Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkaz Coje Golpe!!

+7
Omega
Heta Akira
ElPoKe
Y2KAKA
Loan
Carter
Wilkaz
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Wilkaz Coje Golpe!! - Página 3 Empty Re: Wilkaz Coje Golpe!!

Mensaje  Energie Vie Feb 04, 2011 12:20 pm

carterpapadepoke escribió:
Wilkaz escribió:Roy pero de que carajos es que la gente cree que yo estoy hablando es chino lo que estoy diciendo de por Dios , ok dejame ponerlo un poco mas claro para que los retrasados de aqui entiendan cañon .................

EL QUE JUEGE UN FT10 CON ALGUIEN GANA Y DEPUES NO QUIERE ECHAR EL OTRO 10 POR MIEDO A PERDER ES UN MACO !!!!!

Simple cañon para ver si hay alguien que no entienda ....

Yo no estoy hablando de excusas estoy hablando de la excusa despues del Ft10 que aqui hay 2 que dicen ser mejor que yo pero no se atreven a echar un par de Ft10 con migo SOLO JUEGAN UNO Y SON LOS MEJORES por eso Energie agarro al Carter y le dio para que se compre un LEXU del 2011............... Pregunta le al Carter si el no queria jugar ese dia ke jugo un 20 no un 10 NOOOO un 20 , y cuaidao si Energie decia que no queria jugar mas ufff la que se alma tu eres loko aki todos estan loko y Roy ponte a leer los post antes de opinar por que por lo visto no entendiste lo que estoy diciendo que lo voy a decir de nuevo para ponerlo claro >

EL QUE CREA QUE UN FT10 DEFINE ALGO ES UN MARDITO MACO ......

Mas claro de hay no creo ke lo pueda decir .....

Ah pues las reglas de los desafios de veria de cambiar si es asi por que para definir lugar el que esta abajo tiene que ganar 2 Ft10 para poder definir por que pasa esto ?? sera para dar una DEFINICION a las peleas por que UN SOLO FT10 No define nada cañon , dejen de hablar SICA y vamos a juegar ......

YO TE E GANAO MA 10 DE LO K TU DICES DEJA DE HABLAR MENTIRA Y JALA PA DONDE EL POKE Y SI WILKAZ ENERGIE ME GANO PERO CUANDO TU LE GANES COMO LE E GAANDO YO K HASTA 0 LO DEJE UNA VES ENTONCES TU HABLA CONMIGO.

El diablo y cuando tu me dejaste a 0??????????????????????????????? Alguien se acuerda????
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Carter Vie Feb 04, 2011 1:28 pm

donde lohan te tenia 11 a 0
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Energie Vie Feb 04, 2011 1:37 pm

Oh si ya me acuerda. era un ft20 no un ft10 y terminó 20-7. Si es por eso yo donde el poke la ultima vez que jugamos te tenia 10-2 y me dijiste ke lo siguieramos hasta un ft20 y te metí 10 wins pisao entonces 20-2 Very Happy Very Happy

OYE CARTER CREO KE HAY UN CORITO DOND EL POKE HOY SI SE HACE ME LLAMAN QUE VOY PARA ALLA DE CABEZA A CALENTAR PAL TORNEO DE MAÑANA, YA SABEN!!
Energie
Energie

Mensaje  Loan Vie Feb 04, 2011 1:57 pm

Energie escribió:Oh si ya me acuerda. era un ft20 no un ft10 y terminó 20-7. Si es por eso yo donde el poke la ultima vez que jugamos te tenia 10-2 y me dijiste ke lo siguieramos hasta un ft20 y te metí 10 wins pisao entonces 20-2 Very Happy Very Happy

OYE CARTER CREO KE HAY UN CORITO DOND EL POKE HOY SI SE HACE ME LLAMAN QUE VOY PARA ALLA DE CABEZA A CALENTAR PAL TORNEO DE MAÑANA, YA SABEN!!

ute no va
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Carter Vie Feb 04, 2011 3:05 pm

Energie escribió:Oh si ya me acuerda. era un ft20 no un ft10 y terminó 20-7. Si es por eso yo donde el poke la ultima vez que jugamos te tenia 10-2 y me dijiste ke lo siguieramos hasta un ft20 y te metí 10 wins pisao entonces 20-2 Very Happy Very Happy

vi tu eres un hablador de alante pork cuando te dije vamos a seguir me dijiste k estabas cansado fueron 2 fisrt to 10 no un vente. Twisted Evil
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Omega Vie Feb 04, 2011 3:23 pm

Nice, me gustaron los post de Roy y de Loan, senore dejen de hablar tanta shit y juguen que quiero saber resultados, gracias.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Loan Vie Feb 04, 2011 3:35 pm

Omega escribió:Nice, me gustaron los post de Roy y de Loan, senore dejen de hablar tanta shit y juguen que quiero saber resultados, gracias.

ute buke lo rolo si no no opine que tamo en esto affraid What a Face affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Energie Vie Feb 04, 2011 3:58 pm

carterpapadepoke escribió:

vi tu eres un hablador de alante pork cuando te dije vamos a seguir me dijiste k estabas cansado fueron 2 fisrt to 10 no un vente. Twisted Evil

Carter mire deje su habladoria, ese dia yo te gané 20-2 y 11-2 o acaso se te olvidó? no somos loco acuerdate, ademas tengo testigos. diske dos ft10???? muchacho pero y ke es, se te está olvidando las cosas??????????????????????!!!!!!!!!

Y LO LINDO DEL CASO YO TE DIJE A TI CUANDO ESTABA 11-2 SI QUERIAS CONTINUAR PARA QUE JUGARAS OTRO FT20 CONMIGO Y ME DIJSITE QUE ESTABAS CANSADO, LO DIJISTE DELANTE DEL POKE, HASTA TE GRABAMOS BI LOL!!!!!
Energie
Energie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3