Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los que no asistieron a la reunion.

4 participantes

Los que no asistieron a la reunion. Empty Los que no asistieron a la reunion.

Mensaje  Loan Lun Mayo 16, 2011 8:43 am

Me complace saber lo mucho que le importa la liga ya que se dijo con anticipacion lo importante que era esta reunion.

a excepcion del rafo que dijo que tenia compromiso para la vega aquellos que faltaron gracias.

Resumen.

1er tema es el de convertir la liga en algo mas que "una liga para ir a viciar" sin ningun proposito ni superacion alguna.

Hablamos de lo que podria llegar a ser la liga ya que yo personal mente "no me motiva" ir a juga x juego a lo loco sin progreso ni una meta mas grande que "decir de boca" soy el mejor en X juego.

Crear una comunidad no solo de tekken si no algo mas grande en la cual podamos desarrollarnos como personas y hacer crecer EN GRANDE lo que es el video juego competitivo.

Crear una institucion para que aquellos con gran capacidad y destreza tenga la facilidad de ser patrocinado y empezar a mostrar nuestra capacidad al mundo exterior, y no de boca X es un maco.

Promocionar el video juego competitivo en nuestro pais a algo mas que solo 10-15 tigere en un cuarto vociando... y algo mejor como 200 gente en el olimpico tipo MLG (major league gaming).

Esto es el 1er tema un poco resumido hagan conciencia y los que solo quieren viciar a lo loco sin ningun compromiso me lo dejan saber, asi se quienes pueden dar mas y quienes solo quieren viciar y ya.

2do tema.

El local lo bueno, lo malo y lo que heta habla tanto.

Lo bueno, el local P R E S T A D O este local es prestado, lo importante es que a partir del sabado 28 empesaremos a utilizarlo para el vicio.

- NO TENEMOS QUE JODER EN CASA DE FAMILIA.
- PODEMOS AMANECER CADA VEZ QUE SE QUIERA.
- NO HAY QUE JODER "DONDE SERA LA LIGA".

Lo malo, es un local por ende ESTA MEDIO VACIO entonces esto signifca que no podemos jugar en el aire... necesitamos sillas abanicos y demanes..

"loan po tu ere un tigere a compra vaina pal local de tu papa"

nope... a comprar vaina para la liga, cuando se necesite en otros sitios se puede usar siempre y cuando sea para la liga..

Limpieza tenemos que tener un grado de limpieza aceptable, (el muchacho que limpia en el jardin con 200-300 peso que se le de a la semana el limpia eso bien....

Lo que heta habla tanto Heta como una persona responsable quiere la superacion de todos y quiere que el local este en la mejor condicion posible para que la persona que lo presto un dia que lo vea diga guau estos muchachos hacen lo que tienen que hacer.

Por eso se propuso una cuota de 100 pesos mensuales, (si usted puede y siente que debe dar mas sea bienvenido)
esta misma cuota se usara para la compra de los accesorios que faltan como sillas mejores messas abanicos y cosas que podamos ir mejorando poco a poco.

No le gustaria llegar a un local a jugar y encontrar siempre 3 lcd con 3 ps3 listo para jugar ???, Bueno asi se logra ahorrando y trabajando como un solo grupo y no todos jalando por sulado.

Ahora bien como dije el sabado la cuota yo la llevare mensual y aquellos que no paguen perderan preferencia al jugar,

"loan pero te estas pasando loco yo lo que quiero es viciar y ya" claro usted na ma quiere viciar por eso no le importa de donde salen los ps3 que usa ni le importa lo que los host hacen cuando usted se va de su casa (LIMPIAR).

esto quiere decir y veanlo mas como motivacion es para que se siga la igualdad de jugabilidad que tenemos (menos yamil e y2kk) LOL.

claro si usted quiere hacer su liga VIP en su casa eso son otros tantos estas son las primeras reglas del local que usaremos para empesar a ser una liga mas organizada y poder seguir subiendo.

solo respondan aquellos que tengan dudas o preguntas no llenen este post de disparates por favor.

Sin mas nada por el momento se despide de ustedes
La futura administracion LOL Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Los que no asistieron a la reunion. Empty Re: Los que no asistieron a la reunion.

Mensaje  El Rafo Lun Mayo 16, 2011 11:32 am

Cuando y dnd hay k llevar el efectivo?

Tambien sugiero crear una cuenta en un banco para facilitar el deposito del dinero (asi los que pueden pagan por internet) , entiendo k mucha gente podria pensar entonces estamos depositando dinero en una cuenta de un pana de la liga y si sale corriendo(se puede limitar para k el acceso de este dinero sea controlado por 2+ personas para evitar tigueraje) ademas no sugiero crearlo bajo el nombre de nadie en especifico sino cuando el CLUB este definido se hace esta cuenta, entiendo k tenemos muchas personas en la liga k son dedicados y de confianza k no se van a volver locos y a soltar a las amistades creadas por pal de pesos y mucho menos buscar problemas legales o peor.

El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Los que no asistieron a la reunion. Empty Re: Los que no asistieron a la reunion.

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 16, 2011 12:09 pm

El Rafo escribió:Cuando y dnd hay k llevar el efectivo?

Tambien sugiero crear una cuenta en un banco para facilitar el deposito del dinero (asi los que pueden pagan por internet) , entiendo k mucha gente podria pensar entonces estamos depositando dinero en una cuenta de un pana de la liga y si sale corriendo(se puede limitar para k el acceso de este dinero sea controlado por 2+ personas para evitar tigueraje) ademas no sugiero crearlo bajo el nombre de nadie en especifico sino cuando el CLUB este definido se hace esta cuenta, entiendo k tenemos muchas personas en la liga k son dedicados y de confianza k no se van a volver locos y a soltar a las amistades creadas por pal de pesos y mucho menos buscar problemas legales o peor.

El único problema de crear la cuenta bajo una entidad es que el banco te pide de todo para probar que es una entidad legalmente constituida. Una cuenta personal es la forma más fácil que hay y en vista de la persona que fue seleccionada para tesorero (Loan) pienso que no hay ningún problema.

Yo (por ejemplo) llevo la contabilidad del grupo JFEST y está en una cuenta corriente (Miguel Andujar), pero hasta el último detalle que se mueve en esa cuenta, está detallado en la contabilidad (Quicken) que llevo. Por último, cada mes presento un reporte del estado de situación y detallo las cuentas por cobrar (los que deben).

Todo funciona de maravilla y en los casos de personas que me han preguntado antes del informe mensual, solo saca mi notebook y les muestro los números, de paso y para paz mental, entro al Popular y les muestro como el balance de la cuenta siempre coincide con lo que está en libros.

No todo el mundo me conoce desde hace tiempo y todo el mundo tiene derecho a preguntar por las finanzas. Por eso no pienso nada raro y simplemente les muestro. Todo eso en una cuenta corriente que solo dice "Miguel Andujar". Es un trabajo que toma su tiempo, es ingrato porque nadie lo agradece y tiene que estar perfecto porque el más mínimo error haría que personas duden de tu integridad.

Loan se ofreció a hacerlo y está perfecto, yo particularmente, no tomaría otra contabilidad porque con la del J-Fest ya tengo las manos llenas.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Lun Mayo 16, 2011 12:11 pm

DEPOSITEN EL EFECTIVO QUE POKE NECESITA LA BB NUEVA LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  rafastar Lun Mayo 16, 2011 3:15 pm

yo tambien habia dicho al igual que el rafo que estaria fuera de la ciudad de viernes a domingo.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 16, 2011 3:34 pm

rafastar escribió:yo tambien habia dicho al igual que el rafo que estaria fuera de la ciudad de viernes a domingo.

Totalmente cierto... Hasta le había preguntado a RafaStar si la reunión podía ser en su casa.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado