Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkaz Coje Golpe!!

+7
Omega
Heta Akira
ElPoKe
Y2KAKA
Loan
Carter
Wilkaz
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Wilkaz Coje Golpe!! - Página 2 Empty Re: Wilkaz Coje Golpe!!

Mensaje  rafastar Jue Feb 03, 2011 10:14 am

loan te passate y como textio con el motor calibrao asi...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  rafastar Jue Feb 03, 2011 8:38 pm

la vida si es injusta.........................los flacos quieren engordar, los gordos quieren rebajar...............................
..............................................los pelo malo se lo alisan, los pelos bueno se lo ponen curly...............................
..........................................los blancos se solean, los negros se ponen crema blanqueadora............................
........................................katsuya lleva su ps3 donde sea pa que le ganen, a wilkaz se lo llevan...........................
rafastar
rafastar

Mensaje  Wilkaz Jue Feb 03, 2011 9:08 pm

Diablo pero aqui son er-diablo no se como mas poner > Yamil si ellos viene a mi casa es por que por ensima de la rivalidad que tenemos somos PANAS algo que por lo visto no entiendes vezzzz Ya te mate hay por que lo que dices es simplemente ridiculo , carter no te vengas a garrar de que yo y el poke estamos killaos y tenemos ke resolver esto a los golpes pero si yo conosco al poke el solo quiere arrancate la cabeza , y finalmente Poke > hablate mucha mierda espero que puedas defender eso oh si no la precion que viene es fuerte ......

Y por favor esto es para Yamil > Yo nunca eh dicho que nadie me gano y que yo le gane a fulano , los que me an ganado que yo se que no son chepasas an sido Omega , Energie y Vlaster si mal no recuerdo dije que era ellos despues de hay el que me a ganado como el POKE y ELCARTER que para mi tienen el mismo motor son puras chepasas que se sienten con migo a jugar como yo me siento a jugar o con Omega , Energie y Vlaster si ellos hacen eso y me gana pues digo que me ganan de lo contrario todo lo que hacen es ganarme un Ft10 un dia una semana despues otro y asi son mejores que yo NOOOO por eso son dos malditos MACOS Cheposos > En otras palabras SIENTENCE A JUGAR MALDITOS MACOS CHEPOSOS Y DEJEN EL MOTOR ......

Gracias...

Última edición por Wilkaz el Jue Feb 03, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  rafastar Jue Feb 03, 2011 9:19 pm

100 a willy coño, loan apuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  YamilDiaz Jue Feb 03, 2011 9:31 pm

Wilkaz escribió:Diablo pero aqui son er-diablo no se como mas poner > Yamil si ellos viene a mi casa es por que por ensima de la rivalidad que tenemos somos PANAS algo que por lo visto no entiendes vezzzz Ya te mate hay por que lo que dices es simplemente ridiculo , carter no te vengas a garrar de que yo y el poke estamos killaos y tenemos ke resolver esto a los golpes pero si yo conosco al poke el solo quiere arrancate la cabeza , y finalmente Poke > hablate mucha mierda espero que puedas defender eso oh si no la precion que viene es fuerte ......

Y por favor esto es para Yamil > Yo nunca eh dicho que nadie me gano y que yo le gane a fulano , los que me an ganado que yo se que no son chepasas an sido Omega , Energie y Vlaster si mal no recuerdo dije que era ellos despues de hay el que me a ganado como el POKE y ELCARTER que para mi tienen el mismo motor son puras chepasas que se sienten con migo a jugar como yo me siento a jugar o con Omega , Energie y Vlaster si ellos hacen eso y me gana pues digo que me ganan de lo contrario todo lo que hacen es ganarme un Ft10 un dia una semana despues otro y asi son mejores que yo NOOOO para eso son dos malditos MACOS Cheposos > En otras palabras SIENTENCE A JUGAR MALDITOS MACOS CHEPOSOS Y DEJEN EL MOTOR ......

Gracias...

tu lo k debes hacer es ir a la liga men y si pierdes agarrar y sentarte a esperar k to el mundo juegue su respectivo Ft10 para k asi usted pueda volver a jugar, dejese eso de k Ft20,30,40, olvidese de eso
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Wilkaz Jue Feb 03, 2011 11:01 pm

Diablo lo mas jevy de todo es que cuando alguien le prendia los motores al poke como lo hiso Marquito una vez el Carter se ponia rojo como un tomate del pike y comenzaba a decir vainas que eso no tiene madre y mira hoy en dia una corredera unica , mi hermano deje el bulto deje la corredera que lo unico que yo eh dicho es que se siente a jugar con migo a ver si es verdad que la chiva maca chichle.....

Ah todo el que juege con la teoria del motor se lo voy a poner claro ( Burrr Buurrrr soy un maco que no me gusta perder asi que gano un Ft10 soy el mejor oh soy mejor que tu !!!!)..

Lo mas grande de esto es que tu lo sabes poke tu lo sabes ......

Y todos me disculpan pero cuando Nin va a cual kier parte del mundo juega no uno ni 2 par de Ft10 con todo el mundo para ponerlo claro eh y lo mismo pasa con todo el mundo que va ah los sitios juegan varios Ft10 almenos que la golpiza sea muy grande....

Y aqui en la liga de los verdugos nunca se a via visto cosa igual dique juego un Ft10 con alguien y despues a correr no juega el otro 10 ni matao , que es esto es de verdad que vamos a estar asi ni siquiera porque nos da el tiempo nadie va a poder jugar 2 Ft10 diablo lo veo patetico , y ahora entiendo por que cada vez que el poke venia a mi casa a los overN solo jugaba un Ft10 con migo oh que bien nada yo solo quisiera la opinion de Energie , Vlaster y Omega a ver que me dicen ustedes ?? por que yo estoy que no puedo creer lo que esta gente me esta diciendo ami ......
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  Loan Vie Feb 04, 2011 5:53 am

Wilkaz escribió:Diablo lo mas jevy de todo es que cuando alguien le prendia los motores al poke como lo hiso Marquito una vez el Carter se ponia rojo como un tomate del pike y comenzaba a decir vainas que eso no tiene madre y mira hoy en dia una corredera unica , mi hermano deje el bulto deje la corredera que lo unico que yo eh dicho es que se siente a jugar con migo a ver si es verdad que la chiva maca chichle.....

Ah todo el que juege con la teoria del motor se lo voy a poner claro ( Burrr Buurrrr soy un maco que no me gusta perder asi que gano un Ft10 soy el mejor oh soy mejor que tu !!!!)..

Lo mas grande de esto es que tu lo sabes poke tu lo sabes ......

Y todos me disculpan pero cuando Nin va a cual kier parte del mundo juega no uno ni 2 par de Ft10 con todo el mundo para ponerlo claro eh y lo mismo pasa con todo el mundo que va ah los sitios juegan varios Ft10 almenos que la golpiza sea muy grande....

Y aqui en la liga de los verdugos nunca se a via visto cosa igual dique juego un Ft10 con alguien y despues a correr no juega el otro 10 ni matao , que es esto es de verdad que vamos a estar asi ni siquiera porque nos da el tiempo nadie va a poder jugar 2 Ft10 diablo lo veo patetico , y ahora entiendo por que cada vez que el poke venia a mi casa a los overN solo jugaba un Ft10 con migo oh que bien nada yo solo quisiera la opinion de Energie , Vlaster y Omega a ver que me dicen ustedes ?? por que yo estoy que no puedo creer lo que esta gente me esta diciendo ami ......

Dejame ve si te aclaro por que parece que los tops son brutisimos.

Wilkaz donde norman o en tu casa si hay 2-5 gente tu puede jugar ft 40 que te de tu gana, amanecen jugando y a nadie le importa por que sabe que va a jugar aunue sea a las 6 a.m.

En una liga USTED NI ENERGIA QUE ES EL MA VICIAO NI NADIE, en mi precencia va a juga ft 40, simple nunca se ha hecho y nunca se hara, si yo estoy en turno ahi y eje. poke gana a energia, se paran si quieren volver a juga esperan su turno y se juega, energia y to lo de la liga saben que sentarse a juga 20 manos con 10 gente mongola atra viendo es una falta de respeto, por el simple hecho de que todos quieren jugar contra todos y a nadie le gusta ir a una liga a ver..

En casa de energia, norman, poke, la mia... cuando eso sucede y yo toy atra agarra y apago el play, claro si no me respetan a mi no respeto a los que juegan y punto.

Ahora bien que tu digas COMO LO ACABAS DE HACER 2 POST ARRIVA.
"LOS QUE ME HAN GANADO ES POR CHEPASAS" Y FULANO ME GANO POR CHEPA <--------------------------------------- AHI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA

Compai tan jarto de darle durisimo es tan dificil no fulano me gano ta ma duro que yo dejame poneme ma duro.. en vez de decir disparate loco....

Lee reflexiona y vas a ser un mejor jugador.....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Carter Vie Feb 04, 2011 7:38 am

Wilkaz escribió:Diablo pero aqui son er-diablo no se como mas poner > Yamil si ellos viene a mi casa es por que por ensima de la rivalidad que tenemos somos PANAS algo que por lo visto no entiendes vezzzz Ya te mate hay por que lo que dices es simplemente ridiculo , carter no te vengas a garrar de que yo y el poke estamos killaos y tenemos ke resolver esto a los golpes pero si yo conosco al poke el solo quiere arrancate la cabeza , y finalmente Poke > hablate mucha mierda espero que puedas defender eso oh si no la precion que viene es fuerte ......

Y por favor esto es para Yamil > Yo nunca eh dicho que nadie me gano y que yo le gane a fulano , los que me an ganado que yo se que no son chepasas an sido Omega , Energie y Vlaster si mal no recuerdo dije que era ellos despues de hay el que me a ganado como el POKE y ELCARTER que para mi tienen el mismo motor son puras chepasas que se sienten con migo a jugar como yo me siento a jugar o con Omega , Energie y Vlaster si ellos hacen eso y me gana pues digo que me ganan de lo contrario todo lo que hacen es ganarme un Ft10 un dia una semana despues otro y asi son mejores que yo NOOOO por eso son dos malditos MACOS Cheposos > En otras palabras SIENTENCE A JUGAR MALDITOS MACOS CHEPOSOS Y DEJEN EL MOTOR ......

Gracias...

coño wilkaz k son chepas pero una ves te meti 10 a 0 en la casa de norman eso es chepa y una ves coji para tu 10 casa durante un mes y yo creo k de 5 no pasaste en todos los 10 k jugamos tu lo k eres un hablador de alante y punto si tu quieres resolver esto jala pa donde el poke y deja la vagueria. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mi hermano lohan es tipico del olds school da muela cuando le meten la mano asi son todos hubo uno k salto dk lo frem data no me dan contra lars hay otro por hay k dice k por mas nuevo k este el control siempre ta dañao el unico k no pones escusas es lukas.

Razz Razz Razz Razz Razz

Última edición por carterpapadepoke el Vie Feb 04, 2011 7:49 am, editado 1 vez
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 04, 2011 7:40 am

Si el post de LOAN fuera en Facebook, le diera un LIKE
Si fuera en Twitter a Loan le daría a FOLLOW

Es verdad que Loan de vez en cuando me prende cuanto está en UltraChisme mode, pero de que tiene la capacidad para poner a la gente en su puesto con elegancia, está probado.

Well Done!! Excellent!! Flawless Victory!! y Henshin a Go-Go Baby (Viewtiful Joe) Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Vie Feb 04, 2011 8:30 am

Heta Akira escribió:Si el post de LOAN fuera en Facebook, le diera un LIKE
Si fuera en Twitter a Loan le daría a FOLLOW

Es verdad que Loan de vez en cuando me prende cuanto está en UltraChisme mode, pero de que tiene la capacidad para poner a la gente en su puesto con elegancia, está probado.

Well Done!! Excellent!! Flawless Victory!! y Henshin a Go-Go Baby (Viewtiful Joe) Cool

/bow thx
Loan
Loan

Mensaje  Wilkaz Vie Feb 04, 2011 9:49 am

Que bien dicho y que cuarto CLARO que me as visto perder de ellos > PORQUE JUEGAN UN SOLO Ft10 CON MIGO Y UNO DE LOS DOS MACO CHEPOSO SIEMPRE LE DUELE LA CABEZA Y EL OTRO SIMPLEMENTE ARRANCA EN EL MOTOR , lo unico que yo estoy diciendo es QUE EL POKE Y CARTER USAN EL MISMO MOTOR Y PARA MI NINGUNO DE LOS DOS TIENE NIVEL , tal y como dije antes si ellos me quieren demostrar lo contrario que se sienten a jugar con migo y que dejen el martido motor por que me REUSON a la idea de que un Ft10 defina algo y de por Dios Carter juegar 14 veces en un año con alguien eso para mi no define nada mira para que veas lo que digo , yo con una de las personas que menos eh jugado es con Omega y aun asi los Ft10 que yo y Omega jugamos no se pueden contar ......

Bueno y solo digo el que apolle esta mocion que veo que los verdugos no dicen nada por que ellos saben que lo que yo digo es sierto , vete a ver si yo le gano un Ft10 a Omega y el no kiere echar el otro oh yo no voy a querer echar el otro el simple echo de la emocion de la pelea te activa , en esta liga se a perdio lo que es el Honor y el respeto a tu oponente , Por eso digo si voy a jugar en esta liga voy a jugar solo con los verdugos por que con MACOS que juegen UN SOLO Ft10 NOOO juego MAS ya lo saben asi que si tengo que jugar solo con Energie o Vlaster asi sera , Poke sera mejor que no pierdas el desafio por que despues de eso para tu jugar otro Ft10 con migo va hacer en año Chino ....

Y yo tambien voy a comenzar a usar el motor despues de que te gane ya lo sabe , sera mejor que no pierdas ...........

Y yo simplemente estoy diciendo lo mismo que dijo el poke del carter en estos dias ....

Última edición por Wilkaz el Vie Feb 04, 2011 9:53 am, editado 1 vez
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  Roy Vie Feb 04, 2011 9:51 am

o.O?

Willy, bájale algo... No me hagas hablar...

Entiendo tu estado man, pero mira, cuando hay que reconocer que alguien en este juego te esta ganando, ha que hacerlo y punto!

Ya sea por chepa, porque los controles no sirven, porque tengo mucho sin jugar, porque tenia gripe, porque me molesta la luz, porque me molesta que estén hablando atrás de mi mientras juego, porque me pican los ojos, porque me viven cambiando el gameplay de juego o el caracter, porque no conocía al caracter, porque tenia que darle de comer a mis mascotas, porque no salia la pelea o mi caracter no tiene herramientas suficientes para ganar, porque había delay, porque el control ta muy nuevo... EN FIN...

Yo la verdad digo una cosa, a mi no me gusta criticar ni hablar del otro ni nada por el estilo, pero las ''razones'' dichas mas arriba por la cual ''fulano dijo que perdió'', LAS HE ESCUCHADO DE TOOOOOOOOOOODO AQUEL QUE PERTENECE A TEKKEN DOMINICANO incluyéndome.

De verdad yo no tendría problema alguno en señalar a cada quien le pertenece dichas ''razones'' pero no estoy en eso.

Una cosa si estoy de acuerdo con Loan, y es de decir ''fulano ta duro, me gano... déjame ponerme a practicar y así poder ganarle''. Si usted tiene EL NIVEL, tenga por seguro que si podrá ganar, de lo contrario seguirá rompiéndose la cabeza y lamentando su perdida, PERO, también hay que reconocer y ser reales y ver que hay MUCHAS PROBABILIDADES DE QUE UNA DE ESAS TANTAS ''RAZONES'' PUEDAN SER CIERTAS.

Para dar un ejemplo breve; Una vez me incomode en la liga porque Wilkaz, no se que le hizo a mi control, que le jodio el boton L1 que a veces se hunde (Kicks esta ahí que no me deja mentir) y me estaba fallando muchísimo una vez que jugué contra Carter o Vlass no recuerdo bien, porque tuve que quedarme callado ya que TODO LO QUE SALIA DE LA BOCA DE LOS OLD SCHOOL ERAN EXCUSAS.

De mi parte yo ya no digo nada, este lo que este pasando, PERO ENTIENDAN QUE DE QUE HAY SITUACIONES (''razones'') LAS CUALES NO TE DEJAN JUGAR Y DAR EL 100%, LAS HAY.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Loan Vie Feb 04, 2011 10:01 am

Roy escribió:
o.O?

Willy, bájale algo... No me hagas hablar...

Entiendo tu estado man, pero mira, cuando hay que reconocer que alguien en este juego te esta ganando, ha que hacerlo y punto!

Ya sea por chepa, porque los controles no sirven, porque tengo mucho sin jugar, porque tenia gripe, porque me molesta la luz, porque me molesta que estén hablando atrás de mi mientras juego, porque me pican los ojos, porque me viven cambiando el gameplay de juego o el caracter, porque no conocía al caracter, porque tenia que darle de comer a mis mascotas, porque no salia la pelea o mi caracter no tiene herramientas suficientes para ganar, porque había delay, porque el control ta muy nuevo... EN FIN...

Yo la verdad digo una cosa, a mi no me gusta criticar ni hablar del otro ni nada por el estilo, pero las ''razones'' dichas mas arriba por la cual ''fulano dijo que perdió'', LAS HE ESCUCHADO DE TOOOOOOOOOOODO AQUEL QUE PERTENECE A TEKKEN DOMINICANO incluyéndome.

De verdad yo no tendría problema alguno en señalar a cada quien le pertenece dichas ''razones'' pero no estoy en eso.

Una cosa si estoy de acuerdo con Loan, y es de decir ''fulano ta duro, me gano... déjame ponerme a practicar y así poder ganarle''. Si usted tiene EL NIVEL, tenga por seguro que si podrá ganar, de lo contrario seguirá rompiéndose la cabeza y lamentando su perdida, PERO, también hay que reconocer y ser reales y ver que hay MUCHAS PROBABILIDADES DE QUE UNA DE ESAS TANTAS ''RAZONES'' PUEDAN SER CIERTAS.

Para dar un ejemplo breve; Una vez me incomode en la liga porque Wilkaz, no se que le hizo a mi control, que le jodio el boton L1 que a veces se hunde (Kicks esta ahí que no me deja mentir) y me estaba fallando muchísimo una vez que jugué contra Carter o Vlass no recuerdo bien, porque tuve que quedarme callado ya que TODO LO QUE SALIA DE LA BOCA DE LOS OLD SCHOOL ERAN EXCUSAS.

De mi parte yo ya no digo nada, este lo que este pasando, PERO ENTIENDAN QUE DE QUE HAY SITUACIONES (''razones'') LAS CUALES NO TE DEJAN JUGAR Y DAR EL 100%, LAS HAY.

claro que si roy por supuesto que esto puede pasar 1 o 2 veces no siempre... otra cosa si el control de fulano no sirve COMPREN SU MALDITO CONTROL QUE EL SUYO SIRVE MENO QUE NO TIENE

y si X control no sirve pues no juege y punto.. y ya norman agarraba y si X cosa taba mala el me decia no loco no voy a jugar a si vamo a resolver a ver que hacemos se resuelve la situacion y listo, pero no jugar el match perder y entonces el control es el malo...

Claro una vez a mi se me jodio el control con un reto con yamil.. pero pare el reto y le dije pruebalo tu mismo yamil para ver si soy yo y el me dijo no ta malo paramos eso los dos hasta encontrar otro control bueno no hay nada malo de eso..

Roy ta pro ultimamente keep it up.

Wilkaz ya da Sleep Sleep Sleep Sleep con lo mimo
Loan
Loan

Mensaje  Roy Vie Feb 04, 2011 10:50 am

Loan, deberías reconsiderar y bajarle algo a tu post... No todos tenemos feria (dinero) suficiente para gastar en un control nuevo. Y últimamente la mayoria de los players se han vuelto ''ñoños'' con sus aparatos (controles) y se les entiende... Maldito Wilkaz

Me has herido man... Sad Sad Sad Sad

Tanto que yo me curo con ute... Crying or Very sad Crying or Very sad
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Wilkaz Vie Feb 04, 2011 10:52 am

Roy pero de que carajos es que la gente cree que yo estoy hablando es chino lo que estoy diciendo de por Dios , ok dejame ponerlo un poco mas claro para que los retrasados de aqui entiendan cañon .................

EL QUE JUEGE UN FT10 CON ALGUIEN GANA Y DEPUES NO QUIERE ECHAR EL OTRO 10 POR MIEDO A PERDER ES UN MACO !!!!!

Simple cañon para ver si hay alguien que no entienda ....

Yo no estoy hablando de excusas estoy hablando de la excusa despues del Ft10 que aqui hay 2 que dicen ser mejor que yo pero no se atreven a echar un par de Ft10 con migo SOLO JUEGAN UNO Y SON LOS MEJORES por eso Energie agarro al Carter y le dio para que se compre un LEXU del 2011............... Pregunta le al Carter si el no queria jugar ese dia ke jugo un 20 no un 10 NOOOO un 20 , y cuaidao si Energie decia que no queria jugar mas ufff la que se alma tu eres loko aki todos estan loko y Roy ponte a leer los post antes de opinar por que por lo visto no entendiste lo que estoy diciendo que lo voy a decir de nuevo para ponerlo claro >

EL QUE CREA QUE UN FT10 DEFINE ALGO ES UN MARDITO MACO ......

Mas claro de hay no creo ke lo pueda decir .....

Ah pues las reglas de los desafios de veria de cambiar si es asi por que para definir lugar el que esta abajo tiene que ganar 2 Ft10 para poder definir por que pasa esto ?? sera para dar una DEFINICION a las peleas por que UN SOLO FT10 No define nada cañon , dejen de hablar SICA y vamos a juegar ......
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  ElPoKe Vie Feb 04, 2011 10:55 am

Pero willy es loco k tu ta es? Oye muchacho tu estas diciendo cosas incoerentes lo primero k una gente no puedo tener chepa durante 6 meses que eso es lo que tengo dandote ñema 6 meses nadamas y te meti 10 ft ten pisao k maldita chepa es esa

Otra cosa coño chamaquito quien es que va a todos los over noche en tu casa no soy yo? Tu estas hablando disparate es disque me envalo tu as jugado en el 2010 mas de 45 ft ten y tan solo me as ganado como 5 ese es el nivel no hable mierda k conmigo no te sale te e dejado a 3 y 4 en ft ten cuando me llegas a 6 7 8 es porque toy frio contra fox y me pegas todos tus disparates yo contigo relajo en tekken trata de que la precion no la cojas tu en el reto k el que esta desvordado hablando mierda en el foro eres tu ok ya sabe tu no sabes cual es el verdadero nivel de la envaladera
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Loan Vie Feb 04, 2011 10:55 am

Roy escribió:Loan, deberías reconsiderar y bajarle algo a tu post... No todos tenemos feria (dinero) suficiente para gastar en un control nuevo. Y últimamente la mayoria de los players se han vuelto ''ñoños'' con sus aparatos (controles) y se les entiende... Maldito Wilkaz

Me has herido man... Sad Sad Sad Sad

Tanto que yo me curo con ute... Crying or Very sad Crying or Very sad

no mi amigo roy,,, lo que pasa es que uno presta un control se jode el control pero nadie dice bi coje 100 pa que te ayude con el control pero cuando el control ta jodio si dicen DE QUIEN ES ESTA MIERDA DE CONTROL. entonces eso quilla ve, por eso no je preta nah y compren su control Smile

A mi amigo boca negra....

Comprendo..
Loan
Loan

Mensaje  Wilkaz Vie Feb 04, 2011 11:12 am

ElPoKe escribió:Pero willy es loco k tu ta es? Oye muchacho tu estas diciendo cosas incoerentes lo primero k una gente no puedo tener chepa durante 6 meses que eso es lo que tengo dandote ñema 6 meses nadamas y te meti 10 ft ten pisao k maldita chepa es esa

Otra cosa coño chamaquito quien es que va a todos los over noche en tu casa no soy yo? Tu estas hablando disparate es disque me envalo tu as jugado en el 2010 mas de 45 ft ten y tan solo me as ganado como 5 ese es el nivel no hable mierda k conmigo no te sale te e dejado a 3 y 4 en ft ten cuando me llegas a 6 7 8 es porque toy frio contra fox y me pegas todos tus disparates yo contigo relajo en tekken trata de que la precion no la cojas tu en el reto k el que esta desvordado hablando mierda en el foro eres tu ok ya sabe tu no sabes cual es el verdadero nivel de la envaladera

Cañon pero cuanta mierda habla tu te atreves a decir que tu me as ganado mas en T6 que yo ati tu eres loko mardito MACO vamos a preguntale a alphakid y bigjoe que solo recuerdan las surra que yo te eh dado tu solo tienes como 6 meses ganando de un Ft10 por semana y asi eres mejor que yo ZAAAAAAAAAAA mardito maco vamos a ver si es verdad que la chiva maca chicle ............

Eres tan maco que ivas a cambiar a bruss por leo , si cambialo para que no veas alinda jamas en tu vida ..........

Sera mejor que te quedes com bruss para que sigas asiendo esas chepas de 8 a 10 - 9 a 10 y asi ya yo se por que no juegas el otro 10 con migo mira la ultima vez como me fallo ese como eso no va pasar mas MACO y te voy a poner en tu sitio que as hablado demaciada mierda en estos 6meses y Carter deja el motor que tu dices ser el mejor venga a jugar ...........

Y yo no cojo precion con MACOS
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  Carter Vie Feb 04, 2011 11:14 am

Wilkaz escribió:Roy pero de que carajos es que la gente cree que yo estoy hablando es chino lo que estoy diciendo de por Dios , ok dejame ponerlo un poco mas claro para que los retrasados de aqui entiendan cañon .................

EL QUE JUEGE UN FT10 CON ALGUIEN GANA Y DEPUES NO QUIERE ECHAR EL OTRO 10 POR MIEDO A PERDER ES UN MACO !!!!!

Yo no estoy hablando de excusas estoy hablando de la excusa despues del Ft10 que aqui hay 2 que dicen ser mejor que yo pero no se atreven a echar un par de Ft10 con migo SOLO JUEGAN UNO Y SON LOS MEJORES por eso Energie agarro al Carter y le dio para que se compre un LEXU del 2011............... Pregunta le al Carter si el no queria jugar ese dia ke jugo un 20 no un 10 NOOOO un 20 , y cuaidao si Energie decia que no queria jugar mas ufff la que se alma tu eres loko aki todos estan loko y Roy ponte a leer los post antes de opinar por que por lo visto no entendiste lo que estoy diciendo que lo voy a decir de nuevo para ponerlo claro >

Ah pues las reglas de los desafios de veria de cambiar si es asi por que para definir lugar el que esta abajo tiene que ganar 2 Ft10 para poder definir por que pasa esto ?? sera para dar una DEFINICION a las peleas por que UN SOLO FT10 No define nada cañon , dejen de hablar SICA y vamos a juegar ......

YO TE E GANAO MA 10 DE LO K TU DICES DEJA DE HABLAR MENTIRA Y JALA PA DONDE EL POKE Y SI WILKAZ ENERGIE ME GANO PERO CUANDO TU LE GANES COMO LE E GAANDO YO K HASTA 0 LO DEJE UNA VES ENTONCES TU HABLA CONMIGO.
Carter
Carter

Mensaje  Wilkaz Vie Feb 04, 2011 11:18 am

carterpapadepoke escribió:
Wilkaz escribió:Roy pero de que carajos es que la gente cree que yo estoy hablando es chino lo que estoy diciendo de por Dios , ok dejame ponerlo un poco mas claro para que los retrasados de aqui entiendan cañon .................

YO TE E GANAO MA 10 DE LO K TU DICES DEJA DE HABLAR MENTIRA Y JALA PA DONDE EL POKE Y SI WILKAZ ENERGIE ME GANO PERO CUANDO TU LE GANES COMO LE E GAANDO YO K HASTA 0 LO DEJE UNA VES ENTONCES TU HABLA CONMIGO.

Si no digo yo que lo dejes 0 si casi ni juegas con el sientate a jugar con el como lo ago yo que estoy seguro que te va a dar mucho mas duero de hay , cuando energie te encuetra el lado flojo no te suelta y lo se por que yo soy el que mas juega con el y ami no me da miedo perder Ni de el Ni de NADIE por eso cuando a mi me preguntan quieres juagar un Ft10 puede ser Yamil y me siento a jugar .....
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  ElPoKe Vie Feb 04, 2011 11:32 am

Si si si willy maldito loco mira aprende un mes tiene cuatro semana si yo te gano un ft ten por semana al mes son 4 y 4 por 6 24 a eso le sumamos 10 ft ten pisao que te meti son 34 sin contar las veses que emos jugado mas de 2 ft ten vono tu crees averme ganado mas de 34 ft ten maldito loco piensa antes de hablar por la lengua es que el pez muere
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Wilkaz Vie Feb 04, 2011 11:36 am

ElPoKe escribió:Si si si willy maldito loco mira aprende un mes tiene cuatro semana si yo te gano un ft ten por semana al mes son 4 y 4 por 6 24 a eso le sumamos 10 ft ten pisao que te meti son 34 sin contar las veses que emos jugado mas de 2 ft ten vono tu crees averme ganado mas de 34 ft ten maldito loco piensa antes de hablar por la lengua es que el pez muere

Hay hay que disparate por lo menos yo no puedo contar las veces que te arrancado la cabeza por son demasiadas MACO ese es el nivel aaaaaaaaaaaaahhhh
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  Wilkaz Vie Feb 04, 2011 11:40 am

poke maricon coje el cell que esto no es personal esto es pleito de liga o yo tengo que explicar esto cada vez que me pongo en RAGE mode y que es coje el cell que quiero preguntarte una vaina fuera de esto ...

olle te combiene si lo kieres claro ....te lo voy a poner barato..
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  Carter Vie Feb 04, 2011 11:56 am

Wilkaz escribió:

Si no digo yo que lo dejes 0 si casi ni juegas con el sientate a jugar con el como lo ago yo que estoy seguro que te va a dar mucho mas duero de hay , cuando energie te encuetra el lado flojo no te suelta y lo se por que yo soy el que mas juega con el y ami no me da miedo perder Ni de el Ni de NADIE por eso cuando a mi me preguntan quieres juagar un Ft10 puede ser Yamil y me siento a jugar .....

COMPAI NO ME COMPARE CONTIGO PORK EL SIEMPRE TE DEJE A 0 Y TU NUNCA APRENDE ESO NO SIGNIFICA
K ME VA A HACER LO MISMO A MI MALDITO MACO.
Carter
Carter

Mensaje  Wilkaz Vie Feb 04, 2011 12:18 pm

Wilkaz escribió:

COMPAI NO ME COMPARE CONTIGO PORK EL SIEMPRE TE DEJE A 0 Y TU NUNCA APRENDE ESO NO SIGNIFICA
K ME VA A HACER LO MISMO A MI MALDITO MACO.

Que NOOOOOOOO eso sientate a jugar con el a ver si es verdad que la chiva maca chicle , y con todo lo que energie me a echo nunca me a dando tan duro por que 20a2 mi pana hay que darle muy duro a alguien para hacer eso , ami que es uno de lo que mas duro me da nunca me a echo eso y tu dices que 10a0 es pero que 20chance para ganar mas de 2 manos jajajajajajaja yo prefiero que me dejen 10a0 antes que 20a2 la comparacion es enorme jajajajajaja !!!!

Y venga a jugar maco y deje de hablar SICA y eso si lo digo desde ahora por que se el resultado del el Primer Ft10 yo se oh es posible que me lo ganen pero los otros dos Ft JE van a tener que comer yuca , Y si van a jugar en contra mia es asentace que van no es dique juego uno YA NOOOOO papa es para definir esta vaina de una vez y por todas MACOS que no van a prender el MOTOR ninguno de los 2

Y mira para que la matematica te de fueron 22manos cuales tu solo ganaste 2 eso es increible para ser honesto es mas me atrevo a decir que yo nunca eh visto esta sifra en lo que yevo jugando tekken ..... Asi que no me vengas con esa cotora y sientece a jugar como lo HOMBRE no con el MOTOR prendio y listo para arrancar BURRR BURRRRR....

Última edición por Wilkaz el Vie Feb 04, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente