

No en serio, mucha suerte a los dos en ese gran juego que viene, pero no se olviden de Tekken, pues despues de todo, tal y como le dice Steve a Jin en el trailer de la película... "THIS IS IRON FIST!!" Laughing

Sobre la cadena, mientras se mantenga de esta forma (con perreo tolerable) no requiere ser cerrada. De hecho aun no ha posteado Zangiefnario (para terminar el último episodio).

Laughing La verdad que esto es casi un segundo trabajo...

Jaja que ameno eres Heta y ese subtitulo! No de verdad, quisiera decir que me quedo, pero no puedo hacer el compromiso, puede ser que me enamore de la Super y como le dije a Norman una vez "puedo ser bueno, pero no puedo mantener 3 juegos" Recuerda que la HD Remix Rules! y ese juego al igual que Tekken 6, si que vale la pena la inversión de tu tiempo. Perreo decente? No ombe muchacho, ya Jochyto me llamo por tel, dijo que venía en esta semana santa a comer habichuelas con dulce y a darme lo mío en SF4, con el no va na el sabe k l k. LOL

Somos pana desde hace mucho, eso tú lo sabes Heta, que jugábamos desde pequeños en el conde, en plaza y en stop. Pero la adrenalina del momento y la rivalidad se destapa de vez en cuando eso es Norman, upps normal.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Mr.flaquer Vie Abr 02, 2010 12:32 am

Gracias heta kira por no cerrar esta cadena, ya que de eso pasar pienso que tendria la mayor culpa por armar este bochinche ya que no es la razon oficial de este post, sino mas bien comunicar algo muy importante.

Jorgito yo te aprecio mucho y se que actualmente eres el mayor representante 2d que tenemos en el pais en la liga 3d, y no te quiero aquerosear se que eso merece mucho respeto y consistencia te pido disculpas si te eh ofendido. No se cuentan las veces que hemos compartido, y si has conocido al jochy verdadero sabras que esto lo hago con un proposito muy especial, esta es otra de mis creaciones.

Aunque no lo creas jorgito yo me siento muy satisfecho con lo que ha pasado en republica dominicana gracias a un video que firme en la casa de dark finger, ya que algo que empezo en el cuarto de braulio entre : blady, zangiefnario, dark finger, braulio y yo, hoy en dia es una liga de mas de 50 personas consistentes y fuera de la capital hay dos ciudades involucradas en el asunto.... Todo esto gracias a mi gran bocaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.

Hay algo que no entiendo man, por que a todos le molesta que le halla ganado a scrub?, acaso yo no represento mi pais?, mi pasaporte no es americano, es dominicano lo unico que no ta "visao" pero yo soy de aqui. El es uno de los mejores de america y esta comprobado que a el solo le gana justin de estados unidos, entonces eso nos pone en un buen lugar a nivel de sf4 pero parece que hubiera sido mejor perder de scrub y talves a algunas personas le hubiera caido mejor la "noticia", eso me da a demostrar que aun ganando pierdo imaginate si pierdo, POR ESO ES QUE SOY TAN FUERTE.

Sino se han subido todas las peleas es por que guillermo es un irresponsable aunque te voy a decir algo en las que perdi, yo hablo claro y se que scrub entra a este foro y por eso hablo con propiedad solo perdi 2 first to 5 uno con ryu y uno con sagat, luego gane cinco consecutivos el segundo dia, no tengo que ver con los otros que perdieron por que total el se trajo en si para medir su nivel con los mejores tres del pais no con la liga entera.
Aunque no me fue tan bien el primer dia, todo el que estuvo hay fuera de los envidiosos que querian que yo perdiera se dio cuenta que no jugue ni a un 20% porciento de mi verdadero nivel, ya sea por miedo o por que no lo conocia o no se en fin me aprete y la gente no me dejaba jugar tranquilo por que todos querian con scrub.
No quiero sonar arrogante pero al final con todo y todas las manos que le gane, no llegue a jugar a mi 100% y es la realidad osea que aun tenia mucho por enseñar.

A diario le digo a guillermo que trate de editar las peleas que faltan en las que el me gana y a todo el pais y que las suba, aunque de ante mano te digo que faltan algunas 30 o 40 manos en las que jochy sigue ganando abusadoramente.

En fin solo quiero decirte que esperamos tenerte de vuelta, pero no al falsante que jugo 3 dias sf4 y se desencanto por un muñeco, ya que ese muñeco actualmente entre los fuerte no es considerado robo, ya que la ultima vez que jugue con ramoncito un money match quedo 5 a 10 jochy wins yo con ryu, y el me ah ganado 22 a 19 el con akuma y yo con sagat.

Al que quiero es el verdadero alphakid que anda siempre con su mochila y juega 24/7 y no se queja y demuestra que aunque no sea el mejor tiene que estar entre ellos.

att: jochy focus concido internacionalmente como el AVATAAAAAAAAAAR cheers cheers cheers EL MAS TAQUILLERO DE LOS JUEGOS LOL.

Mr.flaquer

Mensaje  AlphaKid Vie Abr 02, 2010 1:43 am

Ahora sí, lo vez Heta, así es que se postea, que te dije. Sabía que Jochyto no nos haría quedar mal, lo del es tripeo y chercha pero no pasa de ahí.

Jochyto déjeme aclararte algo en cuanto a lo de Scrubs, recuerdas cuando fui a donde Jestevez a conocerlo? que te dije yo (AlphaKid) que estaban hablando vacuencia disque por que había sido con Sagat que le habías podido ganar, por eso te pregunte, claro que queremos que ganes, eres dominicano, eres de los nuestros. Pero tú tienes que reconocer k l k con Sagat, sin mucho esfuerzo el caracter hace mucho y quita demasiado, en la Super lo equilibraron por eso. Apréndete esta, todo aquel que quería que perdieras que se que no te gusto eso, porque ya me lo habías comentado, eso tiene un nombre se llama envidia viejo, Sagat o no, le ganaste de una forma convincente y no creo que todo el que use a Sagat a él le va a ganar. (Demostraste, el niveeel) lol

Cuando salí de la liga de SF4 era Zanguinario el mejor, pero hoy día todo el mundo solo habla de ti y de que eres el número 1 en la liga, de Zanguinario nadie habla solo me dicen que los has puesto claro a él y a Braulio. No soy de la liga, pero es lo que escucho por ahí, los muchachos a veces bajan por casa y eso es lo que oigo.

Por un buen y gran post que acabas de hacer, te acabas de enfriar en grande, primero porque requiere valentía y tragarse el orgullo es algo que muy pocas personas hacen, pero si hay alguien feliz por este post no soy yo. Se llama Heta Akira, después de todo este es su site y el está claro que gente como Scrubs y otros jugadores internacionales entran a este site y créeme, que todo aquel que entro a esta cadena, que fueron todos eh! A la gente les encanta un maldito chisme (Loan a la cabeza) lol Laughing creo que por eso es que me voy de aquí! Lol (es juego) ahora se llevaran una percepción diferente de tu persona a un nivel positivo como no te lo imaginas y sobre todo, como el real Jochy Focus que conocemos.

A lo Danilo, ahora es! Gracias por la invitación a tu liga, ahora si es formal y ahí estaré, hasta ahora de aquí vamos 3 (Alpha, BigJoe y Energia) espero que siga creciendo el listado. Heta no viene al caso, pero déjeme hacer esta excepción, dada la situación tan poco usual. Sabía que me apreciabas Avatar por eso es que me caes atrás! lol Basketball Disculpas aceptadas Jochy.

Excelente tu post, no me sorprendió lol, yo sabía que no eras de ese tipo de personas. cheers
Con el permiso de Heta, por un buen post, Avatar te ganaste este archivo Alpha-Secreto de la fiscalía: Laughing

Nota: Jochyto chequea bien a Sagat, fijate que la standin low kick ya no la cancela con ningun movimiento, aparte Sagat ahora quita mucho menos, lo que si note, es que esta como que mas rapido. Pero anyway fijate cuando Sagat conecta el ume-shoryu in to ultra, no quita nadaa y eso que el ultra favorito ahora es el tiger canon, el otro ya ni lo usan....buenoo aparentemente le bajaron como mandaba la ley, era justo.

AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Energie Vie Abr 02, 2010 4:40 am

Mr.flaquer escribió:Estas sangrando, por la heridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jochy amigo no seas asi, deja el chisme, QUE EL UNICO CHISMOSO EN ESTE SITIO SOY YO!!! JAJA

No bi, mira nosotros 3 vamos de cabeza para SSf4 a hacer liga de a duro con ustedes, eso es un compromiso. Ahora mismo en Tekken 6 dicen ke el mas duro actualmente soy yo, puede ke si, pero norman esta a mi nivel y me lleva muy pocos ft10 ganados. Estamos muy pegados en ese sentido.

En mi opinion, yo si he brillado en muchos juegos y me mantuve siendo el no1 en el pais por mucho tiempo en 2 juegos. Y en el mundo yo estaba ranked como top 10 player de esos juegos. Mi team era 1-chunli/ken y 2-ken/charlie en la X-men vs Street Fighter y en la marvel vs street fighter ken/cyclops ken/chunli

A Milton(si es el mismo del cual hablamos, el trabajaba en una tienda de zapatos en el conde) a ese me jarte yo de meterle la mano en dichos juegos y alpha-kid tambien, pero el no se recuerda de mi, en ese entonces yo solo tenia 14-15 años. Yo en ese tiempo a todos los chinos ke iban alla era de a 30+wins corrido ke metia.

Ps: Tu llegaste a conocer a Robert(que le decian buscavidas) y a Beto(el era gordito) que en la xmen vs street fighter el jugaba con Charlie principalemente.

Nota: Xiempre o la mayoría de veces, jugábamos en el funtastico de Plaza Central.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  AlphaKid Vie Abr 02, 2010 5:05 am

Energie escribió:

A Milton(si es el mismo del cual hablamos, el trabajaba en una tienda de zapatos en el conde) a ese me jarte yo de meterle la mano en dichos juegos y alpha-kid tambien, pero el no se recuerda de mi, en ese entonces yo solo tenia 14-15 años. Yo en ese tiempo a todos los chinos ke iban alla era de a 30+wins corrido ke metia.

A mi nadie nunca me gano en esos juegos, inclusive tengo el record mas grande de este pais en Marvel Vs Street Fighter de wins consecutivos con 105 wins al hilo, me di el mejor declarao en esa serie, si me hubieses ganado me hubiese acordado de ti. Pero ahi esta Jochy o Heta que pueden corroborar lo que estoy diciendo.

Si quieres la podemos jugar y recordar los buenos tiempos a ver k l k, las tengo las dos Arcade Perfect con todo y palanca o pad si quieres.

De todas formas, si tu me ganabas en estos juegos, no hay forma de hayas podido pasar desapercibido tuviste que a ver cogido fama de alguna forma u otra y mas si jugabas en el conde donde yo vivia metido. Le preguntare a Markitos a ver si el te recuerda o si es cierto que me ganabas.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  AlphaKid Vie Abr 02, 2010 5:12 am

Energie escribió:

En mi opinion, yo si he brillado en muchos juegos y me mantuve siendo el no1 en el pais por mucho tiempo en 2 juegos. Y en el mundo yo estaba ranked como top 10 player de esos juegos. Mi team era 1-chunli/ken y 2-ken/charlie en la X-men vs Street Fighter y en la marvel vs street fighter ken/cyclops ken/chunli

Como asi? del mundo? no sabia que esos juegos tenian online en ese entonces, en que consola o arcade online la jugabas?
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  AlphaKid Vie Abr 02, 2010 11:34 am

Bueno, de todas formas; dejemos eso de cuenta monopolio hasta aqui, para no volver a lo mismo. Cualquier cosa se juega y se recuerdan los viejos tiempos.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Nando Vie Abr 02, 2010 3:36 pm

yo pensaba que estraiker era el rey de las historias, pero ete tiguere habla mas que un Bueyyyyyyyyyyy

Nando

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Loan Vie Abr 02, 2010 4:11 pm

eto episodios si tan divertido y eso deja que empiese los episodios de ssf4 si no ta clavia, a tirame eso voy de cabeza con pal de cocaleca en la mochila.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Mr.flaquer Dom Abr 04, 2010 12:50 pm

Que bueno que nos hallamos entendido Very Happy Very Happy , no quisiera que me hubieran malinterpretado ya que perteneci a esta liga y pude captar que son como una familia, familia que esta a cargo de heta kira un hombre de grandes ideas pero abcs muy dificil de entender.

En el poco tiempo que comparti con heta kira en la comunidad de tekken 6 me di cuenta de quien es heta kira en realidad, me gustaria que el ocupara un cargo bien importante en la liga de ssf4, pero se que eso esta muy dificil debido al desorden y a los tantos money match pero reiterio solo vuelvo a postear en la pagina de ssf4 si heta kira obtiene un cargo grande o crea otro foro solo asi de lo contrario nunca mas me veran postiando ni interesandome por ramkin ni nada por el estilo(es el unico que se gano mi respeto, cosa que es bien dificil).

Heta kira es muy creativo en cuanto a figther se refiere y crea muchas opciones nuevas y aunque lo veo demasiado enfocado en todo al estilo japones, como que todo casi todo le sale bien, ademas es una persona que tiene mucho conocimiento y experiencia en cuanto a figthers se refiere por eso quisiera que aunque es un poco dificil de proponer y de aceptar ( ya que yo era de los primeros que siempre estuvo en contra de heta kira por quererme tumbar mi negocio : pirat pirat), Heta kira considerara la idea de desempechar un roll en la ssf4.

Bien me despido todo bien "energia no te vine a quitar el puesto", solo fue de paso ya me voy cuidense todos .

Mr.flaquer

Mensaje  AlphaKid Lun Abr 05, 2010 12:21 am

Norman dime k l k, yo quiero jugar, quiero jugar bounce un poco mas, casi estoy recogiendo los bates, me llamaron los muchachos para jugar la SF4 pero quiero un poco mas de Tekken, dime si mañana lunes puedes, estoy disponible. Di que si, tienes un desafio el martes por la 1ra posicion y yo tambien quiero meterte tu mano Very Happy caballero le hable! no me voy de aqui sin colarte otro 10 jeje! bounce bounce
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Omega Lun Abr 05, 2010 1:16 am

AlphaKid escribió:Norman dime k l k, yo quiero jugar, quiero jugar bounce un poco mas, casi estoy recogiendo los bates, me llamaron los muchachos para jugar la SF4 pero quiero un poco mas de Tekken, dime si mañana lunes puedes, estoy disponible. Di que si, tienes un desafio el martes por la 1ra posicion y yo tambien quiero meterte tu mano Very Happy caballero le hable! no me voy de aqui sin colarte otro 10 jeje! bounce bounce

cool jala paca como a eso de la 4 30, que tengo que hacer par de vainas.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  AlphaKid Lun Abr 05, 2010 9:48 am

siiiiiii, ok jevi Omegin ahi estare.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  AlphaKid Mar Abr 06, 2010 12:20 am

Hoy nos reunimos donde Norman y luego de conversarlo un poco con él y los muchachos, no puedo descartar que sentí nostalgia y me alegre a la vez, los verdugos como Vlas, Carter y Norman reconociendo el nivel de mi Lars lol. Bueno llegue a casa y le comente a BigJoe al respecto y eh llegado a la conclusión de que no me iré de la liga, ni del ranking ni nada, aquí me quedare, así que Poke usted se acaba de guayar vuelva a su posición que a mí me bajaron un solo lugar en pocas palabras rétemeeee.

Este juego es una joya, vale la pena la inversión de tu tiempo, es bien balanceado, está más que probado. Es el mejor juego de peleas en la actualidad junto con HD Remix, no la dejare, me gusta esta liga y el juego me encanta. En cuanto a la Super habrá que probarla, todavía no es seguro que me vaya a gustar tanto como Tekken 6, pero no puedo negar que mis caracteres de SF3 me tienen loco, aparte no soy compatible con esa liga, aquí me siento mejor y en mi opinión comparto con mejores jugadores. En caso de que la Super salga bien y me convenza, puedo hacer el esfuerzo de mantener los tres juegos.

Así que ya saben Alpha se queda, a la liga les pido perdón por esta cadena creo que me precipité. Heta, le autorizo a que pueda cerrar esta cadena cuando guste, ya no tiene ningún valor. Aunque si quieres, la puedes dejar abierta durante dos días para todo aquel que quiera opinar al respecto.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Omega Mar Abr 06, 2010 12:26 am

Exelente, asi me gusta, me alegro mucho.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  katsuya Mar Abr 06, 2010 6:20 am

exelente noticia .... en la liga hace falta un jugador del nivel de alphakid para que exista mas variedad ....
por cierto ya casi estoy poniendo fecha para ir para alla asi que los que esten en la parte inferior de rating agarrence fuerte que ya casi estoy comenzando a retar ....y llego con intencion de subir de puesto aunque sea a la mala,,, jejeje
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente