Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio Oficial "Me retiro"

+13
Nando
Energie
kicks0101
Omega
Heta Akira
Y2KAKA
Mr.flaquer
Loan
Vlaster
Roy
Xtyle
ElGatO
AlphaKid
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Anuncio Oficial "Me retiro" - Página 3 Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Loan Mar Abr 06, 2010 10:43 am

el viejo katsuya termina de llega que ya me tiene mariao.

alpha affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  AlphaKid Mar Abr 06, 2010 11:45 am

Hey gracias señores, Kazuya viene con mala fe a rankear desde Europa hasta el Caribe, quiero ver ese Yoshimitsu.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  YamilDiaz Mar Abr 06, 2010 11:47 am

tu lo k debes de hacer es traer es a Tres españolas de esas k tenga un sapito bonito chikito, k se mueva mucho y k sea rosadito!!!

Una pa ti, otra pa mi!, y otra pa Iker pa k deje de ta yendo a la liga a abrazar a las miembros de la liga Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Anuncio Oficial "Me retiro" - Página 3 Empty Hey ta buena es yamil

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 06, 2010 2:41 pm

Pero eso no es todo tambien al k se komen las galletitas, y el pan dietetiko de tu hermana, y el k se kome el jamon y le kita la mita de espaguettis al vlaster ejejejejejeje tu sabe k eres tu, no te haga scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant

Hey alpha kiero ir a tu kasa ver klk, yo kiero jugar esta semana aver pa kalentarme k toy frio
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan Mar Abr 06, 2010 3:11 pm

Y2KAKA escribió:Pero eso no es todo tambien al k se komen las galletitas, y el pan dietetiko de tu hermana, y el k se kome el jamon y le kita la mita de espaguettis al vlaster ejejejejejeje tu sabe k eres tu, no te haga scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant

Hey alpha kiero ir a tu kasa ver klk, yo kiero jugar esta semana aver pa kalentarme k toy frio

err diablo pero ese si es verdugo
Loan
Loan

Mensaje  Nando Mar Abr 06, 2010 6:14 pm

Muy bien alphakid por ti man de verda, y un consejo como fighting tu tienes que ser como yo que juego todos los fightight sin problema
juego streetfighter, soulcalibur tekken, lo que este jugando la liga en el momento, asi que palante man

nota cuando juegues con norman quedate parao como un bueyyyy y juegale a 12c.m de distancia man

Nando

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 06, 2010 7:21 pm

err diablo pero ese si es verdugo

Muchachoooooooooooooo tu no sabe na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  AlphaKid Mar Abr 06, 2010 10:21 pm

Y2KAKA escribió:Pero eso no es todo tambien al k se komen las galletitas, y el pan dietetiko de tu hermana, y el k se kome el jamon y le kita la mita de espaguettis al vlaster ejejejejejeje tu sabe k eres tu, no te haga scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant

Jevi Y2KAKA llamame en la semana para ver k l k, el Vlaster es otro que me llamara te aviso.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  AlphaKid Mar Abr 06, 2010 10:29 pm

Nando escribió:Muy bien alphakid por ti man de verda, y un consejo como fighting tu tienes que ser como yo que juego todos los fightight sin problema
juego streetfighter, soulcalibur tekken, lo que este jugando la liga en el momento, asi que palante man

nota cuando juegues con norman quedate parao como un bueyyyy y juegale a 12c.m de distancia man

Hey gracias man, jeje BigJoe tambien me dice eso de Norman, el problema es que este tiguere es un jugador inteligente no coje lo mismo mas de una vez y esta asechando mas quer diabluuu.... aparte tiene unos malditos reflejos de ultra tumba, pero se le puede ganar. Se como es, pero no lo quiero poner claro desde ahora, hay que darle 16 minutos de fama en el numero 1 para que brille lo mas que pueda y no me deje el juego, despues se me retira! lol bounce

Me comentan que tienes un Yoshimitsu bien vacano y que eres el mejor del Cibao, quiero jugar contra tu Yoshi cuando vienen ustedes?
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Omega Mar Abr 06, 2010 10:35 pm

AlphaKid escribió:
Nando escribió:Muy bien alphakid por ti man de verda, y un consejo como fighting tu tienes que ser como yo que juego todos los fightight sin problema

Hey gracias man, jeje BigJoe tambien me dice eso de Norman, el problema es que este tiguere es un jugador inteligente no coje lo mismo mas de una vez y esta asechando mas quer diabluuu.... aparte tiene unos malditos reflejos de ultra tumba, pero se le puede ganar. Se como es, pero no lo quiero poner claro desde ahora, hay que darle 16 minutos de fama en el numero 1 para que brille lo mas que pueda y no me deje el juego, despues se me retira! lol bounce

Me comentan que tienes un Yoshimitsu bien vacano y que eres el mejor del Cibao, quiero jugar contra tu Yoshi cuando vienen ustedes?
Bily? What a Face

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  AlphaKid Mar Abr 06, 2010 10:54 pm

Omega escribió:

Bily? What a Face

Yooo what's up? bueno Bily The Kid... hay que hacer algo contigo juyendo!
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Omega Mar Abr 06, 2010 11:05 pm

AlphaKid escribió:
Omega escribió:

Bily? What a Face

Yooo what's up? bueno Bily The Kid... hay que hacer algo contigo juyendo!
Te refieres a una bilada?

Omega

Mensaje  AlphaKid Mar Abr 06, 2010 11:46 pm

Omega escribió:Te refieres a una bilada?

Lol, te has vuelto bien gracioso ultimamente; si, a eso me refiero a una (bilada) Dame el calendario para esta semana a ver si seguimos haciendo liga, se acerca un fin de semana cargado.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Omega Mar Abr 06, 2010 11:57 pm

AlphaKid escribió:

Lol, te has vuelto bien gracioso ultimamente; si, a eso me refiero a una (bilada) Dame el calendario para esta semana a ver si seguimos haciendo liga, se acerca un fin de semana cargado.
Bily siempre e sido asi lo que pasa e que tu y yo nunca no hemo juntao como ahora, el viernes vamo a juntano.

Omega

Mensaje  AlphaKid Miér Abr 07, 2010 12:03 am

Omega escribió:Bily siempre e sido asi lo que pasa e que tu y yo nunca no hemo juntao como ahora, el viernes vamo a juntano.

Tato Bily, el viernes te tiro!
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Loan Miér Abr 07, 2010 8:41 am

Omega escribió:
AlphaKid escribió:

Bily siempre e sido asi lo que pasa e que tu y yo nunca no hemo juntao como ahora, el viernes vamo a juntano.

wey bily no sabias que eras bien gracioso affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Loan
Loan

Anuncio Oficial "Me retiro" - Página 3 Empty heyyyyyyyyyyyyy

Mensaje  ElPoKe Miér Abr 07, 2010 7:19 pm

bily alfa que bueno que no te vas me siento feliz y te voy a rretar te voy a enseñar mi verdadero power el de brus Twisted Evil Twisted Evil te voy a enseñar el verdadero poder mio lol si puedes este fin de semana dimelo si no pa la otra semana Cool Cool
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 08, 2010 5:38 am

ElPoKe escribió:bily alfa que bueno que no te vas me siento feliz y te voy a rretar te voy a enseñar mi verdadero power el de brus Twisted Evil Twisted Evil te voy a enseñar el verdadero poder mio lol si puedes este fin de semana dimelo si no pa la otra semana Cool Cool

Hey, Bruce "que te falta mostrar tu verdadero poder", recuerda que para emitir un desafío tiene que ser en el foro correcto y haciendo una cadena para tu reto. No puedes usar una de otro tema como esta.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  AlphaKid Jue Abr 08, 2010 10:04 am

jevi poke vamos este fin, estoy disponible.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Loan Jue Abr 08, 2010 10:39 am

AlphaKid escribió:jevi poke vamos este fin, estoy disponible.

bueh ete fin de semana hay candela buena vienen lo vegano hay pal de retos gogogogogo ke divertido Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  AlphaKid Jue Abr 08, 2010 12:35 pm

Poke formalisa el reto en la parte de desafios para que no hayan inconvenientes.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Mr. Bonetti Sáb Abr 10, 2010 9:16 pm

AlphaKid escribió:

Cuando salí de la liga de SF4 era Zanguinario el mejor, pero hoy día todo el mundo solo habla de ti y de que eres el número 1 en la liga, de Zanguinario nadie habla solo me dicen que los has puesto claro a él y a Braulio. No soy de la liga, pero es lo que escucho por ahí, los muchachos a veces bajan por casa y eso es lo que oigo.

No comments para eso pero como no estoy en esta novela vuelvo y repito no comments.....todo tiene un precio lol

Mr. Bonetti

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3