Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION DEL 20

4 participantes

REUNION DEL 20 Empty REUNION DEL 20

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 06, 2010 10:26 am

Antes que nada quiero pedir disculpas a Willie490 por este tremendo cambio de planes a "Ultima Hora". Siendo el host del evento, merece la primera excusa. Sepan que a mi me duele como al que más, cancelar un evento a un día de ser celebrado. Pero cuando no se puede, no se puede.

La liga actual de Tekken, tiene que pensar en el futuro, pues a medida que la liga crece, se hace más complicado lograr que todo el mundo se reuna y compita en un evento. Cada tipo de enfrentamiento tiene su lugar y creanme, un FTO5 (First to 5) no tiene nada que buscar en un round robin. Un Round Robin es como un torneo de todo el mundo contra todo el mundo.

Ahora si me preguntan, este evento no tenía que cancelarse, ustedes lo tomaban como fue diseñado y se prueban entre si con un método que aun no es el oficial pero que no es tan drástico como 3 peleas. En lugar de eso, me mandaron a decir por telefono a manera de chantaje que era First to 5 o nada.

Bueno, como no estaba presente, no podía ver las caras de todos y por lo tanto no se cuantos estaban dispuestos a "First to 5 o No Evento". Supongo que me lo reconfirmarán en la reunión del 20.

Así que el 20 espero que nos podamos reunir todos. Y cuando digo todos, estoy incluyendo a los jugadores prestados, que solo están esperando a que salga la próxima Street Fighter o Soul Calibur para no ver ni la "T" de Tekken. Me gustaría equivocarme con esta última, pero por lo regular es así que ocurre.

Así que guarden todas sus preguntas y/o comentarios para ese día.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

REUNION DEL 20 Empty Re: REUNION DEL 20

Mensaje  ElGatO Sáb Feb 06, 2010 1:56 pm

Heta Akira escribió:En lugar de eso, me mandaron a decir por telefono a manera de chantaje que era First to 5 o nada

No creo que esto fuera suficiete escusa para cancela el Round Robin que todos estabamos esperando, esto es algo que se pudo decidir en el mismo Round Robin, CREOOOO, y este dia yo tenia planeado para este evento y ahora no podre participar porque el dia 20 de Febrero son los 15 años de mi Hermanita, y por ende no podre asistir... Sad
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 06, 2010 4:17 pm

ElGatO escribió:
Heta Akira escribió:En lugar de eso, me mandaron a decir por telefono a manera de chantaje que era First to 5 o nada

No creo que esto fuera suficiete escusa para cancela el Round Robin que todos estabamos esperando, esto es algo que se pudo decidir en el mismo Round Robin, CREOOOO, y este dia yo tenia planeado para este evento y ahora no podre participar porque el dia 20 de Febrero son los 15 años de mi Hermanita, y por ende no podre asistir... Sad

Por supuesto que era suficiente excusa, porque no es verdad que se hará un Round Robin basado en ese disparate de First to 5.

Ahora el Round Robin se hará el 20 como debe ser y tendremos nuestro Ranking. Es una verdadera lástima que o puedas asistir por el cumple de tu hermanita, pero como tendrá "OverNight Incluido" a lo mejor te puedes dar una escapada tarde en la noche para asistir. Solo que no tomes alcohol en los 15, porque no te lo aceptaremos de excusa para las peleas que pierdas. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Sáb Feb 06, 2010 9:34 pm

Heta Akira escribió:
ElGatO escribió:

Por supuesto que era suficiente excusa, porque no es verdad que se hará un Round Robin basado en ese disparate de First to 5.

Ahora el Round Robin se hará el 20 como debe ser y tendremos nuestro Ranking. Es una verdadera lástima que o puedas asistir por el cumple de tu hermanita, pero como tendrá "OverNight Incluido" a lo mejor te puedes dar una escapada tarde en la noche para asistir. Solo que no tomes alcohol en los 15, porque no te lo aceptaremos de excusa para las peleas que pierdas. Cool

Heta big joe te va a informar lo que se disctuio despues que usted se fue una conclucion que llegamos y todos creimos incluyendo big joe que era la mejro opcion para todos.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Omega Sáb Feb 06, 2010 10:02 pm

Heta Akira escribió:
ElGatO escribió:

E bueno no creo que usted deba de llamarle disparate al first to 5, a mucha gente no le gusta su forma de 5 peleas pero nadie le dijo que era un disparate, asi que creo que debemos de mantener la cordura.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado