Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION DE EMERGENCIA EVO 2011

+9
Willie490
ElGatO
Y2KAKA
Xtyle
Heta Akira
Ryuk
Loan
El Rafo
Energie
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

REUNION DE EMERGENCIA EVO 2011 Empty REUNION DE EMERGENCIA EVO 2011

Mensaje  Energie Vie Abr 01, 2011 5:44 am

Señores como ustedes saben, un grupo de jugadores de nuestra liga de Tekken va para el evo 2011 en Las Vegas, Nevada. Quiero hacer una reunión de emergencia para hablar de este tema.

Asuntos a tratar:

1- Estadía
2-Pasaje
3- Motivar a algunos de los top y mid tiers (Wilkaz, Mania etc) para que asistan tambien. Ellos tienen la posibilidad moentaria de ir.
4-Recorrido del área
5- Training para practicar contra todos los personajes del roster de Tekken 6
6- Cuantos van para el evento etc

Quiero que se haga esto lo mas rápido posible

PS: LOAN ESTABA CHEKEANDO LA TARIFA DE LOS VUELOS Y ME PUSE A REALIZAR PRUEBAS DE COSTOS PARA LA FECHA DEL EVENTO, CON SALIDA DE DOS DIAS ANTES DEL EVENTO. EN UNA VI QUE EL PASAJE IDA Y VUELTA PARA LAS VEGAS ESTABA EN 264$us (SUPER ECONOMICA) Y 560$us (MEJORA DE LCASE INSTANTANEA). QUE ME DICES???????????????????????

Estuve hablando con Norman acerca de esto y realmente me convenció. Si el pudo hacer un tremendo papel como el lo hizo en SC4, yo creo que podemos hacerlo igual o mejor. Estoy medio asustado desde ya, pero nada del otro mundo, asi que vamos a ponernos para esto.

Ya tengo 20,000$ guardado para el viaje, que me ayudaría bastante, lo otro lo consigo relajando.

Dejenme saber sus inquietudes!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

REUNION DE EMERGENCIA EVO 2011 Empty Re: REUNION DE EMERGENCIA EVO 2011

Mensaje  El Rafo Vie Abr 01, 2011 7:17 am

Wow no parece la energia hablando...Espero k todo le salga bien amigos y k su viaje sea una experiencia monstrosa...y ganen coñaso...=)... y tirense foto con las mujeres k andan difraza ya saben...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  Loan Vie Abr 01, 2011 8:06 am

oye algo

pal 15 del mes que viene yo completo mis 20mil extras para gastos (fuera de pasaje), lo unico que me interesa es la visa tuya ??? ya la renovaste.

El prestamo en el banco es casi seguro ya que hice los pre tramites y como e cojido 2 prestamos y eh quedado bien y voy a tener como 20mil pesos en el mismo banco no creo que si pido 30 me lo niegen.

Lo unico que falta es la renovacion de tu visa para comprar los pasajes todos juntos con heta kira.

los pasajes deben comprarse este mes por que YA ESTAMOS E TEMPORADA ALTA y no se onde viste esos precios en todos los sitios que busque me hacian $700 us con el tax etc..

Si quieres hoy en la noche o mañana en la liga nos reunimos para esto.

MIGUEL, LOAN, ENERGIA, MANIA, WILKAZ

DEBEMOS ASISTIR MAÑANA A LA LIGA SIN FALTA

necesitaremos internet para confirmar vuelos entre otras cosas.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Loan Vie Abr 01, 2011 8:12 am

ahh otra cosa se me olvidaba el rio hotel costaba alrededor de 760 us 4 personas calcule desde el jueves hasta el viernes de la semana de arriba.

Dandonos un tiempito para conocer las vegas o sea la semana despues del evo....
Loan
Loan

Mensaje  Ryuk Vie Abr 01, 2011 10:07 am

Energie escribió:Señores como ustedes saben, un grupo de jugadores de nuestra liga de Tekken va para el evo 2011 en Las Vegas, Nevada. Quiero hacer una reunión de emergencia para hablar de este tema.

Asuntos a tratar:

1- Estadía
2-Pasaje
3- Motivar a algunos de los top y mid tiers (Wilkaz, Mania etc) para que asistan tambien. Ellos tienen la posibilidad moentaria de ir.
4-Recorrido del área
5- Training para practicar contra todos los personajes del roster de Tekken 6
6- Cuantos van para el evento etc

Quiero que se haga esto lo mas rápido posible

PS: LOAN ESTABA CHEKEANDO LA TARIFA DE LOS VUELOS Y ME PUSE A REALIZAR PRUEBAS DE COSTOS PARA LA FECHA DEL EVENTO, CON SALIDA DE DOS DIAS ANTES DEL EVENTO. EN UNA VI QUE EL PASAJE IDA Y VUELTA PARA LAS VEGAS ESTABA EN 264$us (SUPER ECONOMICA) Y 560$us (MEJORA DE LCASE INSTANTANEA). QUE ME DICES???????????????????????

Estuve hablando con Norman acerca de esto y realmente me convenció. Si el pudo hacer un tremendo papel como el lo hizo en SC4, yo creo que podemos hacerlo igual o mejor. Estoy medio asustado desde ya, pero nada del otro mundo, asi que vamos a ponernos para esto.

Ya tengo 20,000$ guardado para el viaje, que me ayudaría bastante, lo otro lo consigo relajando.

Dejenme saber sus inquietudes!!!

excelente!! cualquier cosa que necesiten estoy a disposicion! y espero que puedas asistir energie y GANES!!
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Heta Akira Vie Abr 01, 2011 3:19 pm

Estoy super impresionado por la iniciativa y si definitivamente donde sea la liga mañana, Heta Akira estará para hablar de Evolution.

Solo digan lugar y hora.

Jejejeje Señores, acabamos de conocer el lado diplomático de La Energía. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Heta Akira Dom Abr 03, 2011 7:43 pm

Señores... con todo y que digo que yo asistiría para dar apoyo a cualquiera que nos represente, pero tengo una pregunta.

POR QUE TIENE QUE SER ESTE EVOLUTION??
No me malinterpreten, soy un gran defensor de la experiencia que significa Evolution, pero si de algo estoy seguro,
es que ESTE AÑO SERA PARA HETA AKIRA EL PEOR EVOLUTION DE LA HISTORIA!!

Voy a explicar...

El "Roster" de Juegos

1) Marvel vs Capcom 3: Este es el juego del momento y Evolution será practicamente de este juego. A tal nivel que cuando viene a ver le dan prioridad de streaming hasta a las eliminatorias por encima de Tekken. Si, asi de grande es la vaina. Mi cariño de la serie CrossOver se fue hace mucho tiempo. Dicho esto, MvC3 es la posiblemente la principal razón por la que no me interesa ir a Evo este año.

2) Mortal Kombat: No podría estar más contento por Jestevez que es un fan a muerte de esta serie, pero ir a EVO para ver MK?? No gracias, yo paso y EVO son muchos cuartos.

3) BlazBlue: Tremendo juego pero no es mi estilo. Ni lo era su primo Guilty Gear, aunque tengo que reconocer que el juego se ve tremendo y hablan muy bien del game play.

4) SSF4: Super Street Fighter 4 ha pasado a un muy segundo plano, porque ya existe la Arcade Edition y como Capcom no se ha dignado de sacar esta versión para consola, la mayoria de los jugadores buenos de este juego están dedicados casi en un 100% a MvC3.

5) Tekken 6: Claro Tekken 6 y esto sería lo úncio que diga ir a EVO, pero no podemos hacer de esto un proyecto y en lugar de ir a participar al Tekken de EVO, ir preparados a Ganar el Tekken de EVO? Es decir preparar a los candidatos para que se puedan defender del roster completo, LLEVAR UN EQUIPO DE SUPER SAIYANS AL EVO E INDISCUTIBLEMENTE COBRAR EL PREMIO?

Ahora permitanme decir por que sería mejor 2012 que 2011

1) Street Fighter x Tekken: A lo mejor este juego no resulta la gran cosa, pero de algo estoy seguro y es que el nombre Tekken será más apreciado y de interes que este año. Pueden salir muchos contactos de interés de personas que una vez han conocido algunos de los personajes estén interesados en "The Real Deal".

2) SSF4 AE: La Street Fighter que se está jungando en Arcade con los personajes nuevos ya estaría en consola lo que garantizaría el flujo de jugadores japoneses famosos de SF. Este año no hay esa garantía porque tenemos un juego viejo.

3) Tekken 6: Tal como dije, más interés en Tekken y GARANTIZADO QUE CON UN AÑO DE ENTRENAMIENTO, ESE PREMIO ES DE LA REPUBLICA DOMINICANA!!

4) Tekken Tag 2: El juego no estar'a en consola, pero existe la posibilidad de que Namco tenga un arcade en EVO para este año para fines de mostrar el juego.

5) SSF2THD Remix: Que regrese el rey de los clasicos (esta es una personal), un Evo sin Super Turbo no parece un EVO.

Por otro lado, se que tambien podriamos ir mas personas. Pues Katsuya dijo que no va a ir a un evo con solo tres meses de preparacion y creo que Mania Xtyle tampoco se anima a la idea.

Para mi EVO no es un evento que pueda programar con frecuencia, por eso, hacerlo lo mejor posible y sacarle el mayor provecho es tan importante...
De verdad queremos ir a un EVO donde cualquier palabra que no sea MvC3 sera considerada una mala palabra?

Yo lo veo asi: Mejores Juegos, Mas Preparados, Mas jugadores irian

Es por eso que estoy 100% deacuerdo con el proyecto de diseñar un plan para prepararnos, pero no para el año del juego de las luces y los efectos. Crying or Very sad
Please no me hagan pagar todo ese dinero para ver un juego donde te matan obligano... NO NO NO NOOOOOO

Heta prendió el X-Factor y explotó
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Energie Dom Abr 03, 2011 8:25 pm

Bueno Heta, si usted va a poner trabas desde ahora entonces nos vamos loan y yo solitos. Porque es tekken lo unico que nos importa, a nosotros no nos importa otro juego. Este EVO SI DIOS LO PERMITE NO ME LO PIERDO NI MATADO.

HETA YO NO PUEDO ESPERAR MAS, HAY QUE DEMOSTRARLES A LOS GRINGOS QUE EN EN REPUBLICA DOMINICANA ES DONDE ESTA EL NIVEL. Y CREAME QUE YO ME ESTOY PREPARANDO PARA ESO, Y ME IMAGINO QUE LOAN SE ESTA PREPARANDO. ESTOY HARTO DE QUE DIGAN QUE LOS KOREANOS SON LOS QUE TIENEN MAYOR NIVEL EN TEKKEN. ESO NO ES VERDAD.

PS: RECUERDE QUE USTED VA AL EVO A APOYAR A LOS REPRESENTANTES DE TEKKENDOMINICANO.COM, EL CUAL COMO ADMINISTRADOR DEL SITE, NO PUEDE DARSE EL LUJO DE PERDERSE ESE EVENTO.

Energie
Energie

Mensaje  Energie Dom Abr 03, 2011 10:10 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy
Energie
Energie

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 04, 2011 12:20 am

Dame tiempo para tratar de auto identificarme con la idea Crying or Very sad Crying or Very sad

Hay Dios Mío... Voy a Evolution el AÑO DE MORTAL KOMBAT Embarassed Embarassed

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Lun Abr 04, 2011 6:04 am

respondo cuando llegue al jardin..
Loan
Loan

Mensaje  Loan Lun Abr 04, 2011 7:20 am

Heta Akira escribió:Señores... con todo y que digo que yo asistiría para dar apoyo a cualquiera que nos represente, pero tengo una pregunta.

POR QUE TIENE QUE SER ESTE EVOLUTION??
No me malinterpreten, soy un gran defensor de la experiencia que significa Evolution, pero si de algo estoy seguro,
es que ESTE AÑO SERA PARA HETA AKIRA EL PEOR EVOLUTION DE LA HISTORIA!!

Voy a explicar...

El "Roster" de Juegos

1) Marvel vs Capcom 3: Este es el juego del momento y Evolution será practicamente de este juego. A tal nivel que cuando viene a ver le dan prioridad de streaming hasta a las eliminatorias por encima de Tekken. Si, asi de grande es la vaina. Mi cariño de la serie CrossOver se fue hace mucho tiempo. Dicho esto, MvC3 es la posiblemente la principal razón por la que no me interesa ir a Evo este año.

2) Mortal Kombat: No podría estar más contento por Jestevez que es un fan a muerte de esta serie, pero ir a EVO para ver MK?? No gracias, yo paso y EVO son muchos cuartos.

3) BlazBlue: Tremendo juego pero no es mi estilo. Ni lo era su primo Guilty Gear, aunque tengo que reconocer que el juego se ve tremendo y hablan muy bien del game play.

4) SSF4: Super Street Fighter 4 ha pasado a un muy segundo plano, porque ya existe la Arcade Edition y como Capcom no se ha dignado de sacar esta versión para consola, la mayoria de los jugadores buenos de este juego están dedicados casi en un 100% a MvC3.

5) Tekken 6: Claro Tekken 6 y esto sería lo úncio que diga ir a EVO, pero no podemos hacer de esto un proyecto y en lugar de ir a participar al Tekken de EVO, ir preparados a Ganar el Tekken de EVO? Es decir preparar a los candidatos para que se puedan defender del roster completo, LLEVAR UN EQUIPO DE SUPER SAIYANS AL EVO E INDISCUTIBLEMENTE COBRAR EL PREMIO?

Ahora permitanme decir por que sería mejor 2012 que 2011

1) Street Fighter x Tekken: A lo mejor este juego no resulta la gran cosa, pero de algo estoy seguro y es que el nombre Tekken será más apreciado y de interes que este año. Pueden salir muchos contactos de interés de personas que una vez han conocido algunos de los personajes estén interesados en "The Real Deal".

2) SSF4 AE: La Street Fighter que se está jungando en Arcade con los personajes nuevos ya estaría en consola lo que garantizaría el flujo de jugadores japoneses famosos de SF. Este año no hay esa garantía porque tenemos un juego viejo.

3) Tekken 6: Tal como dije, más interés en Tekken y GARANTIZADO QUE CON UN AÑO DE ENTRENAMIENTO, ESE PREMIO ES DE LA REPUBLICA DOMINICANA!!

4) Tekken Tag 2: El juego no estar'a en consola, pero existe la posibilidad de que Namco tenga un arcade en EVO para este año para fines de mostrar el juego.

5) SSF2THD Remix: Que regrese el rey de los clasicos (esta es una personal), un Evo sin Super Turbo no parece un EVO.

Por otro lado, se que tambien podriamos ir mas personas. Pues Katsuya dijo que no va a ir a un evo con solo tres meses de preparacion y creo que Mania Xtyle tampoco se anima a la idea.

Para mi EVO no es un evento que pueda programar con frecuencia, por eso, hacerlo lo mejor posible y sacarle el mayor provecho es tan importante...
De verdad queremos ir a un EVO donde cualquier palabra que no sea MvC3 sera considerada una mala palabra?

Yo lo veo asi: Mejores Juegos, Mas Preparados, Mas jugadores irian

Es por eso que estoy 100% deacuerdo con el proyecto de diseñar un plan para prepararnos, pero no para el año del juego de las luces y los efectos. Crying or Very sad
Please no me hagan pagar todo ese dinero para ver un juego donde te matan obligano... NO NO NO NOOOOOO

Heta prendió el X-Factor y explotó

1-1 MVC3 Entonces ? el año pasado era ssf4 el anterior X juego etc. etc.. a nosotros no nos interesa cual juego sea el mas famoso del evo si no el juego al que vamos a participar y dar lo mejor del mismo.

1-2 Mortal Kombat al igual que el anterior, este me agrada un poco y jugare aunke sea a bonear pero la misma opinion del 1ero.

1-3 Blazblue igual de arriba no me importa e interesa por eso no hace menos satisfactoria mi visita al evo ya que hay emocion.

1-4 SSF4 ......

1-5 Tekken 6 La razon por la cual voy al evo los otros juegos no me importan para nada, pero el hecho de poder ir a este evento TAN grande y poder medir mi nivel internacionalmente es grandioso.

ROUND 2.

2-1 SF X Tekken con un engine de SF4 sera SF4 con caracteres de tekken un nivel 2D donde estara lo mismo el aseche no me brinke etc.. (por lo cual pienso que 2d es limitado). same old same old.

2-2 ni me importa ni me interesa.

2-3 tekken 6 seria lo unico importante...

2-4 TT2 ya que no es como tekken 6 hay que ver como sale este juego, ya que los que saben de eso (old school) dicen que es algo diferente que la tematica no es la misma., no iria a competir en dicho juego..

2-5 no me importa el mimo clavo...

El Evo es un evento DIGNO DE IR si usted va a participar en cualquier juego sea de capcom namco y demas, yo estoy bien seguro que cuando norman fue al evo fue a juga Soulcalibur y no a jugar sf4 o a ver quien gana en sf4 ???.

Como dije desde un principio yo ire asi sea solo, con energia, con heta o con mania o quien sea., Voy a disfrutar de un evento bien apero el cual si se puede ir por que no?.

Entrenamiento??? claro es importante entrenar quizas en mi casa se aplique mas ya que no soy un top tier, pero en caso de energia si va que va a entrenar si mata a to el mundo aqui...???????? solo queda medir su nivel fuera...

Claro es bueno ir con la mentalidad de ese premio es mio, pero es mejor ir con la mentalidad de disfrutar el evento mas grande en competencia de videofighting y si de paso ganas el premio mucho mejor aun, y no venir desilusionado despues de 1 año de entrenamiento perder y venir fustrado por que no entrenaste lo suficiente????..

Todos saben que voy por que hace mucho que no viajo mi primera meta era el E3 pero tenian muchos reqisitos para entrar al mismo (energia iva a ir tambien), despues que indague y vi que no era posible el otro evento gigante en USA y divertido seria el EVO el cual es mucho mas accesible.

Si usted no quiere ir no vaye nadie lo esta obligando ni nadie es muchachito para decir si fulano va yo voy si fulano va yo no voy (eso yo lo deje en 8vo de primaria) yo estoy haciendo lo posible para vivir esa experiencia y punto, si van mas mejor aun si no amen.

Ya consegui el tel de vVv scrub y me comunicare con el para llegar hasta gandido y los boricuas que juegan o jugaban tekken y estar con personas con un poco mas de experiencia sobre el asunto, no es la 1era vez que viajo solo ni sera la ultima.

Pero de que estamso haciendo todo lo posible para ir eso tengalopor seguro.
Loan
Loan

Mensaje  Xtyle Lun Abr 04, 2011 10:42 pm

lei los post por arribita asi ke si hago una pregunta bruta me la perdonan.

yo tengo 20,000$ pesos ya ahorrados

participare en Tekken BR y Mvc3

solo podre ir por los 3 dias del evo ya ke si estoy trabajando en un horario mas formal para ese mes solo iria por el fin de semana (Las Vegas on July 29-31)

Con la cuestion de practicar tekken vere como me divido el tiempo y estoy planeando en cambiar de caracter.
La verdad el unico caracter ke me gusta de tekken es el Oso pero con el estilo de juego ke tenia con ese pj puedo colar 2 manos a cualkiera... digo tenia por ke ya perdi ese toke xD!! por esta cambiando de caracter (gordo) y a demas tiene muchas cosas en su contrA, varios mach ke para ke digo bueeeh... estoy practicando con un caracter top tier ke me aconsejo Vlaster para ir al evo y hacer un buen papel... Pero sin dejar de pullar a MVC3 ke es el juego ahora mimo ke me tiene guao xD.

En cuanto a las practicas para los caracteres hablamos cuando tenga el personaje dominado =D yo les aviso y aun faltan 4 mese ajua!.

El pasaje, yo creo ke debieramos comprarlo luego de semana santa cuando pase la temporada alta del turismo santo =P

Cambio y fuera cherry Xfactor On
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Energie Mar Abr 05, 2011 1:07 am

Heta por favor trate de comunicarse con los site sdtekken.com o shoryuken.com para que manden un documento al consulado o a nosotros de que estamos siendo invitados al EVO. Sería mucho mas facil para mi a la hora de conseguir la visa. Que sea lo mas rapido posible de su parte pro favor XD
Energie
Energie

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 7:16 am

Xtyle escribió:lei los post por arribita asi ke si hago una pregunta bruta me la perdonan.

yo tengo 20,000$ pesos ya ahorrados

participare en Tekken BR y Mvc3

solo podre ir por los 3 dias del evo ya ke si estoy trabajando en un horario mas formal para ese mes solo iria por el fin de semana (Las Vegas on July 29-31)

Con la cuestion de practicar tekken vere como me divido el tiempo y estoy planeando en cambiar de caracter.
La verdad el unico caracter ke me gusta de tekken es el Oso pero con el estilo de juego ke tenia con ese pj puedo colar 2 manos a cualkiera... digo tenia por ke ya perdi ese toke xD!! por esta cambiando de caracter (gordo) y a demas tiene muchas cosas en su contrA, varios mach ke para ke digo bueeeh... estoy practicando con un caracter top tier ke me aconsejo Vlaster para ir al evo y hacer un buen papel... Pero sin dejar de pullar a MVC3 ke es el juego ahora mimo ke me tiene guao xD.

En cuanto a las practicas para los caracteres hablamos cuando tenga el personaje dominado =D yo les aviso y aun faltan 4 mese ajua!.

El pasaje, yo creo ke debieramos comprarlo luego de semana santa cuando pase la temporada alta del turismo santo =P

Cambio y fuera cherry Xfactor On

Bueno el pasaje solamente es de alrededor 27mil pesos, el hotel mas o menos es de 724 (por ahi) desde el 27-28 hasta el dia 5 de agosto 1 semana. el hotel entre 4 sale a eso de 181 c.u que serian a 25 us la noche si es asi...

claro los pasaje se compraran a principio del mes que viene antes del 15 del mes que viene seria lo ideal, si estas puliendo otro caracter dale con to a eso tu tiene el conocimiento general del juego Very Happy.

hoy no podremos jugar en casa pero mas adelante si..

A partir del mes que entra jugaremos en la liga mucho 2 de 3 para calentar la forma de juego y estar mas agusto para el torneo.
Loan
Loan

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 05, 2011 7:24 am

Heta por favor trate de comunicarse con los site sdtekken.com o shoryuken.com para que manden un documento al consulado o a nosotros de que estamos siendo invitados al EVO. Sería mucho mas facil para mi a la hora de conseguir la visa. Que sea lo mas rapido posible de su parte pro favor XD

Yo creo que no seria conveniente porque si ellos ven y es mentira nos la negarían ya que nadie nos ha invitado de ninguna forma pero seria bueno solicitarles un permiso para ir a competir
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 7:38 am

Y2KAKA escribió:

Yo creo que no seria conveniente porque si ellos ven y es mentira nos la negarían ya que nadie nos ha invitado de ninguna forma pero seria bueno solicitarles un permiso para ir a competir

Uh? es una invitacion al torneo nada es mentira eso se hace compai...
Loan
Loan

Mensaje  Xtyle Mar Abr 05, 2011 7:56 am

Loan escribió:

2-4 TT2 ya que no es como tekken 6 hay que ver como sale este juego, ya que los que saben de eso (old school) dicen que es algo diferente que la tematica no es la misma., no iria a competir en dicho juego..

Bueno jeje eso de Tekken Tag 2 ta algo dificil. Comprendo ke eso no es una secuela y ke es charly los combos tag (personal no me gusta en un juego 3D). Pero desde ahora digo =D 1 solo cambio ke le hagan a los jugadores Top tier (aunke sea 1 solo a 1 solo character) me cambio pa ese =D

Si esos cambios contribuyen al elquilibrio me voy pa ya. Ahora si es una maldita basura obviamente me kedo en tekken 6 br aunke falta mucho para hablar de una TT2 para un aparato xD

PD: creo ke tengo varios jugadores ke piensan de acuerdo a mi...jugadores de los top player del ranking =P
es mas hagamos una encuestica =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 8:03 am

mania que caracter vas a usar para el evo y ponte pa eso suelta un chin la marvel Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Mar Abr 05, 2011 12:33 pm

Yo me junté con los muchachos ayer y en verdad existen deseos de asistir a este EVO (que Heta Akira odia) pero hay que reconocer que si "Energie" asiste, tenemos oportunidad de un lugar alto.

Por eso y solo por eso:
Heta Akira asistirá si Energie va, la representación de Tekken será muy poderosa para no estar presente. Además hasta existe la posibilidad de un "Salty Room" por lo que hay que estar, en ese lugar.

Lamentablemente, si Energie no asiste, lo que haré será desearle (a cualquiera de los que asistan) que la pase muy bien. Este EVO para mi no es diversión, es puro negocios (de Tekken Dominicano).

Ahora poniendo eso aparte, estoy SUPER DEACUERDO con la idea de Loan de ponerse a entrenar en modo 2/3. Es decir, UNAS SERIAS VACACIONES A LOS FT10 y vamos a entrenar en modo torneo. Usted tiene el nivel para Evolution? vamos a hacer en liga en forma 2/3 y prepararnos en modo TOURNAMENT (y no TAG Laughing ).

Que un par de 2/3 los gana cualquiera... Posiblemente, pero por que será que en los torneos los campeones son tan consistentes? Esta claro que no todo el mundo está acostumbrado a generar el máximo en dos o tres peleas. Algunos fighters son diesel y es luego de las 6 o 7 que prenden el motor. Pero resulta que para EVOLUTION eso lo matará como un chivo. Evolution no es tan bárbaro como los japoneses (1 maldita mano) pero tampoco tan relax como un FT10, 2/3 y está en Looser, 2/3 de nuevo y usted se convierte en un espectador de EVOLUTION porque su chance de ser jugador lo perdió.

Voy a sacar mucho tiempo (ustedes no imaginan) para Tekken. Tanto para buscar información como para entrenar con Julia y Leo. Les prometo que para antes de Evolution por lo menos seré un representante aceptable de ambos personajes.

Willie490 me prometió hacer lo mismo con Law, para que Energie conozca un poco de lo que hace este personaje. Ojalá pueda sacar una buena parte del potencial de este personaje.

Aun nos falta muchos personajes.

Pido la ayuda del Gato para que traiga a Wang (que por raro que parezca se parece en muchas cosas a Julia) y tambien a Jack6, a King no porque Mania es mejor King que el Gato, pero por lo demás está bienvenido.

BigJoe tiene un Dragunov decente, espero porder quitarlo un día de su MARVELous Vicio para que nos ayude.
Todo tiene que concentrarse en ayudar a los que nos representan y muy en especial a Energie.

Y cuando digo ayudar es DARLE LO MAS DURO POSIBLE!!
Así que vamos todos al EVO mode!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 12:43 pm

yes...
Loan
Loan

Mensaje  Energie Mar Abr 05, 2011 1:37 pm

Heta Akira escribió:Yo me junté con los muchachos ayer y en verdad existen deseos de asistir a este EVO (que Heta Akira odia) pero hay que reconocer que si "Energie" asiste, tenemos oportunidad de un lugar alto.

Por eso y solo por eso:
Heta Akira asistirá si Energie va, la representación de Tekken será muy poderosa para no estar presente. Además hasta existe la posibilidad de un "Salty Room" por lo que hay que estar, en ese lugar.

Lamentablemente, si Energie no asiste, lo que haré será desearle (a cualquiera de los que asistan) que la pase muy bien. Este EVO para mi no es diversión, es puro negocios (de Tekken Dominicano).

Ahora poniendo eso aparte, estoy SUPER DEACUERDO con la idea de Loan de ponerse a entrenar en modo 2/3. Es decir, UNAS SERIAS VACACIONES A LOS FT10 y vamos a entrenar en modo torneo. Usted tiene el nivel para Evolution? vamos a hacer en liga en forma 2/3 y prepararnos en modo TOURNAMENT (y no TAG Laughing ).

Que un par de 2/3 los gana cualquiera... Posiblemente, pero por que será que en los torneos los campeones son tan consistentes? Esta claro que no todo el mundo está acostumbrado a generar el máximo en dos o tres peleas. Algunos fighters son diesel y es luego de las 6 o 7 que prenden el motor. Pero resulta que para EVOLUTION eso lo matará como un chivo. Evolution no es tan bárbaro como los japoneses (1 maldita mano) pero tampoco tan relax como un FT10, 2/3 y está en Looser, 2/3 de nuevo y usted se convierte en un espectador de EVOLUTION porque su chance de ser jugador lo perdió.

Voy a sacar mucho tiempo (ustedes no imaginan) para Tekken. Tanto para buscar información como para entrenar con Julia y Leo. Les prometo que para antes de Evolution por lo menos seré un representante aceptable de ambos personajes.

Willie490 me prometió hacer lo mismo con Law, para que Energie conozca un poco de lo que hace este personaje. Ojalá pueda sacar una buena parte del potencial de este personaje.

Aun nos falta muchos personajes.

Pido la ayuda del Gato para que traiga a Wang (que por raro que parezca se parece en muchas cosas a Julia) y tambien a Jack6, a King no porque Mania es mejor King que el Gato, pero por lo demás está bienvenido.

BigJoe tiene un Dragunov decente, espero porder quitarlo un día de su MARVELous Vicio para que nos ayude.
Todo tiene que concentrarse en ayudar a los que nos representan y muy en especial a Energie.

Y cuando digo ayudar es DARLE LO MAS DURO POSIBLE!!
Así que vamos todos al EVO mode!!

VUELVO Y SE LO REPITO: Heta por favor trate de comunicarse con los site sdtekken.com o shoryuken.com para que manden un documento al consulado o a nosotros de que estamos siendo invitados al EVO. Sería mucho mas facil para mi a la hora de conseguir la visa. Que sea lo mas rapido posible de su parte pro favor XD
Energie
Energie

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 1:50 pm

Energia, si vas pal EVO por favor de verdad

PELESE NO VAYA PAYA CON ESE PAJON...
El Rafo
El Rafo

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 1:51 pm

seguro te dan la visa mas facil tambien, pork no piensan k eres un domincan yor
El Rafo
El Rafo

Mensaje  Heta Akira Mar Abr 05, 2011 4:16 pm

Energie escribió:VUELVO Y SE LO REPITO: Heta por favor trate de comunicarse con los site sdtekken.com o shoryuken.com para que manden un documento al consulado o a nosotros de que estamos siendo invitados al EVO. Sería mucho mas facil para mi a la hora de conseguir la visa. Que sea lo mas rapido posible de su parte pro favor XD

Esta noche mandaré un email a MrWizard que es el director organizador de EVOLUTION.
Que en tal caso es quién pudiera hacer tal comunicación.

Por fin... para cuando es tu cita con el Consulado?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente