Lee Chaolan FRAME DATA
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Lee Chaolan FRAME DATA
Por favor y2kk, todavia estoy esperando k me envies el frame data de la tekken 6br de mi personaje please, kiero tomar una nueva forma de trainning con mi maestro, asi k cuando puedas me lo envias.
Sr. Heta, le doy mi opinion, creo k deberia haber en el foro una seccion k hable de cada personaje de tekken, frame data y/o preguntas k uno tenga sobre X personaje, para asi responderse en esa seccion bueno si es k ya lo hay
Sr. Heta, le doy mi opinion, creo k deberia haber en el foro una seccion k hable de cada personaje de tekken, frame data y/o preguntas k uno tenga sobre X personaje, para asi responderse en esa seccion bueno si es k ya lo hay
Re: Lee Chaolan FRAME DATA
[quote]Por favor y2kk, todavia estoy esperando k me envies el frame data de la tekken 6br de mi personaje please, kiero tomar una nueva forma de trainning con mi maestro, asi k cuando puedas me lo envias.
Muy buena tu idea, asi le preguntaria kosas a el maestro Omega
Sr. Heta, le doy mi opinion, creo k deberia haber en el foro una seccion k hable de cada personaje de tekken, frame data y/o preguntas k uno tenga sobre X personaje, para asi responderse en esa seccion bueno si es k ya lo hay[quote]
Si mi hermano, esta mañana me levante pensando en eso y hoy ya te lo imprimi, ahora mismo el papel de la impresora esta saliendo kalientito de dicha makina para k usted lo vea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena tu idea, asi le preguntaria kosas a el maestro Omega
Re: Lee Chaolan FRAME DATA
yo estoy creando una cosita sobre XIAOYU ese super personaje que nadie usa, no se si marquito esta jugando, la uso en juegos casuales, pero me quedare con uno solo, para ponerme necio, aqui les explico muchos de sus setups y mindgames, por lo menos los que yo uso, muy efectivos btw.
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Re: Lee Chaolan FRAME DATA
Voy a ordenar lo que será la sección de E-Learning, LAMENTABLEMENTE SERA ENTRE LA SEMANA, MANANA HARE UNA PARTE Y SEGUIRE LUEGO, para que se puede poner todo y en cuanto a los Frame Data, están saliendo poco a poco, pues Namco no ha sacado ninguna referencia escrita y aunque hay personas que están haciendo este titánico trabajo, toma más tiempo que el diablo.
Pero no se preocupen muchachos, que vamos a poner la sección como debe ser y si se han sacado frame data de un personaje, lo vamos a incluir.
Pero ahora como un avance para complacer peticiones...
Yamil un poquito de info del Wiki Japonés inatekken:
Ahora en español... que estamos viendo en esa imagen?
Todos son ataques de 13 Frames
Y ahora una explicación de cada fila
1) Muestra el ataque usando nomenclatura japonesa de direcciones por ejemplo, el primero es "Esquineado Pa' lante al 1"
2) Dice Característica del movimiento (上, 中, 下) Arriba (Ue), Medio (Chuu), Abajo (Shita) respectivamente, nuestro primer ataque es medio.
3) Dice cuanto quita (daño) el ataque en nuestro ejemplo, es 12
4) Esta muestra como queda el movimiento en block, en otras palabras "Que tanto se abre". Números positivos (muy raro en este caso) sería ventaja, 0 = seguro pues no se abre nada, no hay ni ventaja ni desventaja y números negativos o cuanto se abre o cuentos frames queda uno en desventaja si le hacen block al movimiento. Nuestro primer movimiento de ejemplo es SEGURO
5) Esto es como queda el movimiento cuando le da al oponente. Lo normal es que genere una ventaja (números positivos), pero no siempre es el caso. Pues segun dice aquí, el "3" de LEE aunque le de al otro se le castiga como el mejor. En nuestro movimiento ejemplo, cuando da nos deja en ventaja +7
6) La ultima fila son los valores para cuando el golpe da de counter hit. Aunque ya se ha hablado de esto,un counter hit es cuando usted le da al oponente durante el inicio o final de un movimiento de él. En otras palabras, usted le está interrumpiendo un movimiento a su oponente con un ataque suyo. Si eso ocurre, su ataque dio de counter hit. Para nuestro ejemplo, "Esquineado Pa' lante al 1" deja la misma ventaja en CH (counter hit) que cuando da normal.
Ahora bien... Esto es todo lo que hay de Lee Chaolan, por lo que no hay Frame Data aun, sorry Kicks, pero un Frame Data HECHO Y DERECHO es cuando se pueden ver todos los movimientos y no solo dos o tres, mi mejor referencia?? SDTekken, pero sorry Yamil, nada de Lee aun.
Pero para que vean que son los Frame Datas que están rotos, LOAN DATE ESTE FULL FRAME DATA DE TU MUCHACHA, ASUKA KAZAMA!!
http://sdtekken.com/tekken-6/asuka-frame-data/
Vamos Loan, dime que te gustó....
Mas PopCorn
Pero no se preocupen muchachos, que vamos a poner la sección como debe ser y si se han sacado frame data de un personaje, lo vamos a incluir.
Pero ahora como un avance para complacer peticiones...
Yamil un poquito de info del Wiki Japonés inatekken:
Ahora en español... que estamos viendo en esa imagen?
Todos son ataques de 13 Frames
Y ahora una explicación de cada fila
1) Muestra el ataque usando nomenclatura japonesa de direcciones por ejemplo, el primero es "Esquineado Pa' lante al 1"
2) Dice Característica del movimiento (上, 中, 下) Arriba (Ue), Medio (Chuu), Abajo (Shita) respectivamente, nuestro primer ataque es medio.
3) Dice cuanto quita (daño) el ataque en nuestro ejemplo, es 12
4) Esta muestra como queda el movimiento en block, en otras palabras "Que tanto se abre". Números positivos (muy raro en este caso) sería ventaja, 0 = seguro pues no se abre nada, no hay ni ventaja ni desventaja y números negativos o cuanto se abre o cuentos frames queda uno en desventaja si le hacen block al movimiento. Nuestro primer movimiento de ejemplo es SEGURO
5) Esto es como queda el movimiento cuando le da al oponente. Lo normal es que genere una ventaja (números positivos), pero no siempre es el caso. Pues segun dice aquí, el "3" de LEE aunque le de al otro se le castiga como el mejor. En nuestro movimiento ejemplo, cuando da nos deja en ventaja +7
6) La ultima fila son los valores para cuando el golpe da de counter hit. Aunque ya se ha hablado de esto,un counter hit es cuando usted le da al oponente durante el inicio o final de un movimiento de él. En otras palabras, usted le está interrumpiendo un movimiento a su oponente con un ataque suyo. Si eso ocurre, su ataque dio de counter hit. Para nuestro ejemplo, "Esquineado Pa' lante al 1" deja la misma ventaja en CH (counter hit) que cuando da normal.
Ahora bien... Esto es todo lo que hay de Lee Chaolan, por lo que no hay Frame Data aun, sorry Kicks, pero un Frame Data HECHO Y DERECHO es cuando se pueden ver todos los movimientos y no solo dos o tres, mi mejor referencia?? SDTekken, pero sorry Yamil, nada de Lee aun.
Pero para que vean que son los Frame Datas que están rotos, LOAN DATE ESTE FULL FRAME DATA DE TU MUCHACHA, ASUKA KAZAMA!!
http://sdtekken.com/tekken-6/asuka-frame-data/
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