Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

usted es un homosapien

+6
Vlaster
YamilDiaz
Heta Akira
rafastar
Loan
DA VINCI
10 participantes

usted es un homosapien Empty usted es un homosapien

Mensaje  DA VINCI Dom Ago 28, 2011 7:58 pm

Usted don heta no debio hablarme en esa forma hacia mi persona, como usted lo iso en el club de loan, me señala con el dedo y me amenasa que me va a baniar por solo prender la luz de mi cell, yo no estaba grabando nada para que usted me hable de esa manera, si usted no sabe comportarse como las personas civilizadas es mejor que usted no salga donde haiga gente que si sabe comportarse como la gente, primero hable bien y pregunte con desencia y con altura hacia mi persona, que usted no sabe quien soy yo en la sociedad actual, si usted esta acostumbrado a comportarse mal, usted no deberia hablar con nadie y parece que a usted no le dieron educacion ni modales, con razon honmaru usted lo dejo caer por su forma de comportarse y su forma de ser, usted es como el boss de wow que nadie le puede ganar, hay que hacer lo que usted diga, y eso no es haci debe aprender a escuchar primero y no alterarse de esa manera como lo iso conmigo, usted debe comportarse como una persona adulta y madura claro no todo el mundo sabe como hacer eso en estos dias, recuerde que usted no vive solo en este mundo, si usted tiene su mundo aparte no lo mescle con el de los demas y si usted quiere baniarme hagalo por que yo si tengo educacion yo no soy como usted, don heta usted es una persona que no sabe diferenciar lo que es un animal y un humano, por eso es que nos diferenciamos de ellos por que yo se pensar y se razonar y usted no, recuerde que usted no sabe entablar una conversacion como un humano racional y si usted me quiere baniar por tener educacion y comportarme como un humano hagalo y no me amenase con baniarme, recuerde que usted no es la liga, la liga son los jugadores sin los jugadores no hay liga, no hay eventos y eso usted lo sabe.

DA VINCI
DA VINCI

Cantidad de envíos : 5

usted es un homosapien Empty Re: usted es un homosapien

Mensaje  Loan Dom Ago 28, 2011 8:12 pm

esto se va a poner bueno.. /copcorn cheers
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  rafastar Dom Ago 28, 2011 8:41 pm

DA VINCI escribió: ....con altura hacia mi persona, que usted no sabe quien soy yo en la sociedad actual....

ay el hijo de leonel....quien sera en la sociedad actual el que arrastra multitudes.......

no es jodiendo a davinci es que me dio risa esa frase, resuelvan su baina respeten a davinci el humano, balsa de animales!!!! elephant cat alien pig monkey albino
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Heta Akira Dom Ago 28, 2011 9:30 pm

DA VINCI escribió:Usted don heta no debio hablarme en esa forma hacia mi persona, como usted lo iso en el club de loan, me señala con el dedo y me amenasa que me va a baniar por solo prender la luz de mi cell, yo no estaba grabando nada para que usted me hable de esa manera, si usted no sabe comportarse como las personas civilizadas es mejor que usted no salga donde haiga gente que si sabe comportarse como la gente, primero hable bien y pregunte con desencia y con altura hacia mi persona, que usted no sabe quien soy yo en la sociedad actual, si usted esta acostumbrado a comportarse mal, usted no deberia hablar con nadie y parece que a usted no le dieron educacion ni modales, con razon honmaru usted lo dejo caer por su forma de comportarse y su forma de ser, usted es como el boss de wow que nadie le puede ganar, hay que hacer lo que usted diga, y eso no es haci debe aprender a escuchar primero y no alterarse de esa manera como lo iso conmigo, usted debe comportarse como una persona adulta y madura claro no todo el mundo sabe como hacer eso en estos dias, recuerde que usted no vive solo en este mundo, si usted tiene su mundo aparte no lo mescle con el de los demas y si usted quiere baniarme hagalo por que yo si tengo educacion yo no soy como usted, don heta usted es una persona que no sabe diferenciar lo que es un animal y un humano, por eso es que nos diferenciamos de ellos por que yo se pensar y se razonar y usted no, recuerde que usted no sabe entablar una conversacion como un humano racional y si usted me quiere baniar por tener educacion y comportarme como un humano hagalo y no me amenase con baniarme, recuerde que usted no es la liga, la liga son los jugadores sin los jugadores no hay liga, no hay eventos y eso usted lo sabe.

Tienes toda la razón para estar enojado y por eso no voy a discutir ninguno de los puntos que pusiste aquí, el post está elaborado de una forma que muestra pensando y sacado desde muy adentro.

Pero dime una cosa... Exactamente que era esa luz? no era el flash de tu camara? o grabadora de videos?
Mientras toda la liga está caldeada discutiendo un problema serio con el Poke, te veo riendote en una esquina y sosteniendo un celular en alto en dirección a la acción. Pienso que nunca sabre lo que estabas haciendo con tu celular y cuales eran tus intenciones.

Y por eso te dije:

"QUE TU ESTAS HACIENDO!! ESTAS GRABANDO EL ESPECTACULO, SI TE ATREVES A SUBIR ALGO DE ESTA DISCUCIÓN PARA LLAMAR LA ATENCION, TE ASEGURO QUE TE DARE UN BAN INSTANTANEO"

Y es verdad que estaba muy molesto por lo que ese estaba discutiendo, pero yo tengo que darte el beneficio de la duda y preguntarte.

Pero sabes que? Si te recuerdas del problema que creaste con el super spoiler de película "de forma malintencionada", pensé "ahora esta es la nueva maldad de DaVinchi". Pero eso se llama prejuicio y es malo. Pero voy a aprender de tu post, porque por dura que sonara como te demandé una explicación, fue solo una advertencia. Mi lección es dejar que las cosas pases y ejecutar acorde.

En cuanto a comportarme como un adulto, tengo que decirte que lo hago a diario, pero cuando adultos se comportan como niños es verdad que tengo "SERIOS PROBLEMAS" y pueden sacar lo peor en mi.

Nah, voy a tomar una expresión prestada de Omega.., "Me sofoque" y te falté el respeto. No importa lo que tu hubieras hecho en el pasado, no puedo usarlo como marco para evaluar una acción presente o futura.

Así que si crees que soy el Boss de WOW, resulta que no es el caso, porque me ganaste y tu post expuso que fui injusto contigo. Para pesar mio y deleite de otros.

Acepta mis disculpas por el foro y cuando te vea en persona las extenderé de nuevo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  YamilDiaz Lun Ago 29, 2011 7:27 am

WTF!!?? PERO COMO ES K YO NO C NADA DE ESTA FUCKING CHISME? Sad
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Loan Lun Ago 29, 2011 7:48 am

YamilDiaz escribió:WTF!!?? PERO COMO ES K YO NO C NADA DE ESTA FUCKING CHISME? Sad

sigue faltando a ligas Smile
Loan
Loan

Mensaje  Vlaster Lun Ago 29, 2011 8:40 am

DA VINCI escribió:Usted don heta no debio hablarme en esa forma hacia mi persona, como usted lo iso en el club de loan, me señala con el dedo y me amenasa que me va a baniar por solo prender la luz de mi cell, yo no estaba grabando nada para que usted me hable de esa manera, si usted no sabe comportarse como las personas civilizadas es mejor que usted no salga donde haiga gente que si sabe comportarse como la gente, primero hable bien y pregunte con desencia y con altura hacia mi persona, que usted no sabe quien soy yo en la sociedad actual, si usted esta acostumbrado a comportarse mal, usted no deberia hablar con nadie y parece que a usted no le dieron educacion ni modales, con razon honmaru usted lo dejo caer por su forma de comportarse y su forma de ser, usted es como el boss de wow que nadie le puede ganar, hay que hacer lo que usted diga, y eso no es haci debe aprender a escuchar primero y no alterarse de esa manera como lo iso conmigo, usted debe comportarse como una persona adulta y madura claro no todo el mundo sabe como hacer eso en estos dias, recuerde que usted no vive solo en este mundo, si usted tiene su mundo aparte no lo mescle con el de los demas y si usted quiere baniarme hagalo por que yo si tengo educacion yo no soy como usted, don heta usted es una persona que no sabe diferenciar lo que es un animal y un humano, por eso es que nos diferenciamos de ellos por que yo se pensar y se razonar y usted no, recuerde que usted no sabe entablar una conversacion como un humano racional y si usted me quiere baniar por tener educacion y comportarme como un humano hagalo y no me amenase con baniarme, recuerde que usted no es la liga, la liga son los jugadores sin los jugadores no hay liga, no hay eventos y eso usted lo sabe.

Creo que hay que pensar seriamente en el repartimiento de libros "Nacho" como premios para los torneos....... es verdad que es un foro y la gente no tiene mucho cuidado escribiendo....... pero hay casos graves aquí......... LOL.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  YamilDiaz Lun Ago 29, 2011 8:42 am

no vlaster, DAVINCI es una persona MUY CULTA!!!! bahahahahahhahahahhah Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Bayoya Lun Ago 29, 2011 8:49 am

Caldito Maggy, mierda DAVINCI, ta dao al diablo...OyEqBoBO,

Bayoya

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Carter Lun Ago 29, 2011 9:36 am

el david en kille mode, Razz Razz Razz .

pd:vlaster esta pasao dk davinci necesita un libro nacho. Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 29, 2011 10:48 am

Señores, ya este caldo está cocinado.
Todos estabamos discutiendo de forma muy fuerte el asunto del Poke y su negativa con el Ranking, veo a DaVinchi en una esquina riendo y sosteniendo su celular en dirección a donde nos estabamos matando con el Poke. Me prendo en candela y le pregunto que está haciendo y si está grabando para publicar un video, le advierto que si lo hace se gana su softban inmediato. Me dijo que no estaba grabando nada y que soy un cavernícola por la forma que me dirigí a el. Y es verdad que sin pruebas no hay nada, aun no se que era lo que estaba haciendo la camara con una luz flash apuntando hacia nosotros, pero ya. El mismo DaVinchi que creo un lio y la ira de Y2KAKA con un spoiler de películas, ahora es inocente y Heta Akira es un grosero maleducado. La forma como está escrita el documento no importa, sino el contenido. Ya Loan se comio su PopCorn y la vida continua.

Nota: Tal como dije aun me queda disculparme personalmente con DaVinchi por haberlo ofendido con hablarle duro.

Ahora bien, hay que aprender algo de esto... Y es que el Poke quería que se llegará a una modificación tan seria como cambiar el esquema de Ranking en una liga.

Y ESO NO SE PUEDE HACER

Ni siquiera el Foro es el mejor lugar para sacar las propuestas iniciales, sino una reunión formal con todos o la gran mayoría de miembros activos y tratar de llegar a un acuerdo o por lo menos a varias propuestas, donde el foro se podría usar para seleccionar una de ellas.

Asi que vamos a preparar esa reunión y llegar a una solución para este tema.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Ryuk Lun Ago 29, 2011 10:53 am

DA VINCI escribió: recuerde que usted no sabe entablar una conversacion como un humano racional y si usted me quiere baniar por tener educacion y comportarme como un humano hagalo

PERO EL DIABLAZOOOOOO QUE MAL/(&(TA RISAAAAA AHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAA DIOS DA VINCI PRESIDENTE, MODERADOR, Y ELITE SOCIAL.

SENIORES NO SEAN BRUTOS DA VINCI SE REFIERE A ISO 9000 DIOSS NO ENTIENDEN DA VINCI ESTA GENTE TU NIVEL
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 29, 2011 11:09 am

No hay duda de algo...
Cuando estaba leyendo el post, estaba sufriendo doble...

Ahora... quieres saber la parte irónica de todo esto?
En general, DaVinchi quiere mostrar cultura, pero falla en ortografía, me quiere decir "Prehistórico" y usa la clasificación que nos marca como especie inteligente desde el punto de vista paleontológico
y digo esto porque "Homo Sapiens" viene del latín y significa "Hombre Sabio"...
Hablando de Epic Fail a la hora de elegir vocabulario...

Pero con todo y las faltas, el punto está claro y DaVinchi transmite el mensaje y se gana su disculpa. De hecho quiero hablar un poco con él para conocer un poco más sobre sus metas dentro de la liga.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Vlaster Lun Ago 29, 2011 11:18 am

Ryuk escribió:
DA VINCI escribió: recuerde que usted no sabe entablar una conversacion como un humano racional y si usted me quiere baniar por tener educacion y comportarme como un humano hagalo

PERO EL DIABLAZOOOOOO QUE MAL/(&(TA RISAAAAA AHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAA DIOS DA VINCI PRESIDENTE, MODERADOR, Y ELITE SOCIAL.

SENIORES NO SEAN BRUTOS DA VINCI SE REFIERE A ISO 9000 DIOSS NO ENTIENDEN DA VINCI ESTA GENTE TU NIVEL

LOOOOOR!!!!!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Lun Ago 29, 2011 12:39 pm

usted es un homosapien Godzilla-facepalm-godzilla-facepalm

ya que me borraron mi otra foto -.-
Loan
Loan

Mensaje  Willie490 Lun Ago 29, 2011 12:47 pm

siempre hay un niño llorando porque le hablaron duro...oyeme da vinci si ute no puede aguanta un boche arranque,tu no tiene que estar escribiendo una novela por una vaina que paso,superalo loco!! coño cuanto lloran!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Bayoya Lun Ago 29, 2011 1:44 pm

willie de lo mio CHANCEalo lolz

Bayoya

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Willie490 Lun Ago 29, 2011 1:45 pm

no ombe billy boy aqui privan en hombre cuando no deben,y al momento de la verdad salen corriendo y llorando
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado