El Poke is dead!!!!
+10
Energie
YamilDiaz
Vlaster
Ryuk
Heta Akira
Roy
Y2KAKA
Loan
Willie490
ElGatO
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Poke is dead!!!!
Omega escribió:Ajajajajjajajajajajajjajajajajja esa si tuvo buena y para mi hermano el poke le dedico esta cancion againVlaster escribió:Energie escribió:ElGatO escribió:Señores, hoy estuve hablando con el poke y me dijo que ya se retiro de la liga, incluso el esta vendiendo sus play para comprarse un carro, peroooo ese loco me dijo que ya no le interesaria comprarse otro play, que el ahora invertira su tiempo en el carro y en su universidad.
Al parecer los rumores de que Energie (el invensible) lo frustró, cosa que el me nego totalmente, con decirles que el se atrevio a decirme que el sale con Energie, cosa que me dio mucha risa.
Entonces el Poke sale conmigo?????????????????
QUE USTEDES OPINAN MUCHACHOS?????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno Energia el Poke te tiene claro papa, esta claro que no sale contigo LOL lo que es con sus 3 padres de la patria el no sale Juan Pablo Vlaster, Matias Ramon Energia y Francisco del Rosario Carter
Energia quiero viciar llamame al cel
Billy Jean???
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Heta siempre con Street Fighter , deje eso heta k no deja.
Tekken FTT Tournament
El Tsuyoku Naritai II
Heta como puede ser posible k haya TANTOS eventos pendientesss k han kedado en el airee!, y de repente dike pork El poke este armando unos de sus FAMOSOS SHOWS usted venga dike a hacer un evento dike pa el, k pasa???
Señores yo hable con el poke ayer por telefono, el me dijo k es c retiro pork es k ya no podia mas, por eso es k ahora el esta reclutando gente de alla de las caobas pa el formar su nueva liga llamada POKE KM. TEKKEN FIGHT LEAGUE, ya c los habia dicho ac mucho, eso es lo k el poke tenia planeado ac mucho
Tekken FTT Tournament
El Tsuyoku Naritai II
Heta Akira escribió:Quienes de ustedes le pone interés al número terminal de la Lotería Nacional??
Jejeje Eso podría cambiar muy pronto...
Heta como puede ser posible k haya TANTOS eventos pendientesss k han kedado en el airee!, y de repente dike pork El poke este armando unos de sus FAMOSOS SHOWS usted venga dike a hacer un evento dike pa el, k pasa???
Señores yo hable con el poke ayer por telefono, el me dijo k es c retiro pork es k ya no podia mas, por eso es k ahora el esta reclutando gente de alla de las caobas pa el formar su nueva liga llamada POKE KM. TEKKEN FIGHT LEAGUE, ya c los habia dicho ac mucho, eso es lo k el poke tenia planeado ac mucho
estoy de acuerdo con Yamil, ..... y yo que contaba con mis chelitos del tsuyoku naritai para arreglar el Play que me dejo Norman.
una pena que se dejen en el aire tantas cosas que suenan tan interesantes y atractivas que pueden motivar mucho mas la liga de tekken. LOL ojala y que a la "Lady hear me tonight del Poke" no lo majen en las caobas tambien pa que no se frustre
que vaina
una pena que se dejen en el aire tantas cosas que suenan tan interesantes y atractivas que pueden motivar mucho mas la liga de tekken. LOL ojala y que a la "Lady hear me tonight del Poke" no lo majen en las caobas tambien pa que no se frustre
que vaina
heta arranke de ahi con sus clavos de sf no nos interesan
att. Loan oops acc de vlaster
att. Loan oops acc de vlaster
Sigan llevandose de Heta, por eso es que esta liga no progresa. Disque un torneo para despedir al Poke... Coño pero que charlataneria mas grande, si el cree que en ese torneo se va a medir quien es quien, HETA USTED NO SABE NADA DE TEKKEN POR DIOS.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Energie escribió:Sigan llevandose de Heta, por eso es que esta liga no progresa. Disque un torneo para despedir al Poke... Coño pero que charlataneria mas grande, si el cree que en ese torneo se va a medir quien es quien, HETA USTED NO SABE NADA DE TEKKEN POR DIOS.
Una vez más... hay que responderte como mereces.
Lo del evento del Poke es algo que sería reconocimiento a un jugador de Tekken que no solo tiene mucho con la liga, sino que gracias a él se han podido hacer muchas cosas. Si hay alguien en que he podido depender para mantener el orden y una dirección ha sido El Poke. Del mismo modo, a todo el mundo le gustaría (si es verdad que deja Tekken) ver como queda contra sus companeños TOPS de la liga, sea el primero o ultimo de los Tops, no es como dices.
El Poke se queja que una de las cosas que le tiene molesto de la liga es la falta de cooperación y compromiso. Yo le he dicho muchas veces que la tarea de logistica en una liga es el trabajo más ingrato que existe. Es poco reconocido y si hay errores te lo sacan en cara como si hubieras matado a alguien.
Entonces según tu, primer lugar de la liga (a falta de Norman), la liga no progresa porque se lleva de mi?
Por que en lugar de hablar tanta basura no dices: Yo voy a tomar el control de esta liga y la llevaré a un nivel y progreso que usted nunca se imaginó posible.
Lo que pasa es que hablar pupu y criticar es fácil, pero lo difícil es construir.
Vamos a esperar que a partir de ahora la liga se lleve de lo que tu digas.
Usted mi amigo, tiene un talento natural para decepcionar a cualquiera. Y yo que pensaba que tenía paciencia, pero en verdad he llegado a decirme que por más jugador de Tekken que tu seas, yo no tengo que aguantarte todas las vainas con que sales. Si dices que lo estoy haciendo tan mal, espero que tengas el counter de como hacerlo bien y no que resultes ser un maldito irresponsable.
Nada, Felicidades Energie, te cansas de decir que frustraste al Poke a golpes y conmigo hiciste lo mismo sin tener que jugar Tekken.
Estaré esperando tus eventos, ligas o directrices para participar del progreso de esta liga como un jugador más.
Ahora tengo una nueva meta...
Heta Akira escribió:Energie escribió:Sigan llevandose de Heta, por eso es que esta liga no progresa. Disque un torneo para despedir al Poke... Coño pero que charlataneria mas grande, si el cree que en ese torneo se va a medir quien es quien, HETA USTED NO SABE NADA DE TEKKEN POR DIOS.
Lo del evento del Poke es algo que sería reconocimiento a un jugador de Tekken que no solo tiene mucho con la liga, sino que gracias a él se han podido hacer muchas cosas. Si hay alguien en que he podido depender para mantener el orden y una dirección ha sido El Poke. Del mismo modo, a todo el mundo le gustaría (si es verdad que deja Tekken) ver como queda contra sus companeños TOPS de la liga, sea el primero o ultimo de los Tops, no es como dices.
El Poke se queja que una de las cosas que le tiene molesto de la liga es la falta de cooperación y compromiso. Yo le he dicho muchas veces que la tarea de logistica en una liga es el trabajo más ingrato que existe. Es poco reconocido y si hay errores te lo sacan en cara como si hubieras matado a alguien.
Entonces según tu, primer lugar de la liga (a falta de Norman), la liga no progresa porque se lleva de mi?
Por que en lugar de hablar tanta basura no dices: Yo voy a tomar el control de esta liga y la llevaré a un nivel y progreso que usted nunca se imaginó posible.
Lo que pasa es que hablar pupu y criticar es fácil, pero lo difícil es construir.
Usted mi amigo, tiene un talento natural para decepcionar a cualquiera. Y yo que pensaba que tenía paciencia, pero en verdad he llegado a decirme que por más jugador de Tekken que tu seas, yo no tengo que aguantarte todas las vainas con que sales. Si dices que lo estoy haciendo tan mal, espero que tengas el counter de como hacerlo bien y no que resultes ser un maldito irresponsable.
Nada, Felicidades Energie, te cansas de decir que frustraste al Poke a golpes y conmigo hiciste lo mismo sin tener que jugar Tekken.
Estaré esperando tus eventos, ligas o directrices para participar del progreso de esta liga como un jugador más.
Pero miralo bi, killado???? JAJA LA SEMILLA PERO Y KE ES ESTO?? LOAN Y YAMIL HAGAN MAS POCORN KE ESTA VINA SE VA A PONER BUENO. Heta a usted la liga entera le ha llamado la atencion porque usted siempre sale (o casi siempre) con ideas desacertadas. En que me baso para hacer esta afirmación categórica??? Bueno usted es el encargado de hacer los eventos de la liga y solamente ha realizado creo que 1 torneo para la liga. El mismo poke me dice que está cansado de lo mismo, y es verdad no hay por qué negarlo. LA GENTE ESTA HARTA DE DECIRLE A USTED QUE DEJE LA JODIA PAYOLAP ARA EL POKE PORQUE SE SABE QUE EL NO VA A DEJAR LA LIGA. Que yo lo tengo frustrado?? No soy solamente yo, Carter, Norman, Vlaster, Marquito, hasta Willy (que es uno de los jugadores mas mierda en la liga) tiene al Poke claro.
No se si noté algo de ironía o burla cuando usted dijo que soy primer lugar ( A FALTA DE NORMAN) Bueno honestamente nunca quise retarlo PARA PROTEGERLO , PARA QUE EL OLDSCHOOL APRENDA QUE JUGADORES DE OTROS JUEGOS PUEDEN VENIR A ROMPER LA LIGA, Y ESO FUE LO QUE NORMAN logró. CONOZCO A MUCHA GENTE EN LA LIGA QUE ME DECIAN A CADA RATO QUE LO RETARAN, POR SU IMPOTENCIA PORQUE NORMAN SIEMPRE LE METIA LA MANO A ELLOS (ellos saben quienes son). Se le veia la mala fe en sus caras. Y SEGUN NORMAN, YO FUI QUIEN MAS LE GANO EN LAL IGA, PALABRAS TEXTUALES, COSA DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSO. Ahora bien, aqui en la liga todo el mundo sabe quien es quien, cada cual tiene un concepto diferente de cada uno de los jugadores con conforman la liga. USTED ES DEMASIADO ÑOÑO y por eso es que todo el mundo le responde a usted en los forums, NO SOY SOLO YO. pADRE AMADO QUE CURA. EL MISMO LOAN Y VLASTER LE DIO SU BOCHE PORQUE ES PARA ATRAS QUE USTED VA!!!!!! POR QUE SERA QUE CADA VEZ QUE YO DIGO QUE VOY PARA UNA LIGA, TODO EL MUNDO QUIERE IR???????????????
Energie escribió:Pero miralo bi, killado???? JAJA LA SEMILLA PERO Y KE ES ESTO?? LOAN Y YAMIL HAGAN MAS POCORN KE ESTA VINA SE VA A PONER BUENO. Heta a usted la liga entera le ha llamado la atencion porque usted siempre sale (o casi siempre) con ideas desacertadas. En que me baso para hacer esta afirmación categórica??? Bueno usted es el encargado de hacer los eventos de la liga y solamente ha realizado creo que 1 torneo para la liga. El mismo poke me dice que está cansado de lo mismo, y es verdad no hay por qué negarlo. LA GENTE ESTA HARTA DE DECIRLE A USTED QUE DEJE LA JODIA PAYOLAP ARA EL POKE PORQUE SE SABE QUE EL NO VA A DEJAR LA LIGA. Que yo lo tengo frustrado?? No soy solamente yo, Carter, Norman, Vlaster, Marquito, hasta Willy (que es uno de los jugadores mas mierda en la liga) tiene al Poke claro.
De esta parte de tu post, tomé lo que me corresponde. Lo de ideas desacertadas y de falta de variedad. A partir de ahora, te invito a ti y al resto de la liga en trabajar duro para corregir esto. Vamos a escuchar ideas nuevas y sean muchos los eventos, no de Heta Akira sino de la liga completa. Un ejemplo bien fresco que tengo de algo en conjunto era el "OverNight Cabaña" de Stryker. La idea era buena pero aparentemente la fecha no cuadró con la liga. Pero eso no significa que no se pueda programar de nuevo. Todo el munto tiene recursos que pueden ayudar a crear eventos. Vamos a salir de la mentalidad de que los eventos son Heta Akira, pues Heta Akira no tiene ni siquiera un lugar donde recibirlos a ustedes y hacer una liga.
En cuanto a la supuesta payola del Poke, no era más que atención a un supuesto miembro saliente de la liga. Me siento como un ingrato cuando pienso que un miembro que ha dado tanto como el Poke, aparentemente ni siniquiera se merece eso. Pero así es la vida y VideoFighting no es "El Club Mickey Mouse" es un mundo crudo donde uno le dice al otro "Maco" basado en quién es más poderoso.
Energie escribió:No se si noté algo de ironía o burla cuando usted dijo que soy primer lugar ( A FALTA DE NORMAN) Bueno honestamente nunca quise retarlo PARA PROTEGERLO , PARA QUE EL OLDSCHOOL APRENDA QUE JUGADORES DE OTROS JUEGOS PUEDEN VENIR A ROMPER LA LIGA, Y ESO FUE LO QUE NORMAN logró. CONOZCO A MUCHA GENTE EN LA LIGA QUE ME DECIAN A CADA RATO QUE LO RETARAN, POR SU IMPOTENCIA PORQUE NORMAN SIEMPRE LE METIA LA MANO A ELLOS (ellos saben quienes son). Se le veia la mala fe en sus caras. Y SEGUN NORMAN, YO FUI QUIEN MAS LE GANO EN LAL IGA, PALABRAS TEXTUALES, COSA DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSO. Ahora bien, aqui en la liga todo el mundo sabe quien es quien, cada cual tiene un concepto diferente de cada uno de los jugadores con conforman la liga.
Nade de Ironía, Norman era el número 1 y tu el número dos, que nunca se hubieran enfrentado por lo que explicas, no quita el hecho de los lugares en el ranking. Si yo digo mi opinión de la capacidad de un jugador me dicen que estoy en la luna y que no se nada de Tekken, que será si me pongo a especular del ranking. Ahora una cosa que tengo bien clara es que ahora mismo en la liga, nadie pueda ganarte consistentemente y eso te hace el indiscutible #1. Por lo menos estoy claro con el primer lugar... verdad?
Energie escribió: USTED ES DEMASIADO ÑOÑO y por eso es que todo el mundo le responde a usted en los forums, NO SOY SOLO YO. pADRE AMADO QUE CURA. EL MISMO LOAN Y VLASTER LE DIO SU BOCHE PORQUE ES PARA ATRAS QUE USTED VA!!!!!! POR QUE SERA QUE CADA VEZ QUE YO DIGO QUE VOY PARA UNA LIGA, TODO EL MUNDO QUIERE IR???????????????
No esoy deacuerdo contigo, si hay algo que he sido (contigo) es tolerante. De cada uno de tus posts, saco las ideas e ignoro la forma (esta parte es dura). Estoy seguro que en otro foro, hace AÑOS que estarías baneado, pues tu forma de hablar es una prueba para cualquiera con un poco de educación. Pero no te preocupes, que eso no será relevante a partir de ahora.
Por último y para terminar este post, ya lo de ir para atrás será imposible, porque ya no será de Heta Akira la responsabilidad de hacerla progresar. Sino de todos y honestamente, estoy bien a la espera de tus comentarios. Para llevarnos DEL MEJOR Y QUE LA LIGA PROGRESE (esto si fue con ironia).
Todo el mundo quiere ir donde está Energie para pelear contra el mejor!! Nos veremos en tu próxima liga.
Heta Akira escribió:No esoy deacuerdo contigo, si hay algo que he sido (contigo) es tolerante. De cada uno de tus posts, saco las ideas e ignoro la forma (esta parte es dura). Estoy seguro que en otro foro, hace AÑOS que estarías baneado, pues tu forma de hablar es una prueba para cualquiera con un poco de educación. Pero no te preocupes, que eso no será relevante a partir de ahora.
Oye ahora, yo quisiera saber cual seria ese forum??? Heta "el letrado".... por favor no nos haga reir. Con usted no hay que usarla, solo el minimo necesario "DEJE DE SER TAN ÑOÑO" siempre un show y una vaina, ay ke Energie me habló mal y lo otro.Yo con usted casi ni hablo. Mire como los muchachos y yo nos hablamos y nunca nos ofendemos ni nos peleamos, pero como usted es un vidrio de Belen hay que tratarlo mas suave. Pero se me ocurre algo ya que me han pedido que levante la liga porque realmente está muy dormida. Tengo que hablar con Loan porque la verdad que esta liga hay que hacerle una "Resurrection" y hay que aumentar el nivel de los jugadores, francamente estoy aburrido. Yo hablaré con Loan sobre un posible torneo, pero creo que seria en casa de mania, con picaderas, comida y cosas por el estilo (como estamos acostumbrados a hacerlo).
Decidí retirarme de la liga porque sentí que no tenia nada que probar, estaba aburrido. Pero cuando vi que muchas personas me pidieron que no me retirara, lo pensé mucho y decidí quedarme. DIABLO YO NO SABIA QUE ERA TAN QUERIDO EN LA LIGA LOL. GRACIAS
Por otro lado, me disculpo por querer echarle todo el peso encima a usted, creo que nunca me he puesto a pensar en organizar un torneo o cualquier actividad. No creo que sea algo tan dificil, pero me imagino que realizarlo solo no es facil. Entonces cuente conmigo y con Loan para la organización del mismo. Creo que hoy hay liga en mi casa PARA QUE SE HABLE TODO SOBRE EL TORNEO Y LOS GASTOS QUE SE INCURRIRAN EN EL MISMO.
Entonces vamos a ver como solucionamos esto, para que tantas personas no se sientan desanimadas y, en el peor de los casos, la liga NO colapse.
Última edición por Energie el Sáb Oct 16, 2010 7:44 am, editado 1 vez
/popcorn
heta si la gente le dice que suelte al poke sueltelo "por algo se lo dicen" usted no tiene el roce qe tienen los otros miembros de la liga aqui todos sabemos que nadie va pa parte, por que ? a ver si se aclara .....
ring ring
Loan: DIME DIOS MIO QUE ES AHORA NO ME DEJAN NI TRABAJA !!!!!!!!
Energie:TE TENGO UN CHIME!!
Loan: dime matate a wilkaz otra ve ya me tiene aburrio con lo mimo ta suelto..
Energie: quedo X a X ya sabe...
Loan: Dios.. pero no se cansan es.. y dime klk.
Energie: yo creo que el miercole voy a ser una liguita te aviso, le dije al POKE ! etc.. pa que vengan.
Loan: ta cool bi hablamo por vent que el viejo ta jodiendo aqui.
Miercoles
ni me recuerdo pa que fue que lo llame ....
ring rin
Poke: Alo
Loan: coje el maldito cel de una vez bonaso que ao ni alo.
Poke: dime a ve bi klk.
Loan: Dime bonon (el tema que no me acuerdo de que fue )
de un de repente...
Poke:Coño llame a energie ahi que dike no va a ser la liga en su casa guaaa guaa guaaa
Loan: Bi bueo si no se puede amen inmaginate LOL
Poke : y pa que dice que va a hace liga si no va a ahce nah (guaa guaa guaa)
Loan: nah bi tu sabe como es.. ya sabe ta suelto..
"SI ESTUVIESE RETIRADO COMO ACLAMAN HUBIESE DICHO NO BI YO SOLTE ESO EN BANDA NO TOY EN LIGA NI TEKEN.........."
Suelte eso del poke heta respecto a
ENERGIEDOMINICANTEKKEN
ROFLLMAOLOLIPOS, ahora bien.. ute no se puede killa por lo de stryker ni mucho menos por que la otra vez yo y/o mania hicimo overnight y le dije stryker avisame 2 mese antes para hacer algo para aya.... 2 mese antes lo dijo LE CAI ATRAS A ESO DURANTE 2 MESES hasta que se dio el evento dike carter en la vega LOL!.
que este no se aya dado por que NADIE TA EN ESO de jalar pa aya nah no se dio y ya... hay mas oportunidades....
Yo no se la liga pero en mi casa jugamos yo yamil y2kk y vlaster,
Esto no es sacando en cara ni muchomenos pero a mi wilkaz nunca me ha llamao "Loan ven pa aca a juga" sin embargo cuando eneriga lo llama y le dice voy con loan el lo que dice es que no quiere maco en su casa.... lo mismo si es wilton y2kk o yamil....., pero inmaginate que se va a hacer con wilkaz...
Heta cuente hasta 10 repire hondo y siga el rumbo LOL no se sofoque
LOL ENERGIE 2010-2014 LOLOLOLOLOLOL
ok...
/popcorn.
heta si la gente le dice que suelte al poke sueltelo "por algo se lo dicen" usted no tiene el roce qe tienen los otros miembros de la liga aqui todos sabemos que nadie va pa parte, por que ? a ver si se aclara .....
ring ring
Loan: DIME DIOS MIO QUE ES AHORA NO ME DEJAN NI TRABAJA !!!!!!!!
Energie:TE TENGO UN CHIME!!
Loan: dime matate a wilkaz otra ve ya me tiene aburrio con lo mimo ta suelto..
Energie: quedo X a X ya sabe...
Loan: Dios.. pero no se cansan es.. y dime klk.
Energie: yo creo que el miercole voy a ser una liguita te aviso, le dije al POKE ! etc.. pa que vengan.
Loan: ta cool bi hablamo por vent que el viejo ta jodiendo aqui.
Miercoles
ni me recuerdo pa que fue que lo llame ....
ring rin
Poke: Alo
Loan: coje el maldito cel de una vez bonaso que ao ni alo.
Poke: dime a ve bi klk.
Loan: Dime bonon (el tema que no me acuerdo de que fue )
de un de repente...
Poke:Coño llame a energie ahi que dike no va a ser la liga en su casa guaaa guaa guaaa
Loan: Bi bueo si no se puede amen inmaginate LOL
Poke : y pa que dice que va a hace liga si no va a ahce nah (guaa guaa guaa)
Loan: nah bi tu sabe como es.. ya sabe ta suelto..
"SI ESTUVIESE RETIRADO COMO ACLAMAN HUBIESE DICHO NO BI YO SOLTE ESO EN BANDA NO TOY EN LIGA NI TEKEN.........."
Suelte eso del poke heta respecto a
ENERGIEDOMINICANTEKKEN
ROFLLMAOLOLIPOS, ahora bien.. ute no se puede killa por lo de stryker ni mucho menos por que la otra vez yo y/o mania hicimo overnight y le dije stryker avisame 2 mese antes para hacer algo para aya.... 2 mese antes lo dijo LE CAI ATRAS A ESO DURANTE 2 MESES hasta que se dio el evento dike carter en la vega LOL!.
que este no se aya dado por que NADIE TA EN ESO de jalar pa aya nah no se dio y ya... hay mas oportunidades....
Yo no se la liga pero en mi casa jugamos yo yamil y2kk y vlaster,
Esto no es sacando en cara ni muchomenos pero a mi wilkaz nunca me ha llamao "Loan ven pa aca a juga" sin embargo cuando eneriga lo llama y le dice voy con loan el lo que dice es que no quiere maco en su casa.... lo mismo si es wilton y2kk o yamil....., pero inmaginate que se va a hacer con wilkaz...
Heta cuente hasta 10 repire hondo y siga el rumbo LOL no se sofoque
LOL ENERGIE 2010-2014 LOLOLOLOLOLOL
ok...
/popcorn.
Mira malcriado, te vas a hacer ahora??????????????????????
Tenemos que hacer ese poll, cual es mas malo, El poke o Wilkaz????
Heta haga ese poll que muchos en la liga quieren ver los resultados del mismo.
Tenemos que hacer ese poll, cual es mas malo, El poke o Wilkaz????
Heta haga ese poll que muchos en la liga quieren ver los resultados del mismo.
ElGatO escribió:
Energie (el invensible)
Cual invencible... a ese aunque al final salio ganando desde que llego la gane el primer 10-9.
La liga sabe que tengo mucho que no me reuno con ellos que no estoy caliente.
A ese lo tengo calieeente!!
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Energie escribió:Heta Akira escribió:Energie escribió:Sigan llevandose de Heta, por eso es que esta liga no progresa. Disque un torneo para despedir al Poke... Coño pero que charlataneria mas grande, si el cree que en ese torneo se va a medir quien es quien, HETA USTED NO SABE NADA DE TEKKEN POR DIOS.
Pero miralo bi, killado???? JAJA LA SEMILLA PERO Y KE ES ESTO?? LOAN Y YAMIL HAGAN MAS POCORN KE ESTA VINA SE VA A PONER BUENO. Heta a usted la liga entera le ha llamado la atencion porque usted siempre sale (o casi siempre) con ideas desacertadas. En que me baso para hacer esta afirmación categórica??? Bueno usted es el encargado de hacer los eventos de la liga y solamente ha realizado creo que 1 torneo para la liga. El mismo poke me dice que está cansado de lo mismo, y es verdad no hay por qué negarlo. LA GENTE ESTA HARTA DE DECIRLE A USTED QUE DEJE LA JODIA PAYOLAP ARA EL POKE PORQUE SE SABE QUE EL NO VA A DEJAR LA LIGA. Que yo lo tengo frustrado?? No soy solamente yo, Carter, Norman, Vlaster, Marquito, hasta Willy (que es uno de los jugadores mas mierda en la liga) tiene al Poke claro.
No se si noté algo de ironía o burla cuando usted dijo que soy primer lugar ( A FALTA DE NORMAN) Bueno honestamente nunca quise retarlo PARA PROTEGERLO , PARA QUE EL OLDSCHOOL APRENDA QUE JUGADORES DE OTROS JUEGOS PUEDEN VENIR A ROMPER LA LIGA, Y ESO FUE LO QUE NORMAN logró. CONOZCO A MUCHA GENTE EN LA LIGA QUE ME DECIAN A CADA RATO QUE LO RETARAN, POR SU IMPOTENCIA PORQUE NORMAN SIEMPRE LE METIA LA MANO A ELLOS (ellos saben quienes son). Se le veia la mala fe en sus caras. Y SEGUN NORMAN, YO FUI QUIEN MAS LE GANO EN LAL IGA, PALABRAS TEXTUALES, COSA DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSO. Ahora bien, aqui en la liga todo el mundo sabe quien es quien, cada cual tiene un concepto diferente de cada uno de los jugadores con conforman la liga. USTED ES DEMASIADO ÑOÑO y por eso es que todo el mundo le responde a usted en los forums, NO SOY SOLO YO. pADRE AMADO QUE CURA. EL MISMO LOAN Y VLASTER LE DIO SU BOCHE PORQUE ES PARA ATRAS QUE USTED VA!!!!!! POR QUE SERA QUE CADA VEZ QUE YO DIGO QUE VOY PARA UNA LIGA, TODO EL MUNDO QUIERE IR???????????????
muchacho!! cuidado con el master heta o es que no conoces la tecnica secreta de heta akira torneo anti macos ?
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Senore dejen el show, diossssssssssssssssssss, energi lo que dice heta es verda lamentablemente el a hecho un gran trabajo por la liga asi que por ese lado tienes que darle mucho credito ahora, Heta por diosssssss entiendo a energi y a los muchachos, esa vaina del poke dique me retiro y usted apoyandole esa sinverguenceria, no estoy de acuerdo con eso de que se le haga nada si quiere dejar de jugar que lo haga ahora bien si el se fuera del pais o algo por el estilo, que es una situacion donde no va a poder ser parte de la liga por razones ya mayores entoces si estaria de acuerdo pero suelte eso y que sigaaaaaaaa el viciooooooo
Omega- Cantidad de envíos : 339
kicks0101 escribió:ElGatO escribió:
Energie (el invensible)
Cual invencible... a ese aunque al final salio ganando desde que llego la gane el primer 10-9.
La liga sabe que tengo mucho que no me reuno con ellos que no estoy caliente.
A ese lo tengo calieeente!!
Y despues de eso perdiste como 5 ft10 el mismo dia. Y para colmo tenias como 2 meses que no me ganabas un ft10. Que duro???? Estas como Willy, nada mas me ganas un ft10 cada 3 meses o algo asi jaja.
Claro que me tienes caliente... otro maco mas!!!!!, deja de juntarte con Willy que asi no se progresa
mejor de ahi no lo pudo decir Norman!
Heta sientese un ratico y pongase a pensar en eso. Lo dice Ryuk k es el k mas conoce a poke de TODOS LOS K ESTAMOS EN LA LIGA, lo dice Y2kaka, lo digo yo, lo dice Vlaster, lo dice Energie, Lo dice LOAN; EL POKE NO PUEDE VIVIR SIN TEKKEN, dejelo kieto.
ADEMAS YO HABLE POR TEL. A EL ESTE JUEVES y ELLLL me dijo k lo llamara si iban a hacer una liga! entocness??
Heta sientese un ratico y pongase a pensar en eso. Lo dice Ryuk k es el k mas conoce a poke de TODOS LOS K ESTAMOS EN LA LIGA, lo dice Y2kaka, lo digo yo, lo dice Vlaster, lo dice Energie, Lo dice LOAN; EL POKE NO PUEDE VIVIR SIN TEKKEN, dejelo kieto.
ADEMAS YO HABLE POR TEL. A EL ESTE JUEVES y ELLLL me dijo k lo llamara si iban a hacer una liga! entocness??
Mis respetos a toda la liga..... en especial a Norman (Omg)
Señores kalmemonos y reflexionemos lo siguiente:
El tema del Poke es algo entre parentesis por k? me expliko: ya energie y el poke estan hartos de la liga pork nadie puede kon ellos, pero no es asi... pork si energie se deskuida... viene karter y le hace un lio y si el poke se deskuida viene vlashhhhhhhhhhhh y le da pila de pata!!!!!!!!!! entonces la liga no esta akavada........ excisten oponentes bien fuertes pa ello y deben de entender k esta liga es lo k es grax a Heta y al Poke
Esto es para Energie (hermano mio, bajele algo... tu sabes k heta es el korazon de esta ligay por mas payolas k le demos al poke el solo kiere k el esfuerzo k el ha hecho no de deteriore....)
esto es pa Heta (lo k los muchachos le decimos es k no pierda su tiempo en algo k no vale la pena dike tratar de animar al poke, el poke si kiere venir a la liga vendra, el dia del overnight de katzuya, yo lo llame y le dije vamo pa ya y el fue konmigo y alla keria mete mano y le metimos su mano por bono!!!!!!!!)
esto es para el resto de la liga (señores sin heta de seguro k seremos la liga de tekken pero no sera lo mismo, pork si heta deja de meter la mano komo lo esta haciendo puede ser k se hagan 2 o 3 eventikos del lo kual dudo k se hagan pork los miembros no le gusta kooperar en ellos, invertir en la liga no esta en sus agendas... por lo k a mi respecta y ustedes me konocen k yo si tengo 100$ y hay k darlo yo los doy pero a veces en las ligas nadie tiene y o komo yo k no tenia en la kasa de mania y yo kreo k fue yamil k me presto lo 100 y el vlashhh me dio lo del pasaje y el poke me regalo un chimi, o sea vamo a ponernos pa esto, a dar un granito de arena por la liga, k no siempre sea heta...)
esto va pa Loan y Co. (donde diablos tan las palomitas k tengo hambre lolllllllllllllllll)
graxc
El tema del Poke es algo entre parentesis por k? me expliko: ya energie y el poke estan hartos de la liga pork nadie puede kon ellos, pero no es asi... pork si energie se deskuida... viene karter y le hace un lio y si el poke se deskuida viene vlashhhhhhhhhhhh y le da pila de pata!!!!!!!!!! entonces la liga no esta akavada........ excisten oponentes bien fuertes pa ello y deben de entender k esta liga es lo k es grax a Heta y al Poke
Esto es para Energie (hermano mio, bajele algo... tu sabes k heta es el korazon de esta ligay por mas payolas k le demos al poke el solo kiere k el esfuerzo k el ha hecho no de deteriore....)
esto es pa Heta (lo k los muchachos le decimos es k no pierda su tiempo en algo k no vale la pena dike tratar de animar al poke, el poke si kiere venir a la liga vendra, el dia del overnight de katzuya, yo lo llame y le dije vamo pa ya y el fue konmigo y alla keria mete mano y le metimos su mano por bono!!!!!!!!)
esto es para el resto de la liga (señores sin heta de seguro k seremos la liga de tekken pero no sera lo mismo, pork si heta deja de meter la mano komo lo esta haciendo puede ser k se hagan 2 o 3 eventikos del lo kual dudo k se hagan pork los miembros no le gusta kooperar en ellos, invertir en la liga no esta en sus agendas... por lo k a mi respecta y ustedes me konocen k yo si tengo 100$ y hay k darlo yo los doy pero a veces en las ligas nadie tiene y o komo yo k no tenia en la kasa de mania y yo kreo k fue yamil k me presto lo 100 y el vlashhh me dio lo del pasaje y el poke me regalo un chimi, o sea vamo a ponernos pa esto, a dar un granito de arena por la liga, k no siempre sea heta...)
esto va pa Loan y Co. (donde diablos tan las palomitas k tengo hambre lolllllllllllllllll)
graxc
EEEE no sabia que el Poke era mejor que vlaster y que Energi siempre le gana a carter cuando paso esto?Y2KAKA escribió:Mis respetos a toda la liga..... en especial a Norman (Omg)
graxc
Omega- Cantidad de envíos : 339
Energie escribió:Heta Akira escribió:No esoy deacuerdo contigo, si hay algo que he sido (contigo) es tolerante. De cada uno de tus posts, saco las ideas e ignoro la forma (esta parte es dura). Estoy seguro que en otro foro, hace AÑOS que estarías baneado, pues tu forma de hablar es una prueba para cualquiera con un poco de educación. Pero no te preocupes, que eso no será relevante a partir de ahora.
Oye ahora, yo quisiera saber cual seria ese forum??? Heta "el letrado".... por favor no nos haga reir. Con usted no hay que usarla, solo el minimo necesario "DEJE DE SER TAN ÑOÑO" siempre un show y una vaina, ay ke Energie me habló mal y lo otro.Yo con usted casi ni hablo. Mire como los muchachos y yo nos hablamos y nunca nos ofendemos ni nos peleamos, pero como usted es un vidrio de Belen hay que tratarlo mas suave. Pero se me ocurre algo ya que me han pedido que levante la liga porque realmente está muy dormida. Tengo que hablar con Loan porque la verdad que esta liga hay que hacerle una "Resurrection" y hay que aumentar el nivel de los jugadores, francamente estoy aburrido. Yo hablaré con Loan sobre un posible torneo, pero creo que seria en casa de mania, con picaderas, comida y cosas por el estilo (como estamos acostumbrados a hacerlo).
Decidí retirarme de la liga porque sentí que no tenia nada que probar, estaba aburrido. Pero cuando vi que muchas personas me pidieron que no me retirara, lo pensé mucho y decidí quedarme. DIABLO YO NO SABIA QUE ERA TAN QUERIDO EN LA LIGA LOL. GRACIAS
Por otro lado, me disculpo por querer echarle todo el peso encima a usted, creo que nunca me he puesto a pensar en organizar un torneo o cualquier actividad. No creo que sea algo tan dificil, pero me imagino que realizarlo solo no es facil. Entonces cuente conmigo y con Loan para la organización del mismo. Creo que hoy hay liga en mi casa PARA QUE SE HABLE TODO SOBRE EL TORNEO Y LOS GASTOS QUE SE INCURRIRAN EN EL MISMO.
Entonces vamos a ver como solucionamos esto, para que tantas personas no se sientan desanimadas y, en el peor de los casos, la liga NO colapse.
Sin lugar a dudas el mejor post de toda esta cadena.
De esto pueden salir muchas cosas buenas, pasaré por tu casa para participar en esa reunión y en verdad me gustaría que cualquier se aprovechara que esté presente para hablar sobre cualquier cosa que la liga quisiera distinto. Esto puede ser eventos, Ranking, noticias, responsabilidades, fondos, etc. Estoy seguro que se pueden sacar muchas buenas ideas para encender la liga.
Ahora bien, dejenme decirles lo más importante que requiere una liga... Y es flujo de miembros dedicados, de la misma forma que estos muchachos (los New School) le inyectaron vida a la liga de Tekken Dominicana, esto tiene que ocurrir con cierta frecuencia para mantener lo que una liga significa.
En fin, nos veremos en casa de Energie (voy a verificar si es en su casa) y traten de asistir todos...
Si una persona no quiere juga tekken ya,por mas duro que sea es su decision forcen tanto que...mierquina cojanlo suave DIOS! TEKKEN E MUUY APERO Y TO LA VAINA pero Dios MIO! cuanta lloradera
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.