EL POKE TENIA RAZON!!!!!!!!!!
+12
El Rafo
Wilkaz
Vlaster
YamilDiaz
Heta Akira
Y2KAKA
rafastar
Roy
Omega
ElPoKe
Loan
Energie
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
EL POKE TENIA RAZON!!!!!!!!!!
CARTER USTED ES UN EMBALAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LO HICISTE DELANTE DE MI. YO NO QUERIA CREERLO PERO EL POKE SIEMPRE TUVO LA RAZON. Ayer nos dirijimos donde willy para un pequeño overnight y resulta que cuando llegamos allá Carter se desapareció. No se despidió de nadie, solamente le dijo al poke que tenía que irse disque porque tenia unos cachorros de dos meses a los cuales no le había dejado comida. MIRE CARAJO!!! TU ME VES CARA DE PENDEJO A MI ES???? CUANDO NOSOTROS LLAMAMOS A VLASTER PARA VER SI VENIA AL OVERNIGHT EL NOS DIJO QUE NO PODIA VENIR PO DIFERENTES EXCUSAS, EN ESE MOMENTO CUANDO VLASTER DIJO QUE NO AHI MISMITO CARTER ESTASBA ENTRANDO EN PANICO. AL PRINCIPIO NOS PUSO LA JODIA EXCUSA DE KE LOS PERROS, QUE ESTABA PREOCUPADO. SE QUERIA QUEDAR DONDE LOAN PERO DESPUES SE VINO CON NOSOTROS EN EL TAXI. cUANDO LLEGAMSO A LA CASA DE WILLY TODO FUE DISTINTO. QUE VERGUENZA CARTER!!!! TU ERES UN NIÑO QUE SE ASUSTA CUANDO LOS DUROS DE LA LIGA ESTAN ALLA. COÑO TANTAS VECES QUE EL POKE LO DIJO EN LA LIGA Y TODOS NO QUISIERON CREERLE Y LO ATACABAN EN EL FORO.
NORMAN: TODO LO QUE HA DICHO EL POKE HASTA AHORA ACERCA DEL CARTER ES LA PURA VERDAD. CARTER JUEGA CONTIGO 1 FT10 TE GANA Y DICE QUE ES EL MEJOR. PERO NO DIGO YO QUE SEA EL MEJOR SI LE GANA UN FT10 AL POKE CON LARS Y MAS NUNCA JUEGA CON EL, PERO CUANDO TU LE GANAS INMEDIATAMENTE QUIERE JUGAR CONTIGO OTRO FT10. CARTER ASI NO SE ALE, USTED TIENE QUE APRENDER A SER UN HOMBRE Y DEJAR ESA MALDITA EMBALADERA, PARECISTE UNA MALDITA NIñA ASUSTADA DE KE LE METIERAN LA MANO OTRA VEZ EN EL OVERNIGHT.
Y VLASTER TAMBIEN ESTABA MEDIO EMBALADO, PERO SE LE PASA PORQUE NUNCA SALIO DE SU CASA. SEÑORES LO DEL CARTER NO TIENE MADRE, ESO ES INACEPTABLE. ESO NO ES DE HOMBRES. CUANDO ESTAN LOS DUROS ES QUE IENES QUE JUGAR DE A MUCHO CON ELLOS PARA QUE SE VEA QUIEN TIENE O NO NIVEL. AYER ME DEMOSTRASTE QUE NO TENIAS NIVEL, LOS MUCHACHOS TE ESTABAN ESPERAND PARA HACERTE UNA MISA NEGRA.
LOS DOS ME DECEPCIONARON BASTANTE. Nunca imaginé que carter saliera con esa carajitada delante de mi, porque ahora si puedo dar testimonio de todo lo que ha dicho el poke acerca de carter hasta ahora. Que bueno es embalarse cuando los duro de la liga estan ahi??????? asi si es bueno verdad? no joda nadie coño. Asi no se puede.
CARTER ESTAS EXPULSADO DEL TEAM 'PADRE DE LA PATRIA' HASTA NUEVO AVISO O HASTA QUE ME DEMUESTRES LO CONTRARIO!!!!!! DEMUESTRAME QUE TIENES NIVEL Y QUE NO TIENES MIEDO DE QUE SE APRENDAN TUS CARACTERES COMO LO HICE YO, QUE YA TODOS TUS CARACTERES (ANNA Y LARS) ME LOS APRENDI DE MEMORIA.
ESA VAGABUNDERIA DE CARTER TIENE QUE PARAR, Y YO ME VOY A ENCARGAR DE ESO. ESTE MALDITO RELAJO YA FUE SUFICIENTE.
NORMAN: TODO LO QUE HA DICHO EL POKE HASTA AHORA ACERCA DEL CARTER ES LA PURA VERDAD. CARTER JUEGA CONTIGO 1 FT10 TE GANA Y DICE QUE ES EL MEJOR. PERO NO DIGO YO QUE SEA EL MEJOR SI LE GANA UN FT10 AL POKE CON LARS Y MAS NUNCA JUEGA CON EL, PERO CUANDO TU LE GANAS INMEDIATAMENTE QUIERE JUGAR CONTIGO OTRO FT10. CARTER ASI NO SE ALE, USTED TIENE QUE APRENDER A SER UN HOMBRE Y DEJAR ESA MALDITA EMBALADERA, PARECISTE UNA MALDITA NIñA ASUSTADA DE KE LE METIERAN LA MANO OTRA VEZ EN EL OVERNIGHT.
Y VLASTER TAMBIEN ESTABA MEDIO EMBALADO, PERO SE LE PASA PORQUE NUNCA SALIO DE SU CASA. SEÑORES LO DEL CARTER NO TIENE MADRE, ESO ES INACEPTABLE. ESO NO ES DE HOMBRES. CUANDO ESTAN LOS DUROS ES QUE IENES QUE JUGAR DE A MUCHO CON ELLOS PARA QUE SE VEA QUIEN TIENE O NO NIVEL. AYER ME DEMOSTRASTE QUE NO TENIAS NIVEL, LOS MUCHACHOS TE ESTABAN ESPERAND PARA HACERTE UNA MISA NEGRA.
LOS DOS ME DECEPCIONARON BASTANTE. Nunca imaginé que carter saliera con esa carajitada delante de mi, porque ahora si puedo dar testimonio de todo lo que ha dicho el poke acerca de carter hasta ahora. Que bueno es embalarse cuando los duro de la liga estan ahi??????? asi si es bueno verdad? no joda nadie coño. Asi no se puede.
CARTER ESTAS EXPULSADO DEL TEAM 'PADRE DE LA PATRIA' HASTA NUEVO AVISO O HASTA QUE ME DEMUESTRES LO CONTRARIO!!!!!! DEMUESTRAME QUE TIENES NIVEL Y QUE NO TIENES MIEDO DE QUE SE APRENDAN TUS CARACTERES COMO LO HICE YO, QUE YA TODOS TUS CARACTERES (ANNA Y LARS) ME LOS APRENDI DE MEMORIA.
ESA VAGABUNDERIA DE CARTER TIENE QUE PARAR, Y YO ME VOY A ENCARGAR DE ESO. ESTE MALDITO RELAJO YA FUE SUFICIENTE.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Re: EL POKE TENIA RAZON!!!!!!!!!!
hahaha graciao a dio que no fui por que me iva a da una vaian mala de la risa
Dioss porfin algien se dio cuenta de lo que digo y tubo el valor de decirlo señores el cartel ta asutao porque la energia dejo a blaster 40 a 14 y 20 a 6 y a cartel 20 a 2 y paque no aya duda de esa agolpia lo dejo 11 a 2 bueno cartel ami energia no me deja 20 a 2 asi que tu eres mas maco que yo y envalao asi que vamos postea como lo haces con esa furia jajajajajajajajaja ya todo el mundo va a estar claro de ti maldito envalao habla mierda ahora vamos cometiste el error mas grande de tu vida envalarte en la cara de la energia jjajajajajaja la macate maldito maco y dejame decirte que willy tiene mucho mas nivel que tu ok asi que ya sabe ta dao agolpiao y votado de los padres de la patria praaaaaa energia el que escoge al que tiene nivel o no el es que da los niveles y el dijo que tu no tienes jajajajajajajjajajaja vamos habla ahora.
Última edición por ElPoKe el Dom Ene 23, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Bueno a mi me da 3 pitos, yo se que cuando yo estaba alla yo jugaba 100 manos si la tenia que jugar, no hablo por hombre grande, pero lamentablemente el que habla mucho como Carter tiene que sabe defenderse, de vlaster por lo menos si puedo hablar por que se que si vlaster se tiene que sentar a jugar 100 manos lo hace punto, si carter quieren que lo respeten tiene que ser como nosotros, tiene 5 anos que vas a entrar al ranking pero todos estamos esperando, ahora la cometiste denuevo asi que ya sabe.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Son muy pocas, pero muy pocaaaaaaaaaaaaaaas... las veces que hablo en serio, pero ahora si lo haré...
Extrañamente y por primera vez, estoy de acuerdo con Omega... (WTF, o.O ute e mi enemigo #1 Jum)
Nah, es cierto que aquí nadie habla por hombres grandes y aunque yo ya no jodo mucho con esto del foro, AQUÍ EN ESTA LIGA SE SABE QUIENES SON LOS VERDADEROS CON NIVEL.
Simplemente lo que Carter tiene que hacer, es demostrarle lo contrario a Energie y a todos en la liga, de que el no es un embalao.
Aprovecho también para disculparme con EL POKE que me estuvo llamando ayer y con el resto de la liga por no poder ir al super OverN., pero estuve muy ocupado ya que se me presento una visita inesperada y me tuve que quedar a ultima hora, y tampoco tenia dinero ni PAra LLAMAR EL TAXI -aka- Sorry y gracias Poke por ofrecérmelo.
Nah, toy viciao! Haré lo posible por tirarme donde sea, así sea a pie que me tire!!!
Extrañamente y por primera vez, estoy de acuerdo con Omega... (WTF, o.O ute e mi enemigo #1 Jum)
Nah, es cierto que aquí nadie habla por hombres grandes y aunque yo ya no jodo mucho con esto del foro, AQUÍ EN ESTA LIGA SE SABE QUIENES SON LOS VERDADEROS CON NIVEL.
Simplemente lo que Carter tiene que hacer, es demostrarle lo contrario a Energie y a todos en la liga, de que el no es un embalao.
Aprovecho también para disculparme con EL POKE que me estuvo llamando ayer y con el resto de la liga por no poder ir al super OverN., pero estuve muy ocupado ya que se me presento una visita inesperada y me tuve que quedar a ultima hora, y tampoco tenia dinero ni PAra LLAMAR EL TAXI -aka- Sorry y gracias Poke por ofrecérmelo.
Nah, toy viciao! Haré lo posible por tirarme donde sea, así sea a pie que me tire!!!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Omega escribió:Bueno a mi me da 3 pitos, yo se que cuando yo estaba alla yo jugaba 100 manos si la tenia que jugar, no hablo por hombre grande, pero lamentablemente el que habla mucho como Carter tiene que sabe defenderse, de vlaster por lo menos si puedo hablar por que se que si vlaster se tiene que sentar a jugar 100 manos lo hace punto, si carter quieren que lo respeten tiene que ser como nosotros, tiene 5 anos que vas a entrar al ranking pero todos estamos esperando, ahora la cometiste denuevo asi que ya sabe.
GANNICUS EL DIABLASASASASASASASO TA ROTO LOCO BLIND EYES NO COJOME ESA
Que, como ozas cortarme bonaso, te voa a entra a lo tekken a la trompa, WajajajajajajajajajLoan escribió:Omega escribió:Bueno a mi me da 3 pitos, yo se que cuando yo estaba alla yo jugaba 100 manos si la tenia que jugar, no hablo por hombre grande, pero lamentablemente el que habla mucho como Carter tiene que sabe defenderse, de vlaster por lo menos si puedo hablar por que se que si vlaster se tiene que sentar a jugar 100 manos lo hace punto, si carter quieren que lo respeten tiene que ser como nosotros, tiene 5 anos que vas a entrar al ranking pero todos estamos esperando, ahora la cometiste denuevo asi que ya sabe.
Omega escribió:Que, como ozas cortarme bonaso, te voa a entra a lo tekken a la trompa, WajajajajajajajajajLoan escribió:Omega escribió:Bueno a mi me da 3 pitos, yo se que cuando yo estaba alla yo jugaba 100 manos si la tenia que jugar, no hablo por hombre grande, pero lamentablemente el que habla mucho como Carter tiene que sabe defenderse, de vlaster por lo menos si puedo hablar por que se que si vlaster se tiene que sentar a jugar 100 manos lo hace punto, si carter quieren que lo respeten tiene que ser como nosotros, tiene 5 anos que vas a entrar al ranking pero todos estamos esperando, ahora la cometiste denuevo asi que ya sabe.
nono pero ute dije que era con los ojos bendao....
ermm..
hm...
es ma dale ese bonaso LOLOLOLOL
K.OLoan escribió:Omega escribió:Que, como ozas cortarme bonaso, te voa a entra a lo tekken a la trompa, WajajajajajajajajajLoan escribió:Omega escribió:Bueno a mi me da 3 pitos, yo se que cuando yo estaba alla yo jugaba 100 manos si la tenia que jugar, no hablo por hombre grande, pero lamentablemente el que habla mucho como Carter tiene que sabe defenderse, de vlaster por lo menos si puedo hablar por que se que si vlaster se tiene que sentar a jugar 100 manos lo hace punto, si carter quieren que lo respeten tiene que ser como nosotros, tiene 5 anos que vas a entrar al ranking pero todos estamos esperando, ahora la cometiste denuevo asi que ya sabe.
nono pero ute dije que era con los ojos bendao....
ermm..
hm...
es ma dale ese bonaso LOLOLOLOL
Pero!!!!! Que pasa posten en ravia como antes vamos ahora nadie dice naa defiendanlo como antes mira que ni el habla jajaajajajaja pero como va hablar despues de lo que le paso 20 a 2 y luego lo ridiculisan en el foro mira como ni habla si si si pero antes ubiera salido como un gallito hablar sus mentiras y sus mierdas pero ya no puede y lo demostre que el se envala y que no es jugador es una basura en tekken y siempre lo e dicho no respeto a cartel ni nunca lo voy a respetar porque no tiene nivel pero ahora nadie quiere defenderlo por que ya se destapo la verdad ok!!! Praaa el del verdadero level la maravillaaaaa!!! Praaaaaaa
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
una sola pagina??????
muy poco a ver si esta llega a 10 como la otra, carter responde que hasta quiero ir al baño y no me quiero parar de la silla a no perderme el proximo capitulo!!!!!
se la montaron como es, sera que esta preparando su respuesta? o esta de vacaciones el hombre???
muy poco a ver si esta llega a 10 como la otra, carter responde que hasta quiero ir al baño y no me quiero parar de la silla a no perderme el proximo capitulo!!!!!
se la montaron como es, sera que esta preparando su respuesta? o esta de vacaciones el hombre???
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Bueno a mi me da 3 pitos, yo se que cuando yo estaba alla yo jugaba 100 manos si la tenia que jugar, no hablo por hombre grande, pero lamentablemente el que habla mucho como Carter tiene que sabe defenderse, de vlaster por lo menos si puedo hablar por que se que si vlaster se tiene que sentar a jugar 100 manos lo hace punto, si carter quieren que lo respeten tiene que ser como nosotros, tiene 5 anos que vas a entrar al ranking pero todos estamos esperando, ahora la cometiste denuevo asi que ya sabe
Bueno no es por defender a hombres grandes pero Vlaster tiene muchos dias sin jugar tekken por estar koncentrado en soul y el evento k se hizo en la vega,pero kon par de manos kon la energia seguro se pondra en forma
Demonios!! Y se llegaron a juntar el Sábado!!
Y por que no llamaron a uno, de este lado estabamos locos por un poco de acción. Además si yo voy el Carter no se embala porque sabe que lo le hago su video en YouTube.
Bueno... Mi recomendación para Carter ya la dió el mismo Omega. Carter entra al Ranking y demuestra de quién es que tienes los certificados de paternidad en esta liga.
Uno por uno sube hasta que te encuentrés con una pared humana (quién quiera que sea) y creeme que tu entrada al Ranking será todo un evento porque hasta Y2KAKA que es lo más inofensivo que existe te quiere meter la mano. Así que reconstruye tu reputación de la única forma posible.... WELCOME TO THE RANKING!!
Ahh, quiero hacer Copy Paste de este mensaje, pero cambiando el nombre de "Carter" por "El Gato" en cada ocurrencia.
Saludos a todos (Malditos que no me llamaron para esa liga!!)
El diablo, la verdad que Energie está prendido en candela del pique hasta quería disolver la Trinitaria y todo.
Definitivamente VideoFighting Drama y veremos que ocurre luego...
Y por que no llamaron a uno, de este lado estabamos locos por un poco de acción. Además si yo voy el Carter no se embala porque sabe que lo le hago su video en YouTube.
Bueno... Mi recomendación para Carter ya la dió el mismo Omega. Carter entra al Ranking y demuestra de quién es que tienes los certificados de paternidad en esta liga.
Uno por uno sube hasta que te encuentrés con una pared humana (quién quiera que sea) y creeme que tu entrada al Ranking será todo un evento porque hasta Y2KAKA que es lo más inofensivo que existe te quiere meter la mano. Así que reconstruye tu reputación de la única forma posible.... WELCOME TO THE RANKING!!
Ahh, quiero hacer Copy Paste de este mensaje, pero cambiando el nombre de "Carter" por "El Gato" en cada ocurrencia.
Saludos a todos (Malditos que no me llamaron para esa liga!!)
El diablo, la verdad que Energie está prendido en candela del pique hasta quería disolver la Trinitaria y todo.
Definitivamente VideoFighting Drama y veremos que ocurre luego...
para los k creian k esto no podia pasar, k aki nos hibamos a terminar matando todos, ahi estan!!!
[img] [/img]by chisme Team
OHHHHH!!! Energia, entonces yo soy un embalao??
eso no lo entiendo de verdad, osea, que porque yo no quiero ir a una liga que empiesa a las quimbambas de la noche, para amanecer hasta la quimbamba de la mañana???
es increible eso, de verdad INCREIBLE, diciendome embalao A MI?? eso da hasta risa, no sabia que decir de ANTEMANO, llano y preciso que NO IBA PARA DONDE WILLY, osea desde que me llamaste y me preguntaste te dije que NO iba para alla, osea, no te dije "Energia, voy pa lla" y depue te salte con una vaina y te deje plantao.
yo no entiendo COMO DIABLOS A TI SE TE CRUZA POR LA MENTE DECIRME A MI EMBALAO ENERGIA...... NO SE SI SE TE OLVIDA QUE CADA VEZ QUE VOY A TU CASA JUGAMOS 700 MANOS PISADAS Y NUNCA TE DIGO QUE TOY CANSAO NI NADA DE ESO.
YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA DE LA LIGA CUANDO ME LE HE EMBALADO, si a la mayoria de las ligas voy a jugar, y hasta con los que menos saben jugar juego cuando me lo dicen y no les dejo el control en la mano como otros que ellos tienen que rogarle para que jueguen.
Preguntale a Willy a ver si me Embalo como tu estas diciendo, o a Roy, o al Poke que estoy jarto de ir a su casa a jugar, y no te hablo de Norman que es el mayor ejemplo de que cada vez que estaba en su casa jugaba con todo el que apareciera, sea fuerte o bono.
No se porque diablaso tendria yo que embalarme de donde Willy, si estoy jarto de ir para su casa. PERO PARECE QUE AQUI HAY QUE HACER OVERNIGHTS DIARIO OBLIGAO. jajajjajajaja simplemente INCREIBLE.
Energia yo no se que cables fue que se te cruzaron, tal vez fue por tanta amanecedera y dias sin dormir que tienes.
Otra cosa men, no se que haya hecho carter ayer, ahooora, yo lo que digo es algo, supongamos que el es embalao, no emitire opinion al respecto, ahora bien, yo tendria mas cuidado insinuando cosas como que Carter gana porque no se le saben el caracter y esas cosas, acuerdate que el hombre es esclavo de lo que dice.
eso no lo entiendo de verdad, osea, que porque yo no quiero ir a una liga que empiesa a las quimbambas de la noche, para amanecer hasta la quimbamba de la mañana???
es increible eso, de verdad INCREIBLE, diciendome embalao A MI?? eso da hasta risa, no sabia que decir de ANTEMANO, llano y preciso que NO IBA PARA DONDE WILLY, osea desde que me llamaste y me preguntaste te dije que NO iba para alla, osea, no te dije "Energia, voy pa lla" y depue te salte con una vaina y te deje plantao.
yo no entiendo COMO DIABLOS A TI SE TE CRUZA POR LA MENTE DECIRME A MI EMBALAO ENERGIA...... NO SE SI SE TE OLVIDA QUE CADA VEZ QUE VOY A TU CASA JUGAMOS 700 MANOS PISADAS Y NUNCA TE DIGO QUE TOY CANSAO NI NADA DE ESO.
YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA DE LA LIGA CUANDO ME LE HE EMBALADO, si a la mayoria de las ligas voy a jugar, y hasta con los que menos saben jugar juego cuando me lo dicen y no les dejo el control en la mano como otros que ellos tienen que rogarle para que jueguen.
Preguntale a Willy a ver si me Embalo como tu estas diciendo, o a Roy, o al Poke que estoy jarto de ir a su casa a jugar, y no te hablo de Norman que es el mayor ejemplo de que cada vez que estaba en su casa jugaba con todo el que apareciera, sea fuerte o bono.
No se porque diablaso tendria yo que embalarme de donde Willy, si estoy jarto de ir para su casa. PERO PARECE QUE AQUI HAY QUE HACER OVERNIGHTS DIARIO OBLIGAO. jajajjajajaja simplemente INCREIBLE.
Energia yo no se que cables fue que se te cruzaron, tal vez fue por tanta amanecedera y dias sin dormir que tienes.
Otra cosa men, no se que haya hecho carter ayer, ahooora, yo lo que digo es algo, supongamos que el es embalao, no emitire opinion al respecto, ahora bien, yo tendria mas cuidado insinuando cosas como que Carter gana porque no se le saben el caracter y esas cosas, acuerdate que el hombre es esclavo de lo que dice.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
YamilDiaz escribió:para los k creian k esto no podia pasar, k aki nos hibamos a terminar matando todos, ahi estan!!!
que pasa yamil!!!!!!!!!!!!!
eso es photoshop, mira entre ambos hay una sombra gris, pero te quedo bien viejo, esa es la foto de la cedula del poke, mira que serio esta, te has dado bueno con las fotos!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Y2KAKA escribió:Bueno a mi me da 3 pitos, yo se que cuando yo estaba alla yo jugaba 100 manos si la tenia que jugar, no hablo por hombre grande, pero lamentablemente el que habla mucho como Carter tiene que sabe defenderse, de vlaster por lo menos si puedo hablar por que se que si vlaster se tiene que sentar a jugar 100 manos lo hace punto, si carter quieren que lo respeten tiene que ser como nosotros, tiene 5 anos que vas a entrar al ranking pero todos estamos esperando, ahora la cometiste denuevo asi que ya sabe
Bueno no es por defender a hombres grandes pero Vlaster tiene muchos dias sin jugar tekken por estar koncentrado en soul y el evento k se hizo en la vega,pero kon par de manos kon la energia seguro se pondra en forma
deje de ta de lambon ute que ete chime ta bueno
/popcorn
Y2KAKA escribió:Bueno a mi me da 3 pitos, yo se que cuando yo estaba alla yo jugaba 100 manos si la tenia que jugar, no hablo por hombre grande, pero lamentablemente el que habla mucho como Carter tiene que sabe defenderse, de vlaster por lo menos si puedo hablar por que se que si vlaster se tiene que sentar a jugar 100 manos lo hace punto, si carter quieren que lo respeten tiene que ser como nosotros, tiene 5 anos que vas a entrar al ranking pero todos estamos esperando, ahora la cometiste denuevo asi que ya sabe
Y2kaka no es mas lambón porque creo que no se pude mas de ahi...
Y2kaka no es mas lambón porque creo que no se pude mas de ahi...
Mi niño yo no le lambo a nadie pero si te lambiera a ti yo mismo te dijera k lo publikaras pero no lo hago, so no se pork lo dices
pero aparece pa jugar mas kontigo y asi no digas k no juego y k otras kosas mas
esa es la actitud dejen de embalasele a Y2KK o es que tan asutao
y2kk dime donde es no te comunicate ayer fue ???
me tira cualquiercosa
y2kk dime donde es no te comunicate ayer fue ???
me tira cualquiercosa
Bueno carter te voy a dejar con una de las mias , diablo que maldita corrida yo ni me di cuenta cuando se fue muy parecido a este muñekito >
Y del vlaster no digo nada por que el no suele correr , vlaster pelea si tiene que pelear yo estoy claro con eso ....
El carter corrio tan duro que no importo que yo le dijera que con ese Lars no me va a gana no tubo ni miedo ni duda para correr !!!!!
Ah yo podre estar maco flojo como lo quieran llamar pero energie nunca en su vida me a dejado dike 20-2 por mas que jugamos eso nunca a pasado mi amigo carter ....
Y vamos a ver si cojes coraje dejas el motor por hay venga a jugar !!!
Ah y carter el dia que tu y yo jugemos va hacer un 30 para que no puedes correr .....
El Poke tenia razon.....
Y del vlaster no digo nada por que el no suele correr , vlaster pelea si tiene que pelear yo estoy claro con eso ....
El carter corrio tan duro que no importo que yo le dijera que con ese Lars no me va a gana no tubo ni miedo ni duda para correr !!!!!
Ah yo podre estar maco flojo como lo quieran llamar pero energie nunca en su vida me a dejado dike 20-2 por mas que jugamos eso nunca a pasado mi amigo carter ....
Ah y carter el dia que tu y yo jugemos va hacer un 30 para que no puedes correr .....
El Poke tenia razon.....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Bueno carter te voy a dejar con una de las mias , diablo que maldita corrida yo ni me di cuenta cuando se fue muy parecido a este muñekito >
El Poke tenia razon.....
Eso es cierto Willy. Pero a Carter yo nunca lo he dejado a 0, MIENTRAS QUE A TI TOY HARTO DE DEJARTE NO A 0, A -5
Energie escribió:Wilkaz escribió:Bueno carter te voy a dejar con una de las mias , diablo que maldita corrida yo ni me di cuenta cuando se fue muy parecido a este muñekito >
El Poke tenia razon.....
Eso es cierto Willy. Pero a Carter yo nunca lo he dejado a 0, MIENTRAS QUE A TI TOY HARTO DE DEJARTE NO A 0, A -5
Eso me entra y me sale por el Cu** energie el dia que me dijes dique 20a2 me retiro de tekken un 10 eso no es nada pero de 20 peleas ufff nunca ni sueñes con eso y menos ahora que ya vez como es que estoy jugando ......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Página 1 de 3. • 1, 2, 3