Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TTT2....LA OPINION DE E3 de ARIS de ATP

2 participantes

Ir abajo

TTT2....LA OPINION DE E3 de ARIS de ATP Empty TTT2....LA OPINION DE E3 de ARIS de ATP

Mensaje  rafastar Vie Jun 17, 2011 11:43 pm

aris, la barba mas odiada despues de bin laden de avoiding the puddle.com, cuenta que solo fue al E3 a jugar TTT2, todos veian miles de juegos el solo fue a ver que lo que...esta es su opinion con detalles....es un poco largo...esta version no es la definitiva del juego...
Mis primeras impresiones del juego fueron muy variadas.la Primera vez que me sente con TTT2, lo primero que pienso es que estoy jugando Tekken 6 BR. Combos, los muros, la gravedad , el movimiento se sintió idéntica a T6BR. Esto definitivamente me pareció malo . No porque no me gusta T6BR, sino porque espero traer nuevas características a la mesa. Este sentimiento de decepción se amplió definitivamente cuando me enteré de Harada y Murray que Estados Unidos nunca va a ver una versión arcade de de TTT2 .
A las pocas horas en mi primer día con TTT2, comencé a encontrar el botón de TAG en mi combos y comence a aprender la función de TAG , esto cambia la forma de jugar el juego!!!! Después de jugar TTT2 durante unas 6 horas y tener opiniones diversas del juego, me fui a casa con ganas de jugar más. Esta era una buena señal.

Hacia la mitad de la segunda jornada de E3, ya había tomado mi decisión. TTT2 es jodidamente bueno! Esto es casi en su totalidad debido a la profundidad increíble que se añade al sistema de T6 mediante el botón de TAG. Aunque no lo parezca, el botón de TAG añade estrategia y profundidad al juego. También cambia los caracteres individuales de manera exponencial. Por ejemplo, Feng es un personaje relativamente débil en T6. Pero esto es sólo debido a su menor daño promedio en juggle sin pared. Sin embargo, la simple adición del sistema de TAG ahora se ocupa de este problema. En teoría, esto solo podía mover Feng mucho más alto en la lista de TIER. La función deTAG, así como las otras nuevas características sutiles en TTT2 sin duda añadir más de lo que inicialmente se pensó que sería. Al final del segundo día, todo el mundo estaba enganchado a TTT2.
Después de tres días completos de juego TTT2, me quedó con ganas de jugar más. El juego está mostrando un gran potencial y honestamente puedo decir que siempre y cuando el equilibrio es el punto de que T6BR, vamos a tener otro gran juego de Tekken en nuestras manos.

-los mundos: son grandes, no hay pequeños comola fiesta del tomate, los pequeños se rompem y se vuelven muy grandes.

-Tag launcher universal:1+2+5 es un golpe medio que comienza tag juggle, sirve para castigar tirar al aire(en la TTT1 el 5 o boton de tag era el joystick derecho)
-Casi todos los launchers cojen TAG, el que entra quita vida de la roja, que no se llena, si el mismo que eleva hace juggle quita verde, se puede llenar al salir. un launcher que tu haces en tk6 un juggle que quita poco aqui puede quitar muchisimo.

-Bound Tag, Esto puede ser muy confuso al principio pero se hace muy fluido y sin problemas una vez se entienda.al hacer tag el personaje secundario aparecerá en la pantalla y en este momento tiene varios frames para hacer su combo. Este ataque puede ser de un solo golpe o una cadena y no está limitado a los movimientos de pie. WS y stances tambien. Ej: Feng / Dragunov(caracteres de Aris) ...
Feng UF 4, df 1, df 1, f +4,3 ~ 5(tag), Dragunov 4,4,3 f, f +3,4 Feng, W!, f +2,1,2


-Tag throw: hay estrallones genericos (2+5) y de equipos ambos quitan vida roja, y los de equipos especiales bajan el mazo.
-Netsu / Rage
Rage no existe en la misma forma que en T6. En TTT2, cuando te dan mucho, el que esta afuera se quilla y ese entra en rage, la barra de su personaje secundario de la vida parpadea en rojo. Esto es similar al sistema de Netsu TTT1. Netsu dura unos 10 segundos y es comparable a Rage en términos de aumento de daño. Este sistema Netsu añade un giro muy interesante al juego, te obliga a ser especialmente prudentes cuando tu oponente tiene Netsu activado. Netsu es en mi opinión lo que X-factor debería haber sido en MVC3 y no lo que hicieron(shet).


- Vida: Todos los personajes tienen ahora la misma vida. Creo que esto fue una gran elección para los problemas de equilibrio.

-Movimiento
Yo había oído informes de que el movimiento en TTT2 era mejor / más rápido en comparación con el T6. No lo senti y tampoco lo hizo MYK. Sin embargo, Kane y Rip sentía como el movimiento se ha mejorado. Me pareció extraño así que le pregunté Murray y Harada una explicación. Su respuesta fue que el movimiento no ha cambiado de una manera universal. Sin embargo, han modificado el movimiento en una base de caso por caso. Por ejemplo, Alisa tiene un backdash más pequeño, mientras que Devil Jin tiene uno mucho más grande. Esto explica por qué todos tienen opiniones mixtas sobre los cambios de movimiento.
- Tag a lo focke:en la TTT1 habia tag cancel aqui se ha eliminado. Esto hace que el tag a lo focker sea muy inseguro. Sin embargo, puedes atacar mucho antes de lo que puedes bloquear. Esto le permite usar un movimiento rápido, como b+1 Feng un de intento de golpear contra el castigo de tu oponente. También puede utilizar movimientos crusher,posiciones, retrocesos e incluso posturas . Una última cosa que creo que vale la pena destacar sobre tag es que usted lo puede utilizar para evitar el bloqueo. A pesar de que no tiene frames, si el tiempo correctamente, puede utilizar el tag casi como un enorme backdash en situaciones donde un backdash normal no funcionaría(un buaahhh de paul) sale y paul queda abierto + o -

-Posible adición de interruptores Combo
Harada menciona la posibilidad de añadir un tipo de interruptor de combo que se podría utilizar una vez por juego. Ellos no dicen 100% seguro de si esto va a estar en el juego final, pero en gran medida lo está considerando por que fue pedido por fanaticos. La forma en que se describió para mí fue que usted puede utilizar este interruptor de juggle para llamar a su compañero de equipo para interrumpir un combo que se está realizando en usted.

TTT2 es un trabajo en progreso y no quiero juzgarlo demasiado todavía. Sin embargo, he de decir que de lo que he visto hasta ahora, junto con la historia de Namco, apostaría por ello de ser un gran éxito. El único problema real que veo con ella en este momento es se parece al tk6 y el que se lo encontraba dificil, se encontrara esto mas dificil, en tekken para sobresalir hay que aprenderse muchos caracteres diferentes con estilos diferentes. El juego sigue una curva de aprendizaje de alto y un montón de personajes . Sin embargo, mi opinión personal sobre este asunto es que usted no debe culparlo por ser un juego duro. cojan eso juegos de especiales de 3 botones y 2 haddoukken.


Última edición por rafastar el Sáb Jun 18, 2011 9:14 am, editado 2 veces
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TTT2....LA OPINION DE E3 de ARIS de ATP Empty Re: TTT2....LA OPINION DE E3 de ARIS de ATP

Mensaje  Loan Sáb Jun 18, 2011 6:18 am

wea la gentede los wall of text mamamamamamama dios...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TTT2....LA OPINION DE E3 de ARIS de ATP Empty Re: TTT2....LA OPINION DE E3 de ARIS de ATP

Mensaje  rafastar Sáb Jun 18, 2011 12:28 pm

si, es largo...por eso puse colores , pero hay parrafos, los dividire algo mas, todo es muy interesante, lo resumi lo mas que pude sin quitarle sazon.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TTT2....LA OPINION DE E3 de ARIS de ATP Empty Re: TTT2....LA OPINION DE E3 de ARIS de ATP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.