Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la verdad sobre yamil...

4 participantes

la verdad sobre yamil... Empty la verdad sobre yamil...

Mensaje  rafastar Miér Dic 01, 2010 8:35 pm

bueno cuando jugue por 1ra vez contra Yamil en el 3x3, me dijeron que el jugaba mejor de ahi, luego jugamos en casa de y2kaka y estaba mas o menos igual, pero que pasa ahora?

acabo de jugar contra Yamil y ojala y2kaka y winston hagan lo mismo, el hombre esta jugando con una calma, llevandose de lo que le dice Vlaster of puppets, oyeme te felicito, subiste un nivel en estos dias, hoy tu juego esta mas pausado y efectivo....espero hacer lo mismo y ponertela mas dificil, para vengar lo que me hiciste donde y2kaka ( claro yo estaba under the influence con toda esa medicina para la fiebre).
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

la verdad sobre yamil... Empty Re: la verdad sobre yamil...

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 02, 2010 6:32 am

rafastar escribió:bueno cuando jugue por 1ra vez contra Yamil en el 3x3, me dijeron que el jugaba mejor de ahi, luego jugamos en casa de y2kaka y estaba mas o menos igual, pero que pasa ahora?

acabo de jugar contra Yamil y ojala y2kaka y winston hagan lo mismo, el hombre esta jugando con una calma, llevandose de lo que le dice Vlaster of puppets, oyeme te felicito, subiste un nivel en estos dias, hoy tu juego esta mas pausado y efectivo....espero hacer lo mismo y ponertela mas dificil, para vengar lo que me hiciste donde y2kaka ( claro yo estaba under the influence con toda esa medicina para la fiebre).

ya te dije k me voy a aprender a lei wolang del diache ese, por mas k asechaba me pegabas to, ese maricon! pero no te preocupe deja k yo me lo aprenda como me aprendi mas o menos a zafina, te voy a enseñar mi true level.

pd: tu tambien estas jugando mejor men, note ayer k tu eres el k mas nivel tienes de todos los nuevos, tu te llevas de lo k dicen los sempais y tienes ganas de aprenderrr con los duros pirat
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Loan Jue Dic 02, 2010 9:13 am

aqui esta la verdad sobre yamil

la verdad sobre yamil... Real-noob
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  xandergon Jue Dic 02, 2010 10:42 am

yamir que se prepare q solo faltan 2 dias para el sabado. todos los caminos conducen al centro olimpico ya veran al hijo de "doña villa mella" team cortandole los hilos al titere de vlaster of puppets. vlaster busca otro muñeco este te lo voy a destruir el sabado
xandergon
xandergon

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 02, 2010 11:14 am

Loan escribió:aqui esta la verdad sobre yamil

la verdad sobre yamil... Real-noob

LOLASOOOOOOO lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! TE PASATE AJJAJAJAJJAJAJJJAJJAJAJ
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  rafastar Jue Dic 02, 2010 5:52 pm

YamilDiaz escribió:
rafastar escribió:

pd: tu tambien estas jugando mejor men, note ayer k tu eres el k mas nivel tienes de todos los nuevos, tu te llevas de lo k dicen los sempais y tienes ganas de aprenderrr con los duros pirat

hai sempai, sigo las reglas del dojo, siempre escuchar a mis sempais ( 3 años en judo y 5 en aikido) lealtad, honor, benevolencia, cortesia y humildad, domo arigato sempai!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado