Felicidades a mi hermano Vlaster
+13
La para
mespower
Loan
Roy
melfice
katsuya
Xtyle
YamilDiaz
Heta Akira
Energie
Y2KAKA
rafastar
Omega
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Felicidades a mi hermano Vlaster
Cono me acabo de enterar que el ganador a sido vlaster cuanto me alegro men felicidades y que rompas muchas nalgas con el control nuevo.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Re: Felicidades a mi hermano Vlaster
Felicidades, jugaste con los poderes!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Felicidades a los 2 hicieron un buen papel en el torneo, pero vlaster jugaste de maravilla felicidades hermano
Excelente, muy buen torneo Vlaster. Esa final estuvo de pinga!!! Ese es el nivel que quiero ver. CUMPLIMOS NUESTRA META, WILLY NO VA A GANAR UN TORNEO NI QUE HIPOLITO SUBA AL GOBIERNO OTRA VEZ!!!! FELICIDADES HERMANO MIO!!!
Energie- Cantidad de envíos : 344
Energie escribió:Excelente, muy buen torneo Vlaster. Esa final estuvo de pinga!!! Ese es el nivel que quiero ver. CUMPLIMOS NUESTRA META, WILLY NO VA A GANAR UN TORNEO NI QUE HIPOLITO SUBA AL GOBIERNO OTRA VEZ!!!! FELICIDADES HERMANO MIO!!!
Hahahaha en verdad rompieron la cadena y de que forma...
Wilkaz y Poke no llegaron a Top Eight!! Whoa!! Aaaay, Evolution...
En cuanto a lo de Hipolito, yo creo que si Hipólito gana, dejo la página y me voy del país.
Dios Vlaster!! tu eres un GOD en eta vaina!!! de verdad k el corazón c me taba era saliendo del pecho, LA MEJOR PELEA K HE VISTO DESDE QUE ENTRE A TEKKEN DOMINICANO! sin duda alguna
KATsuya kedo en tercero #3 le partio el ass a roy!!
WTF!!~
felkicidades vlaster =D nunca lo dude.. fui el unico ke te puso de primero xD juajujuajauajuaua en la apuesta XD
WTF!!~
felkicidades vlaster =D nunca lo dude.. fui el unico ke te puso de primero xD juajujuajauajuaua en la apuesta XD
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
La verdad que se lo merece el primer lugar ... vlaster master y energie dieron tremendo show ..... son 2 mostruos en esta vaina.
Hablando de energie y vlaster, no eran 3 padres de la patria ???????..... y que paso ahy ??????
No sera que .......
Hablando de energie y vlaster, no eran 3 padres de la patria ???????..... y que paso ahy ??????
No sera que .......
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Felicidades hermano Vlaster, ese control te lo merecias hace muchisimo tiempo.
Buena foto Kat
Buena foto Kat
melfice- Cantidad de envíos : 85
Xtyle escribió:KATsuya kedo en tercero #3 le partio el ass a Roy!!
WTF!!~
o.O??
Naaaaaaaaaaaaaah........
WILKAZ
Felicidades Vlaster! Oh, y recuerda prestarle a Wilkaz tu control para QUE TE LO CUIDE BIEN...
Energie, te aplicaron ''EL NIVEL''
Pokemon... Bueno, ya te tocara para la próxima!
Alpha Kid, deja de ir a los torneos a chismear nama!! Y ponte a jugar por lo menos casualmente macovisión!
Carter... Brrrrumm, brrrrrrrum, ♪♪♪Ay Carter aceleeeera que me gusta la cola e motooora ♪♪♪
Omega, pss, fue mejor que te quedaras pa los países compay, esta liga no es pa bonos, JUM!! Ahh, el nivel! xD!
RafaStar, señor, realmente uno de los mejores host y con mayor atención a la liga! Yo personalmente me siento muy agradecido hacia su persona! Gracias por todo 阿米戈!(Amigo en chino)
Heta, como siempre dandolo todo por la liga! Excelente torneo!
El resto de la liga, mas practica, mucha meditación y mucho vicio para la próxima!
Pd.:
Katsuya Como tu me haces eso mi niño!! Lolazo!!!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Roy escribió:
RafaStar, señor, realmente uno de los mejores host y con mayor atención a la liga! Yo personalmente me siento muy agradecido hacia su persona! Gracias por todo 阿米戈!(Amigo en chino)
chie chie, hermano mayor
BALSA DE BONASOS QUE ES LO QUE PASA AQUI
Felicidades vlaster energia y katsuya
EL CLUB VIP ???????????????????LMAO
LOS PADRES DEMOSTRARON QUE SON LOS PADRES Y EL 3ER PADRE DE LA PATRIA Y SU LO QUE HACE MEJOR MONTARSE
bueno torneo, GJ rafastar hosting
Rumbo al evo 2011 bwahahahahah
Felicidades vlaster energia y katsuya
EL CLUB VIP ???????????????????LMAO
LOS PADRES DEMOSTRARON QUE SON LOS PADRES Y EL 3ER PADRE DE LA PATRIA Y SU LO QUE HACE MEJOR MONTARSE
bueno torneo, GJ rafastar hosting
Rumbo al evo 2011 bwahahahahah
Vlaster mi Archirival Enemigo ( en el juego claro) Felicidades men!!! te lo mereces men.
Le estas sacando el provecho a la liga Sinverguenzón eh!!
Damn!!!
Le estas sacando el provecho a la liga Sinverguenzón eh!!
Damn!!!
mespower- Cantidad de envíos : 229
vlast felicidades , ta duriisimo el tipo...
La para- Cantidad de envíos : 16
felicisidades mi broo me alegro mucho por tu triunfo.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Vlaster yo no sabia que tu ganaste el torneo tal y como le dije a lucas cuando me llamo hoy felicidades men que bien muy bien jugado ......
Rafa gracias por la atencion men ....
Tubo de pinga el torneo nunca senti tanta precion como en este torneo ufff y las peleas estaba muy bien , Energie sera para el proximo torneo que nos encontremos y poke eso no es nada men solo tienes que aprender a calmarte men que te paso lo mismo que a mi la precion te mato full , Noooo digo que la precion este mal de lo contrario el que aguate mas precion es el que sin duda alguna ganara el torneo , solo hay que controlar el miedo y despues de hay dar lo mejor de ti y espera lo mejor , para mi yo no lo hice tan mal di lo mejor de mi y si no gane no gane pero di lo mejor de mi a todo el mundo a nadie le juge faltandole al respeto disque confiado ni nada de lo contrario le juege a todo el mundo muy enserio para no faltarle el respeto a nadie .....
Bueno nada FELICIDADES Vlaster jugate demaciado bien aguantate la precion mejor que nadie y ganaste como es .......
Tubo de pinga el torneo nunca senti tanta precion como en este torneo ufff y las peleas estaba muy bien , Energie sera para el proximo torneo que nos encontremos y poke eso no es nada men solo tienes que aprender a calmarte men que te paso lo mismo que a mi la precion te mato full , Noooo digo que la precion este mal de lo contrario el que aguate mas precion es el que sin duda alguna ganara el torneo , solo hay que controlar el miedo y despues de hay dar lo mejor de ti y espera lo mejor , para mi yo no lo hice tan mal di lo mejor de mi y si no gane no gane pero di lo mejor de mi a todo el mundo a nadie le juge faltandole al respeto disque confiado ni nada de lo contrario le juege a todo el mundo muy enserio para no faltarle el respeto a nadie .....
Bueno nada FELICIDADES Vlaster jugate demaciado bien aguantate la precion mejor que nadie y ganaste como es .......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Vlaster yo no sabia que tu ganaste el torneo tal y como le dije a lucas cuando me llamo hoy felicidades men que bien muy bien jugado ......
Muy Bien Wilkaz... Eso se llama pasar la corona con decencia!!
Nada de excusas, tomando cada pelea en serio (respetando al oponente) y tratar de hacerlo lo mejor posible. Para la próxima un poquito más de puntualidad y estarás 100%
Me alegra mucho ver este post tuyo porque estás cerrando el círculo de caballerismo en video fighting. Pues perdiste, pero en lugar de buscar excusas sin sentido estás felicitando a los ganadores.
De hecho, quiero tirar un piropo a alguien de la liga y es el caso de Energie, pues cuando pierde lo reconoce y no se pone a saltar con cosas raras. La energía sabe que el "outcome" de las peleas no es un asunto aleatorio o del destiono sino su responsabilidad y la toma correctamente ya sea ganando o perdiendo. Ahora si solo no fuera tan hardcore con la boca... pero creo que no se puede tener todo en la vida.
Bien hecho, Wilkaz, buen post!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIABLO AL FIN
FELICIDADES WILKAZ DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIABLO AL FIN
FELICIDADES WILKAZ DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wilkaz escribió:Vlaster yo no sabia que tu ganaste el torneo tal y como le dije a lucas cuando me llamo hoy felicidades men que bien muy bien jugado ......
asi se habla, el proximo es tuyo mi hermano!!
Gracias Norman mi hermanaso y a todos los demás de verdad, bueno eso que dijo Willy es la verdad, la presión hay que controlarla en esos torneos, aunque imagínense la presión que tuve yo ya que me tocaron todos los duros menos el Poke, y jugar contra Energie 3 veces, ya se deben imaginar lo fuerte que es eso.
pero la verdad que hay que felicitar a Katsuya porque de verdad se la lucio en ese torneo.
ademas de eso señores hay que agradecerle muchísimo a Rafastar que nos dio un trato de primera, el junto a su esposa que nos trataron como reyes, de verdad men se te agradece muchísimo el trato, como siempre nos lo das cuando vamos a tu casa.
y last but not least a Heta, muchísimas gracias Miguel, ya estrene el control que esta nítido, ahora tengo que darle piña para acostumbrarme a el porque esta nuevecito
spread the vice bitches!!
pero la verdad que hay que felicitar a Katsuya porque de verdad se la lucio en ese torneo.
ademas de eso señores hay que agradecerle muchísimo a Rafastar que nos dio un trato de primera, el junto a su esposa que nos trataron como reyes, de verdad men se te agradece muchísimo el trato, como siempre nos lo das cuando vamos a tu casa.
y last but not least a Heta, muchísimas gracias Miguel, ya estrene el control que esta nítido, ahora tengo que darle piña para acostumbrarme a el porque esta nuevecito
Última edición por Vlaster el Lun Feb 14, 2011 8:46 am, editado 1 vez
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:ya estrene el control que esta nitido, ahora tengo que darle piña para acostumbrarme a el porque esta nuevecito
Pensé que te lo estrenarías con tu hijo, así practicas bien para que vaya cojiendo forma
melfice- Cantidad de envíos : 85
YamilDiaz escribió:rafa resort 5 star , asi fue el trato k nos dio
Hahahaha, muy original el piropo... Bueno RafaStar ya lo ves, en tu primer evento te graduaste con honores.
thanks to all!!!!!!!
Vlaster escribió:Gracias Norman mi hermanaso y a todos los demas de verdad, bueno eso que dijo Willy es la verdad, la precion hay que controlarla en esos torneos, aunque imaginense la presion que tuve yo ya que me tocaron todos los duros menos el Poke, y jugar contra Energie 3 veces, ya se deben imaginar lo fuerte que es eso.
ademas de eso señores hay que agradecerle muchisimo a Rafastar que nos dio un trato de primera, el junto a su esposa que nos trataron como reyes, de verdad men se te agradece muchisimo el trato, como siempre nos lo das cuando vamos a tu casa.
y last but not least a Heta, muchismas gracias Miguel, ya estrene el control que esta nitido, ahora tengo que darle piña para acostumbrarme a el porque esta nuevecito
YO NO SE SI TE RECUERDAS K KATSUYA DIJO K IVA A JUGAR AKEROSO EN EL TORNEO LO DIJO Y LO CUMPLIO Y POR ESO KEDO EN BUEN SITIO.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Página 1 de 2. • 1, 2