EL POKE TENIA RAZON!!!!!!!!!!
+12
El Rafo
Wilkaz
Vlaster
YamilDiaz
Heta Akira
Y2KAKA
rafastar
Roy
Omega
ElPoKe
Loan
Energie
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL POKE TENIA RAZON!!!!!!!!!!
carterpapadepoke escribió:energie te voi a dar un millon de peso el dia k tu me ganes con anna y con lars y recuerda siempre te vivia metiendo la mano si tu quieres preguntaselo a norman o vlaster a mania a yamil hasta el mismo poke y veras la verdad maldito hablador y otra cosa norman te vivia singando de aduro y decias k salias con el ya llo veo para k es k te estas dejando los moños largo es para ponerte rolos maldito hablador.
Ah bueno ahora si???? muchacho el ke mas le ganaba a Norman en esta liga era yo, asi ke deja de hablar sica, y si es por eso preguntale al poke y a vlaster todas las veces que te gané... tu estas como Sergio Vargas ahora TU TIENES MALA MEMORIA!!!!! tu estas loco, muchacho acepta las cosas como son, dime cuando kieras para meter de a 500rds lo ft10 contigo... dinero facil pa mi!!! VLASTER Y POKE TE VAN A DECIR LO MISMO, ENERGIE TE GANA MAS DE LO KE TU LE GANAS A EL!!! ESE ES MI NIVEL, USO A CARACTERES RANK C PA METERLE LA MANO A QUIEN SEA!!!!
EL CARTER, AL QUE NUNCA SE LE GANA!!!! ROFL!!!!!
Energie- Cantidad de envíos : 344
Omega escribió:Bueno a mi me da 3 pitos, yo se que cuando yo estaba alla yo jugaba 100 manos si la tenia que jugar, no hablo por hombre grande, pero lamentablemente el que habla mucho como Carter tiene que sabe defenderse, de vlaster por lo menos si puedo hablar por que se que si vlaster se tiene que sentar a jugar 100 manos lo hace punto, si carter quieren que lo respeten tiene que ser como nosotros, tiene 5 anos que vas a entrar al ranking pero todos estamos esperando, ahora la cometiste denuevo asi que ya sabe.
MIRA LO QUE DICE NORMAN DICE DE TI MUCHACHO!!!!!!!! CARTER BOKITA!!!! POR ESO ES QU TE METEN LA MANO CADA VEZ QUE HABLAS!!!!
Energie- Cantidad de envíos : 344
Dejen de discutir de esa manera por el foro!!
Si tienen un problema lo solucionan con los controles y ya!!
Whoa, Loan... y esta gente?? Que vamos a hacer con ellos??
Heta Akira escribió:Dejen de discutir de esa manera por el foro!!
oh pero eso se resuelve facil el foro no tiene un MUTE ALL ? lol muteelo a to por 1 dia LOL
Página 3 de 3. • 1, 2, 3