Wilkaz Coje Golpe!!
+7
Omega
Heta Akira
ElPoKe
Y2KAKA
Loan
Carter
Wilkaz
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Wilkaz Coje Golpe!!
Pero ven aca en tonces yo soy un macaso , bueno da la casualidad de que yo considero que solo hay 2 personas ahora mismo en la liga que me ganan y son Energie y Vlaster despues NADIE mas reconosco que me gana :
El Poke > solo tiene como 6meses dando me lucha por que en todos los Ft10 que echamos es a 8 y a 9 fue los otros dias que me dejo a 7 una vez , y si jugamos 3 Ft10 no importa quien gane el primero yo se que los otros 2 Ft10 son mios .....
Roy > es mi hermano y tengo un paketon sin jugar con el pero a el mismo le pueden preguntar quien gana mas de el o yo ....
Kicks > Mi compay a el mismo le pueden preguntar que pasa entre yo y el ..........
El Carter > Con el carter solo e jugado 14 veces en un año cual el me a ganado 10Ft y yo 4 , Pero como determinar que me gana en absoluto , bueno que deje de correr y venga a jugar un Ft to 30 para recompensar el año que solo hemos jugado 14 veces ....
Asi que no se por que dicen que soy un coje golpes solo Hay 2 aqui que me ganan ahora mismo , asai que dejen de estar hablando SICA y Gueva ..............
Att Wilkaz
Al que no le gusto que aga algo al respecto .............
El Poke > solo tiene como 6meses dando me lucha por que en todos los Ft10 que echamos es a 8 y a 9 fue los otros dias que me dejo a 7 una vez , y si jugamos 3 Ft10 no importa quien gane el primero yo se que los otros 2 Ft10 son mios .....
Roy > es mi hermano y tengo un paketon sin jugar con el pero a el mismo le pueden preguntar quien gana mas de el o yo ....
Kicks > Mi compay a el mismo le pueden preguntar que pasa entre yo y el ..........
El Carter > Con el carter solo e jugado 14 veces en un año cual el me a ganado 10Ft y yo 4 , Pero como determinar que me gana en absoluto , bueno que deje de correr y venga a jugar un Ft to 30 para recompensar el año que solo hemos jugado 14 veces ....
Asi que no se por que dicen que soy un coje golpes solo Hay 2 aqui que me ganan ahora mismo , asai que dejen de estar hablando SICA y Gueva ..............
Att Wilkaz
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Wilkaz Coje Golpe!!
coño willie tu si eres charlatan tu sabe k yo te he ganao mas de hay y cuando tu me has ganao 4 veces,hoye cuando tu quieras jugamos el first to 30 pero consigue el play primero.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Energia
Vlaster
Carter
Roy
Poke
nunca e visto a lucas jugar vs wilkaz asi que no je depue cada vez que hace su liga anti macos van a su casa y lo suenan y punto, lo que hace al campeon campeon, es saber cuando es derrotado.
a ojos cerrados vs esas personas de a 100 por ft10 ya sabe
Vlaster
Carter
Roy
Poke
nunca e visto a lucas jugar vs wilkaz asi que no je depue cada vez que hace su liga anti macos van a su casa y lo suenan y punto, lo que hace al campeon campeon, es saber cuando es derrotado.
a ojos cerrados vs esas personas de a 100 por ft10 ya sabe
Pero ven aca en tonces yo soy un macaso , bueno da la casualidad de que yo considero que solo hay 2 personas ahora mismo en la liga que me ganan y son Energie y Vlaster despues NADIE mas reconosco que me gana :
Att Wilkaz
Wilkaz se k en estaliga pokos te ganan aunk energia diga k eres un makaso, pero klaro k solo te ganaran 2 personas si kon la bono liga no juegas y es una manera mas rara k karter pork por lo menos el kuando uno va a retarlo el no esta pero tu simplemente dices k no juegas kon bonos al = k la energia
a hora yo pregunto, y komo diablos les vamos a ganar si se viven embalando encontra de la bono liga
wilkaz juega conmigo cuando aparece me le pongo a hacer guardia, el nunca me ha dicho eso.. el que siempre dice que no quiere bono en su casa y esa e su casa amen
carterpapadepoke escribió:coño willie tu si eres charlatan tu sabe k yo te he ganao mas de hay y cuando tu me has ganao 4 veces,hoye cuando tu quieras jugamos el first to 30 pero consigue el play primero.
Carter por este dia estaba esperando mira para que veas que lo que digo es cierto el mismo Vlaster sabe la cuenta por que al frente de el lo eh contado ya no me vengas con esa y el dia que usted y yo jugemos va hacer un Ft30 , Con el Poke lo mismo cuando jugemos sera 3 de Ft10 no importa quien gane el primero que ya van varias veces que me hace lo mismo juga el primer Ft10 con migo y no kiere jugar mas CLARO lo estoy diciendo para no decir casi en todas las ocasiones , tal como lo dije solo hay 2 que estoy seguro que me ganan son Energie y Vlaster despues no RECONOSCO a MAS NADIE....
P.S
Esto es para los malditos Chismosos > Si Omega me gano mas Ft10 que yo a el pero el mismo no puede negar que si jugamos 3 Ft10 yo ganaba 1 ..... Como quiera que sea yo no soy ningun coje golpe ASi que deje de hablar Sica y el que piense lo contrario que coja el control y hable.... (Ah y digo Energie y Vlaster por que claro Omega no esta aqui para lo chismosos no deje posible chisme hay)...
Entonces solo hay 3 y mira quienes son los mas Duros de la liga ningun MACO puede dique venir a ganar me .,
Compai ami no me inporta esa baina yo soy mejor que usted aunque le duela yo no soy tan viciao como la energia yo no juego tanto ft10 me quieres aburrir primero pa despues ganarme palomo noooo el balster y yo te demostramo k no tienes nivel blaster te metio 10 ft10 corridos y yo tambien yo fui a tu casa por dos semanas y te meti 10.... Escucha 10 ft ten por el culo y entonces no te deprograme con el once maco te quite tus 100 pesos eso es lo que yo ago y no se lo digo a nadie broo tese manso y no forze conmigo bonosaurio conpra un play pa que practiques que estas jugando mejor gracias a mi consejos di que noooo ahora que era a cero que la energia te dejaba y ya wilbono que no toy pa ta discutiendo con gente k no tiene nivel el nivel es meterte 10 ft ten pisao y despues cada vez k jugamos te gano y aun asi no me respetas diossss
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:Compai ami no me inporta esa baina yo soy mejor que usted aunque le duela yo no soy tan viciao como la energia yo no juego tanto ft10 me quieres aburrir primero pa despues ganarme palomo noooo el balster y yo te demostramo k no tienes nivel blaster te metio 10 ft10 corridos y yo tambien yo fui a tu casa por dos semanas y te meti 10.... Escucha 10 ft ten por el culo y entonces no te deprograme con el once maco te quite tus 100 pesos eso es lo que yo ago y no se lo digo a nadie broo tese manso y no forze conmigo bonosaurio conpra un play pa que practiques que estas jugando mejor gracias a mi consejos di que noooo ahora que era a cero que la energia te dejaba y ya wilbono que no toy pa ta discutiendo con gente k no tiene nivel el nivel es meterte 10 ft ten pisao y despues cada vez k jugamos te gano y aun asi no me respetas diossss
Como voy a respetar a alguien que solo juega un Ft10 y despues corre !!!!! como una niña con falda NOOOO por que tienes 6 meses ganando un Ft10 y despues CORRES NOOO solo hay 3 que respeto y es por que cada vez que les digo vamos a jugar juegan con migo a ta 100 Ft si yo quiero son ellos y te lo dije cuando vallamos a jugar usted y yo son 3 Ft10 para definir de verdad no 1 como una NIña asustadisa !!!!
Heta vamos a ver si implementamos eso como regla en una liga 1 solo Ft10 no define nada cuando hay una liga todo el mundo de ve de jugar por lo menos 3 Ft10 con todo el mundo , se que esto solo se podra realizar en una liga pequeña pero se podra definir las cosas mejor por que aqui hay unos cuantos que usan la teoria del MOTOR de CARTER y eso tiene que terminar .....
PERO TU TE ESTAS VOLVIENDO LOCO!!
AHORA UN FT10 NO DICE NADA??
Wilkaz: Un FT10 lo dice todo usted tiene 10 peleas seguidas antes de adaptarse a su oponente y hacer un comeback y si eso no es nada, no se que lo será.
Señores, dejense de vainas... ahora todo el mundo quiere hacer FT20, 30, 40 y 50. Si viene alguien de afuera y le dicen que haga un FT40 claro que le van a ganar, porque cuando estén por las 30 peleas el tipo estará muerto PERO DEL ABURRIMIENTO!!
Además Wilkaz, para una liga los FT10 son TERRIBLES!! Cuanto tu crees que dura esa vaina??
Un FT10 de personas de nivel parecido se puede tomar FACIL unos 45 minutos.
PERO ES LOCO QUE TU ESTAS??
Asi que a ver si me dejan esa PUPU de FT1000, QUE YA ES EL COLMO!!
No en vano se encuentran los torneos invalidos, usted requiere de 12,000 peleas para adaptarse o definir, que vaina más ridícula.
Así que Wilkaz, no solo eso no va, sino que pide disculpas por hacerme enojar tanto en el trabajo.
Así que no seas Energie's Bitch y ponte a demostrar con el máximo que hay FT10!!
AHORA UN FT10 NO DICE NADA??
Wilkaz: Un FT10 lo dice todo usted tiene 10 peleas seguidas antes de adaptarse a su oponente y hacer un comeback y si eso no es nada, no se que lo será.
Señores, dejense de vainas... ahora todo el mundo quiere hacer FT20, 30, 40 y 50. Si viene alguien de afuera y le dicen que haga un FT40 claro que le van a ganar, porque cuando estén por las 30 peleas el tipo estará muerto PERO DEL ABURRIMIENTO!!
Además Wilkaz, para una liga los FT10 son TERRIBLES!! Cuanto tu crees que dura esa vaina??
Un FT10 de personas de nivel parecido se puede tomar FACIL unos 45 minutos.
PERO ES LOCO QUE TU ESTAS??
Asi que a ver si me dejan esa PUPU de FT1000, QUE YA ES EL COLMO!!
No en vano se encuentran los torneos invalidos, usted requiere de 12,000 peleas para adaptarse o definir, que vaina más ridícula.
Así que Wilkaz, no solo eso no va, sino que pide disculpas por hacerme enojar tanto en el trabajo.
Así que no seas Energie's Bitch y ponte a demostrar con el máximo que hay FT10!!
Wilkaz escribió:ElPoKe escribió:Compai ami no me inporta esa baina yo soy mejor que usted aunque le duela yo no soy tan viciao como la energia yo no juego tanto ft10 me quieres aburrir primero pa despues ganarme palomo noooo el balster y yo te demostramo k no tienes nivel blaster te metio 10 ft10 corridos y yo tambien yo fui a tu casa por dos semanas y te meti 10.... Escucha 10 ft ten por el culo y entonces no te deprograme con el once maco te quite tus 100 pesos eso es lo que yo ago y no se lo digo a nadie broo tese manso y no forze conmigo bonosaurio conpra un play pa que practiques que estas jugando mejor gracias a mi consejos di que noooo ahora que era a cero que la energia te dejaba y ya wilbono que no toy pa ta discutiendo con gente k no tiene nivel el nivel es meterte 10 ft ten pisao y despues cada vez k jugamos te gano y aun asi no me respetas diossss
Como voy a respetar a alguien que solo juega un Ft10 y despues corre !!!!! como una niña con falda NOOOO por que tienes 6 meses ganando un Ft10 y despues CORRES NOOO solo hay 3 que respeto y es por que cada vez que les digo vamos a jugar juegan con migo a ta 100 Ft si yo quiero son ellos y te lo dije cuando vallamos a jugar usted y yo son 3 Ft10 para definir de verdad no 1 como una NIña asustadisa !!!!
Heta vamos a ver si implementamos eso como regla en una liga 1 solo Ft10 no define nada cuando hay una liga todo el mundo de ve de jugar por lo menos 3 Ft10 con todo el mundo , se que esto solo se podra realizar en una liga pequeña pero se podra definir las cosas mejor por que aqui hay unos cuantos que usan la teoria del MOTOR de CARTER y eso tiene que terminar .....
pfft eta balsa e maco aqui se va a juga FT200 pa yo deci que me ganan si no no vale TAN LOCO ES FT 200 POR QUE EN UN FT10 NO SE DEFINE NADA.
Yo te puse una lista ahi mete de a 100 ya que de esa lista me inmagino que le ganas a 3 y que los otros 3 te ganan ma o meno tiene chance de ganate 600 conmigo mira ve mete ahi. vlaster carter energia poke roy hmm son 5 no 6 mira ahi 500, yo soy un maco pero ute NO LE GANA A ESAS GENTE SI NO META 100 BONON Y DEJE DE HABLA Y LLORA TANTO que gana a fulano y depue lo dejan a 0.
Meta 100 por cabeza me kite.
Papa lo primero es que usted no va a liga hay que ir pa tu casa pa juga contigo rrara vez vas a una liga y si tengo 6 meses dandote ñema eso es lo que ago dime k mas demostracion quieres que esos 6 meses ganandote tu lo que tienes es que agarrarte de otra cosa que esa toria ta atra mejor di que es el control o otra cosa que ami no me vas a bolber loco dique cada vez que nos veamos 3 ft ten ta loco eee! Yo me aburro rrapido con brus por eso es que no juego tanto si quieres te puedo jugar 5 ft ten con leo pero con brus noo jajajajaja yo me jarto no juego al maximo nivel tanta manos con la misma persona tan sueltos
ElPoKe escribió:Papa lo primero es que usted no va a liga hay que ir pa tu casa pa juga contigo rrara vez vas a una liga y si tengo 6 meses dandote ñema eso es lo que ago dime k mas demostracion quieres que esos 6 meses ganandote tu lo que tienes es que agarrarte de otra cosa que esa toria ta atra mejor di que es el control o otra cosa que ami no me vas a bolber loco dique cada vez que nos veamos 3 ft ten ta loco eee! Yo me aburro rrapido con brus por eso es que no juego tanto si quieres te puedo jugar 5 ft ten con leo pero con brus noo jajajajaja yo me jarto no juego al maximo nivel tanta manos con la misma persona tan sueltos
Bueno ya que se fue a favor de ustedes los MACOS de un solo Ft10 y despues ya no quiero jugar mas con tigo oh me duele la cabeza porfavor buscame un calmante oh estoy cansado , para esas personas les voy a informar que si pierden de mi de ahora en adelante tendran que hacer fila para jugar de nuevo con migo si la tematica de Carter es la que se va a implentar en esta liga que asi sea .... Poke sera mejor que ganes el primer Ft10 de nuestro desafio por que delo contrario yo se que en el segundo Ft10 te vuelves una mierda !!!!.... Eso para mi no es nivel !!!
Y Loan deja de hablar y lamber Cu** que eso se ve mal decir fulano te mete la mano y perensejo no no no papa Cuando usted meta mano entonces hable pero no hable por otro que eso es lamber Cu**....
Wilkaz escribió:ElPoKe escribió:Papa lo primero es que usted no va a liga hay que ir pa tu casa pa juga contigo rrara vez vas a una liga y si tengo 6 meses dandote ñema eso es lo que ago dime k mas demostracion quieres que esos 6 meses ganandote tu lo que tienes es que agarrarte de otra cosa que esa toria ta atra mejor di que es el control o otra cosa que ami no me vas a bolber loco dique cada vez que nos veamos 3 ft ten ta loco eee! Yo me aburro rrapido con brus por eso es que no juego tanto si quieres te puedo jugar 5 ft ten con leo pero con brus noo jajajajaja yo me jarto no juego al maximo nivel tanta manos con la misma persona tan sueltos
Bueno ya que se fue a favor de ustedes los MACOS de un solo Ft10 y despues ya no quiero jugar mas con tigo oh me duele la cabeza porfavor buscame un calmante oh estoy cansado , para esas personas les voy a informar que si pierden de mi de ahora en adelante tendran que hacer fila para jugar de nuevo con migo si la tematica de Carter es la que se va a implentar en esta liga que asi sea .... Poke sera mejor que ganes el primer Ft10 de nuestro desafio por que delo contrario yo se que en el segundo Ft10 te vuelves una mierda !!!!.... Eso para mi no es nivel !!!
Y Loan deja de hablar y lamber Cu** que eso se ve mal decir fulano te mete la mano y perensejo no no no papa Cuando usted meta mano entonces hable pero no hable por otro que eso es lamber Cu**....
ahahaha yo no lambo culo compai yo lo que NO HABLO MIERDA DICIENDO QUE FULANO ES UNA BASURA O UN MACO Y DESPUES ESE MACO ME DEJA A 0 (energie) le gano a vlaster o carter te singan tambien y el poke tambiena los que yo le digo le gano el gano y punto y el que me gana me gana y punto.
Dije meta 100 con esos que mencione que usted dijo que el ganaba y deje de llora dike ft200 ute ta como loco es ? ni omega que implemento los ft 10 juega dike ft 50 (cuando no hay mas nadie nada mas) SIN VERGUENZA DIKE FT 50 LOL.
Yo lo que no lloro y si me ganan me ganaron y ya y si gano gane 0 excusas 0 hablar shit 0 inventar basura, a parte de que voy a las ligas no la liga tiene que venir donde mi por que soy vago...
Ta suelto hable meno y juege ma y meta lo 100
rolo mode, chisme, popcorn.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió: rolo mode, chisme, popcorn.
cono mmg dejalo que ta a 220 bwahahahaha ese es el nivel shhhh....
Como le dije a heta que voy. A tener k cobrar porque ahora too los bonos creen que me ganan diosss willy vez k nadie apolla eso disque un ft30 que energia lo juege no quiere decir que too el mundo lo aga eso es una barravazada viejo callate la boca y juega mas mete 100 conmigo asi me motiva mas pa matate somos panas pero en tekken noo puedo ver que te ten matando a algo y no te digo naa te enseño a jugar y mira como me clavas el cuchillo cria cuervos y te sacaran lo ojos willy con la letra que tu hace yo la nalga me depilo cartel malditooooo envalao del diablo aparece que energia te tiene un regalo de pal 14 de febrero willy callese su boca bonasoooooo
ElPoKe escribió:Como le dije a heta que voy. A tener k cobrar porque ahora too los bonos creen que me ganan diosss willy vez k nadie apolla eso disque un ft30 que energia lo juege no quiere decir que too el mundo lo aga eso es una barravazada viejo callate la boca y juega mas mete 100 conmigo asi me motiva mas pa matate somos panas pero en tekken noo puedo ver que te ten matando a algo y no te digo naa te enseño a jugar y mira como me clavas el cuchillo cria cuervos y te sacaran lo ojos willy con la letra que tu hace yo la nalga me depilo cartel malditooooo envalao del diablo aparece que energia te tiene un regalo de pal 14 de febrero willy callese su boca bonasoooooo
Yo puedo decir lo mismo donde quien era que venias a jugar todos los dias era a mi casa poke y despues no se que se te metio que comenzate a conspirar en contra mia , pero ta to na si quieres ser enemigo de juego me parece bien coja su lao que cuando te vea y jugemos te voy arrancar la cabeza y estoy para ti ( y no te atrevas a perder el DESAFIO)..
Y de por Dios no dije un Ft30 dije 3 set de Ft10 por Dios , me costara jugar con la gente que le gusta jugar y poner CLARO la vaina por que si algo le respeto a Energie es que no le importa jugar con migo 20manos por que sabe que me puede ganar el que no esta seguro SALE CORRIENDO nada mas se olle el motor burrr burrr .....
ElPoKe escribió:
Como le dije a heta que voy. A tener k cobrar porque ahora too los bonos creen que me ganan diosss willy vez k nadie apolla eso disque un ft30 que energia lo juege no quiere decir que too el mundo lo aga eso es una barravazada viejo callate la boca y juega mas mete 100 conmigo asi me motiva mas pa matate somos panas pero en tekken noo puedo ver que te ten matando a algo y no te digo naa te enseño a jugar y mira como me clavas el cuchillo cria cuervos y te sacaran lo ojos willy con la letra que tu hace yo la nalga me depilo cartel malditooooo envalao del diablo aparece que energia te tiene un regalo de pal 14 de febrero willy callese su boca bonasoooooo
Yo puedo decir lo mismo donde quien era que venias a jugar todos los dias era a mi casa poke y despues no se que se te metio que comenzate a conspirar en contra mia , pero ta to na si quieres ser enemigo de juego me parece bien coja su lao que cuando te vea y jugemos te voy arrancar la cabeza y estoy para ti ( y no te atrevas a perder el DESAFIO)..
Y de por Dios no dije un Ft30 dije 3 set de Ft10 por Dios , me costara jugar con la gente que le gusta jugar y poner CLARO la vaina por que si algo le respeto a Energie es que no le importa jugar con migo 20manos por que sabe que me puede ganar el que no esta seguro SALE CORRIENDO nada mas se olle el motor burrr burrr .....
USTEDES SI HABLAN MIERDA PAL DE BONASO LO 2 KOÑASO dejen de hablar tanta mierda y dense par de trompa kon los kontroles marditos makasos los dosssssssssssssssssssssss
Coño respeten a willkaz, es un precursor del tekken en el pais, nada mas por los juggles que hace con steve fox es un maldito duro, juega durisimo con ese character, organizo la pagina, le da la talla a los duros, si dos malditos duros se entran a trompa nogueira contra fedor, el que pierda no significa que no sea un maldito duro, na el otro gano, pero metase usted en el octagono.... no pueden montarle al que pierda de energie y vlaster porque son duros montenle al que pierda ded mi o de y2kaka que somos dos burritos sabaneros... respetos al willkaz y a roy que se reintegren full time feng y steve, necesitamos variedad, no 30 lars
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:Coño respeten a willkaz, es un precursor del tekken en el pais, nada mas por los juggles que hace con steve fox es un maldito duro, juega durisimo con ese character, organizo la pagina, le da la talla a los duros, si dos malditos duros se entran a trompa nogueira contra fedor, el que pierda no significa que no sea un maldito duro, na el otro gano, pero metase usted en el octagono.... no pueden montarle al que pierda de energie y vlaster porque son duros montenle al que pierda ded mi o de y2kaka que somos dos burritos sabaneros... respetos al willkaz y a roy que se reintegren full time feng y steve, necesitamos variedad, no 30 lars
siempre se ha respetado a wilkaz y siempre wilkaz tiene su merito ademas es el que mas torneo GANO, y es uno de los pioneros en tekken , ahora bien el sabe que se lo he dicho cuando saltan que X no me gana pero X en mi precencia (Loan) le ha ganado varias veces decir que esa persona es mala se ve mal siempre e tenido y tengo problema con eso.. el lo sabe y todos lo saben a wilkaz se le quiere de gratis ese bonon como sea...
TENGO UN TIEMPO SIN VER A LUCAS QUE ES LO QUE PASA CON LUCAS TA COLANDOLE MANO A ENERGIA Y LO TIENE SECUETRAO ES ???
WILKAZ TU NUNCA ME HA GANAO A MI, SIEMPRE HEMOS JUGADO UN FT10 ASI K ESO NO CUENTA, ES UN FT30 K TENEMOS K JUGAR PA TU DECIRME A MI K YO TE GANO!!!
Diossssss a mi no me killa esa vaina de wilkaz señores, el es el mejor de todos, los malos son ENERGIE, POKE Y TODOS LOS OTROS K VAN A CASA DE EL A LLEVARLE EL PLAY A WILKAZ PARA SU LINDA COMODIDAD, PARA K JUEGUE TRANKILO EN SU CASA SIN TENER K SUDAR LOS GRANOS CUANDO SALE A LA CALLE PA LLEGAR A LA LIGA, un tiguere k contao lo he visto de 5 a 10 veces en LIGAS sin incluir las veces k hemos ido a su casa!, un tiguere k NOS HA VOTAO DE SU CASA DESPUES DE ESTAR EN SU CASA NADAMAS 2 HORAS! pork tiene k verse con una mujer
señores no es con wilkaz k me killo, es con los k van a su casa a METERLE LA MANO A EL pa despues estar escuchando a WILKAZ diciendo k ellos no le ganan! eso es increible
Diossssss a mi no me killa esa vaina de wilkaz señores, el es el mejor de todos, los malos son ENERGIE, POKE Y TODOS LOS OTROS K VAN A CASA DE EL A LLEVARLE EL PLAY A WILKAZ PARA SU LINDA COMODIDAD, PARA K JUEGUE TRANKILO EN SU CASA SIN TENER K SUDAR LOS GRANOS CUANDO SALE A LA CALLE PA LLEGAR A LA LIGA, un tiguere k contao lo he visto de 5 a 10 veces en LIGAS sin incluir las veces k hemos ido a su casa!, un tiguere k NOS HA VOTAO DE SU CASA DESPUES DE ESTAR EN SU CASA NADAMAS 2 HORAS! pork tiene k verse con una mujer
señores no es con wilkaz k me killo, es con los k van a su casa a METERLE LA MANO A EL pa despues estar escuchando a WILKAZ diciendo k ellos no le ganan! eso es increible
Oye que enpiese el chisme oye klk loan k es lo que usted va a querer de gratis na usted lo que quiere es matar a willy pero eso es facil o si no me crees preguntale a la energia energia ta claro de mi brus y el stive ok que no sale conmigo ponte los pantalones y comete una legatina y ponte a ver a goku porque usted pana a mi no me va a ganar ok wilbono es mas es con leo que te voy a meter brus es muy fuerte leo te llego a nueve los otros dias puede ser que si me esfuerzo te gane -_-
MI HERMANO POKE SI WILKAZ QUIERE JUGAR CON NOSOTROS K VALLA A TU CASA VAMO A PONERLO A COJER LUCHA K DEJE SU MALDITA VAGUERIA ESE MMG...
Carter- Cantidad de envíos : 706
carterpapadepoke escribió:MI HERMANO POKE SI WILKAZ QUIERE JUGAR CON NOSOTROS K VALLA A TU CASA VAMO A PONERLO A COJER LUCHA K DEJE SU MALDITA VAGUERIA ESE MMG...
tu lo k debes hacer es RESPONDERRRRRRRR a to lo k te dijeron es, tan romurando por ahi k tas asustao!!! di la verdad y di k todos esos rumores son mentira! TU maestro esta esperando por ti
carterpapadepoke escribió:MI HERMANO POKE SI WILKAZ QUIERE JUGAR CON NOSOTROS K VALLA A TU CASA VAMO A PONERLO A COJER LUCHA K DEJE SU MALDITA VAGUERIA ESE MMG...
HABLO
eso lo postio desde...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3