DA VINCI vs DON HETA
+3
kira
Loan
DA VINCI
7 participantes
Página 1 de 1.
DA VINCI vs DON HETA
Reto a Don heta, me gustaria saber cuando usted tiene tiempo para que coordinemos el dia y la hora que usted puede ir al reto, espero una respuesta satisfactoria de su parte.
Att: Da VINCI.
Att: Da VINCI.
DA VINCI- Cantidad de envíos : 5
Re: DA VINCI vs DON HETA
bueno heta otra vez parece que le tocara jugar varios retos si lo desea (si desea matarse el vicio claro )
Este Sábado es Kira y su "Omega's Import" de Bryan Fury
El Sábado que le sigue, Da Vinchi y su "Loan's Wannabe" de Asuka Kazama
Es verdad como dijo El Poke... Todo el mundo está en Ranking
Heta Akira escribió:Este Sábado es Kira y su "Omega's Import" de Bryan Fury
sip todos menos el...
Heta Akira escribió:Este Sábado es Kira y su "Omega's Import" de Bryan Fury
Pero dos retos seguidos no son nada don heta primero yo y despues belcebu que usted me dice.
att:DA VINCI
DA VINCI- Cantidad de envíos : 5
ajjaajjaaj este davinci en un tiguere, dike primero el, lol pa kedar encima de kira LOLASO, ah pero verdad cierto k Da Vinci no le va a ganar a Heta
DA VINCI escribió:Heta Akira escribió:Este Sábado es Kira y su "Omega's Import" de Bryan Fury
Pero dos retos seguidos no son nada don heta primero yo y despues belcebu que usted me dice.
Mira que es lo que pasa DaVinchi, te voy a ser totalmente honesto...
Cada vez que uno hace un reto, uno quiere estar lo mejor preparado, no es así?
Pues resulta que este Sábado tengo un reto con Kira (pupilo de Omega) y aunque
se que será un enfrentamiento duro, solo pude practicar un poco el Martes por la
noche como a las 10pm y mi experiencia con Bryan Fury es ZERO.
Quiero ver si puedo llegar hoy más temprano para practicar contra el Bryan de la
maquina a ver si aprendo un poco del personaje. Dicho esto, no estoy en Asuka
Kazama, estoy en Bryan Fury!!
Así que si no quieres que te meta un "Jet Upper", espera a la semana que viene
como buen niño y prometo darte una buena pelea.
Mientras practica!!
Heta Akira escribió:DA VINCI escribió:Heta Akira escribió:Este Sábado es Kira y su "Omega's Import" de Bryan Fury
Mira que es lo que pasa DaVinchi, te voy a ser totalmente honesto...
Cada vez que uno hace un reto, uno quiere estar lo mejor preparado, no es así?
Pues resulta que este Sábado tengo un reto con Kira (pupilo de Omega) y aunque
se que será un enfrentamiento duro, solo pude practicar un poco el Martes por la
noche como a las 10pm y mi experiencia con Bryan Fury es ZERO.
Quiero ver si puedo llegar hoy más temprano para practicar contra el Bryan de la
maquina a ver si aprendo un poco del personaje. Dicho esto, no estoy en Asuka...
Espera una semana y te prometo darte una buena pelea.
Así que se paciente y practica para que puedas ganarte tu entrada al Ranking...
lol in other words STFU GTFO AND WAIT YOUR TURN BIATCH
(no insults intent )
Ahora DaVinchi, tu quieres que sea el Sábado?
Pues mete $200
Mentira, gallo loco, para que no me salgas el Sábado con un billete de las Hermanas Mirabal, ya Loan lo dijo todo, espera tu turno.
Pues mete $200
Mentira, gallo loco, para que no me salgas el Sábado con un billete de las Hermanas Mirabal, ya Loan lo dijo todo, espera tu turno.
.....Esto se resulve facil,Davinchi desafiame a mi para este viernes si no me ganas no podras pelear con heta hasta la otra semana si pierdo te sedo mi desafio del sabado y me espero hasta el otro sabado.un preencuentro no me caeria mal para pulir mas los combos.
Lo que se quiere este sabado es trabajar con lo del evo asi que no pienses que heta lo hace por hace maldad que te lo pone para otro dia.
-Kira.
NOOO DAVINCHI NO TE VOY A DEJAR GANAR PARA QUE LUCHES CON HETA ASI QUE NI ME LO PIDAS.
Lo que se quiere este sabado es trabajar con lo del evo asi que no pienses que heta lo hace por hace maldad que te lo pone para otro dia.
-Kira.
NOOO DAVINCHI NO TE VOY A DEJAR GANAR PARA QUE LUCHES CON HETA ASI QUE NI ME LO PIDAS.
kira escribió:.....Esto se resulve facil,Davinchi desafiame a mi para este viernes si no me ganas no podras pelear con heta hasta la otra semana si pierdo te sedo mi desafio del sabado y me espero hasta el otro sabado.un preencuentro no me caeria mal para pulir mas los combos.
-Kira.
bueno heto ha desatado la hira de dvinci por que le gano aquella vez now ur fucked
Mira, para mi sería un placer ver un DaVinchi que gane jugando bien.
Pero el lo primero que tiene que hacer es calmarse y no jugar como si le hubiera dado un ataque de algo.
Tiene un tremendo ejemplo a seguir que eres tu Loan...
Pero el lo primero que tiene que hacer es calmarse y no jugar como si le hubiera dado un ataque de algo.
Heta Akira escribió:Mira, para mi sería un placer ver un DaVinchi que gane jugando bien.
Incluso creo que Loan podría entrenarlo
Que opinas Loan
melfice- Cantidad de envíos : 85
no entreno a nadie yo ayudo en lo que pueda pero no me considero con nivel suficiente de entrenar a nadie..
Última edición por Loan el Dom Mayo 01, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
Loan escribió:no entreno a nadie yoayudo en loque vea pero no me considero con nivel suficiente de entrenar a nadie..
No seas asi, entrena a Davinchi k puede ser un exelente PADAWAN y hasta pueda llegar a sentirte orgulloso de el
mespower- Cantidad de envíos : 229
es k da vinci es muy duro para ser entrenado por alguien, el juega en su propio estilo