Felicidades a mi hermano Omega
+10
Omega
kicks0101
Nando
Heta Akira
Loan
Vlaster
drtekken
YamilDiaz
katsuya
Willie490
14 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades a mi hermano Omega
Mi hermano felicidades en su dia lo felicito pq cumple un anio mas de vida y porque tambien fue a representarnos al exterior en el vicio del fighting! Que la pase super bn se le quiere hermano pasala bn
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: Felicidades a mi hermano Omega
Muchas felicidades !!!!................y que cumplas muchos mas espero poder jugar con ese super brian fury
la verdad que el hombre demostro con lo controles,, como es que se juega tekken
la verdad que el hombre demostro con lo controles,, como es que se juega tekken
katsuya- Cantidad de envíos : 515
loco ya tu tienes canas!!! heyy heyy billy tu ya deberias de retirarte de esta vainaa!! tu ta muy grande pa esto, esto no te va a resolver tu vida men jajajajjajajja
Mi hermano del almaaaa MUCHAS FELICIDADESSSS yo no c pa k te toy felicitando si ya te felicite ayer perra lol, mi hermano ya tu sabe ahorita toy de camino pa alla
Mi hermano del almaaaa MUCHAS FELICIDADESSSS yo no c pa k te toy felicitando si ya te felicite ayer perra lol, mi hermano ya tu sabe ahorita toy de camino pa alla
Mi hermano!!! Muchas felicidades!!!
(te escribo en este post, me avisan si otro post, ya que hay 3, se vuelve el oficial)
(te escribo en este post, me avisan si otro post, ya que hay 3, se vuelve el oficial)
drtekken- Cantidad de envíos : 187
MALDITA BITCH!!!!! BERRY MA BERRY ON THE BERRRRRYYY, eso es cumpleños feliz en el lenguaje BERRY
loco felicidades mi hermanaso, que sigas cumpliendo muchos mas and raping people with the fucking Back 1, bitch si tuviera cualto te llevo pal de cuero como es, pero ya sabes esta olla es lo peor, nos vemos orita mmg
loco felicidades mi hermanaso, que sigas cumpliendo muchos mas and raping people with the fucking Back 1, bitch si tuviera cualto te llevo pal de cuero como es, pero ya sabes esta olla es lo peor, nos vemos orita mmg
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
no felicito a Macos..........
Aunque siempre me gana pero e un maco no entiendo..
Aunque siempre me gana pero e un maco no entiendo..
El diablo...
Pero y cuantas cadenas son?
Bueno, por número de post esta se convirtió en la oficial.
Nada mucho éxito y larga vida.
Me dices que te pareción la entrada del Blog... Te puse un Bryan "De la calle" para que Aris (El barbú de Evo) pueda hablar con gusto.
Felicidades man,
Pero y cuantas cadenas son?
Bueno, por número de post esta se convirtió en la oficial.
Nada mucho éxito y larga vida.
Me dices que te pareción la entrada del Blog... Te puse un Bryan "De la calle" para que Aris (El barbú de Evo) pueda hablar con gusto.
Felicidades man,
El fuerte omega muchas felicidadez man tieto de bryan, te mando un beso dreamkiller.
Nando- Cantidad de envíos : 4
felcidadez omega...ke pases un dia jevi.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Senores muchas gracias de verdad que si se los agradezco.
Omega- Cantidad de envíos : 339
omega!!! guuaaaaiii
felicidade locon
heta vamos a llevarle a norma un POllococho
eso es un bizcocho de pollo horneado con velita =D
VEALO en la proxima liga
omega cuenta con eso =D
felicidade locon
heta vamos a llevarle a norma un POllococho
eso es un bizcocho de pollo horneado con velita =D
VEALO en la proxima liga
omega cuenta con eso =D
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
MI GORDA BELLA, BITCH!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Vamos a seguir metiendole la mano a la sica del "OLD SCHOOL" ayyy ke divertido es meterle la mano a esos rullio sin nivel!!!.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Ajajajjajajjajajaj, gracias mi hermanaso energiiiiii, manana ya tu sabe.Energie escribió:MI GORDA BELLA, BITCH!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Vamos a seguir metiendole la mano a la sica del "OLD SCHOOL" ayyy ke divertido es meterle la mano a esos rullio sin nivel!!!.
No es tarde? ah bueno, si no pues entonces Felicidades para mi Hermano Norman aka Omega, que cumples muchos más repartiendo golpes en todo lo que juegues, y que por fin Namco te regale el primer preview de Zazalamel en la SC5 o que te aparezca de repente el update a la Broken Destiny, bueno no se pierde nada con pedir y esperar que los deseos se hagan realidades!!
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Muchacho!!!!!!!!!!!!!
Parece k los kumpleañeros eramos nosotros ayer, pipa, pipa, pipa, pipa...... todo tipo de trompa y pata nos dio ese bryan y su furia, pero es de esperarse del no. de esta vainilla, ta komo en la sf4 Roto
pero sigue siendo el
pero sigue siendo el
Aleluyaaaaaaaaa que dios te oiga hermano, gracias men.Stryker escribió:No es tarde? ah bueno, si no pues entonces Felicidades para mi Hermano Norman aka Omega, que cumples muchos más repartiendo golpes en todo lo que juegues, y que por fin Namco te regale el primer preview de Zazalamel en la SC5 o que te aparezca de repente el update a la Broken Destiny, bueno no se pierde nada con pedir y esperar que los deseos se hagan realidades!!