Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Recomendación... Sobre los Money Matches

2 participantes

Una Recomendación... Sobre los Money Matches Empty Una Recomendación... Sobre los Money Matches

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 03, 2010 11:18 am

Si van a hacer Money Matches, mi consejo es que lo hagan de un juego que tengan dominado y controlado. Supongo que varios en esta liga pueden hacer money matches de Tekken con cualquier jugador, aunque pienso que si el oponente usa un caracter desconocido para la liga, podría haber problemas.

Pero Money Matches de Super Street Fighter IV!!

Eso es otra cosa, pues la gente de SSF4 está amaneciendo con ese juego. Recién acabo de leer en DK (Dominican Kombat) que DanteLink está celebrando el triunfo de Money Matches que ganaron Belcebú y el mismo DanteLink contra Energie. Según el post, se está hablando de varios MM que juntos llegaron a la suma de RD$3,000 affraid affraid

Este es el post que no me deja mentir sobre lo que pude leer, ahora faltaría saber si es verdad...
http://dominicankombat.activoforo.com/ssf4-general-f19/resultados-de-la-participacion-de-primer-integrante-de-la-liga-de-tekken-en-ssfiv-versus-dantelink-y-bersebu-team-jevitos-dinamicos-invencibles-x-t2515.htm

En resumen: Aunque no tengo derecho a decirle a Energie ni a nadie en este foro en que gastar su dinero, si le recomiendo a cualquier persona por la que me preocupe, que siga un par de reglas a la hora de Money Matches:

1) $50, $100, $150 y hasta $200 son cantidades que usted podría perder en un money math. Ya la de $200 está un poquito alta. Pero nunca acepte un Money Match por encima de estas cantidades.

2) Use el primer money match como un termómetro. Si usted tiró un FT10 y quedó 10-2 perdiendo usted. No haga otro money match, pues ese resultado es muy difícil de superar. Mejor analizar lo que pasó, si se grabaron las peleas mejor y tratar de aprender de los errores.

3) Mejore sus posibilidades y trate de que se trata en un juego que usted conozca. Y esto incluye las secuelas... Super Street Fighter IV no es lo mismo que Street Fighter IV, el juego tiene cambios de balances que podrían hacer más fácil o más difícil su pelea, pero cualquiera que sean los cambios hay que conocerlos bien. Si usted es un jugador de Tekken, trate de que sus money matches sean en Tekken y deje los retos casuales para los otros juegos.

Pero na' eso era todo, ya sea como sea, todo pasó y DanteLink (como ganador) es el que está gozando. Regresemos a lo nuestro que es Tekken.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Una Recomendación... Sobre los Money Matches Empty Re: Una Recomendación... Sobre los Money Matches

Mensaje  Loan Lun Mayo 03, 2010 1:24 pm

heta yo creo que hay algun error por lo menos yo me kede hasta la 5 AM ese dia y no hubo ningun money match
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Una Recomendación... Sobre los Money Matches Empty Re: Una Recomendación... Sobre los Money Matches

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 03, 2010 1:54 pm

Loan escribió:heta yo creo que hay algun error por lo menos yo me kede hasta la 5 AM ese dia y no hubo ningun money match

Tal como dije: "ahora faltaría saber si es verdad..."

Sabía que podía esperar muchas bromas raras de Dantelink, pero no sabía que era un difamador... Ya me había parecido rara la suma, pero no conozco el lado oscuro de Energie... Pensé, a lo mejor se le pegó el B-Virus (Braulio el apostador) y se volvió loco. En fin, me alegro bastante que Energie peleó pero usando la cordura y que se trata de uno de los cuentos de DanteFrustaoPorqueLoExplotaronEnSF4Linkx.

Bueno, sigo diciendo que este post quede como advertencia, mis hijos no se dejen llevar Dinero es Dinero y no se pone en riesgo a menos que usted esté POSITIVAMENTE SEGURO que no lo perderá.

Voy a tener que juntarme con DanteLink a ver si me gana y luego publica que aposté hasta Tekken Dominicano. Laughing Que Payaso!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado