Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Poke is dead!!!!

+10
Energie
YamilDiaz
Vlaster
Ryuk
Heta Akira
Roy
Y2KAKA
Loan
Willie490
ElGatO
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El Poke is dead!!!! - Página 3 Empty Re: El Poke is dead!!!!

Mensaje  Lionel Thomas Lun Oct 18, 2010 12:17 am

Ok mierda gente ke maldita cura con este chow FUUUUULL~~~!!!! conio ke risa ok meritos a kienes lo merecen:

El Gato
Por empezar esta cadena, men gracias me diverti como un perro

Roy
Por directo, poco comments pero lo dijeron toooodo

Ryuk
haciendo parece esto un anime de amiguitos esperanza y jugar hasta el fin ke risa

Katsuya
Por senialar lo obvio y despues meterse a sentimental

Ahora los pirmeros lugares son pa los mas bacanos de la cadena

Heta
COnio heta por fin le crecieron ese par de minerales ke le faltaban, full me impresiono por y usted tanto ke me juzgaba cuando yo hablaba diske "mal" de los miembros "estrellas" de la liga ke se pueden contar con los dedos de una mano (los ke realmente son cordiales) muy a lo suave pero tiro sus puyas, yo tambien espero ver las nuevas internacionales y mejoradas ligas de Energie la estrella, en serio ya ve ke cuando se lidia con gente pasan cosas como esta y mas con gente asi XD its bound to happen.

Energie
COmo siempre, viejo no es a ti ke te extranian, son tus shows como este XD ke risa, ke el mejor ke se keja ke puede ke no puede hay de to esos chows van pa laaaaargo y eso ke el se kito en un pedazo del lio, pero volvio mas rapido ke juyendo a postear, en serio men XD yo ni mas na voy a decir

LOan

el ma bacano ya este reconocimiento es por bacaneria total, sus palomitas en mano hasta ke se harta y pone la vaina clara, muy buen post loan, XD y eso ke don energie dice, CUENTA CONMIGO Y CON LOAN,lease ke con el solo no se puede contar, sin loan, alguien ke de verdad sabe de eso, el no puede hacer naaaaada.

ahora el primer lugar el mas duro de aki de la cadena y porke se lo gana, sencillo, por no formar parte de esta.

EL POOOOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEE
lo agreden lo persiguen le dicen de to y lo retan le tiran etc etc etc, pero aun asi, no respondio ni una sola vez, y toy seguro ke lo leyo to, pero no contesta XD so congrats men, aunque es verdad ke eso diske de retirarse ta gay pero si es por muejeres men toy contigo, esto es una etapa suelta to en banda nama tienes una sola vida y te mueres si no la vives XD

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Energie Lun Oct 18, 2010 1:36 am

Lionel Thomas escribió:Ok mierda gente ke maldita cura con este chow FUUUUULL~~~!!!! conio ke risa ok meritos a kienes lo merecen:

El Gato

Roy

Ryuk
haciendo parece esto un anime de amiguitos esperanza y jugar hasta el fin ke risa

Katsuya

Heta
COnio heta por fin le crecieron ese par de minerales ke le faltaban, full me impresiono por y usted tanto ke me juzgaba cuando yo hablaba diske "mal" de los miembros "estrellas" de la liga ke se pueden contar con los dedos de una mano (los ke realmente son cordiales) muy a lo suave pero tiro sus puyas, yo tambien espero ver las nuevas internacionales y mejoradas ligas de Energie la estrella, en serio ya ve ke cuando se lidia con gente pasan cosas como esta y mas con gente asi XD its bound to happen.

Energie
COmo siempre, viejo no es a ti ke te extranian, son tus shows como este XD ke risa, ke el mejor ke se keja ke puede ke no puede hay de to esos chows van pa laaaaargo y eso ke el se kito en un pedazo del lio, pero volvio mas rapido ke juyendo a postear, en serio men XD yo ni mas na voy a decir

LOan

el ma bacano ya este reconocimiento es por bacaneria total, sus palomitas en mano hasta ke se harta y pone la vaina clara, muy buen post loan, XD y eso ke don energie dice, CUENTA CONMIGO Y CON LOAN,lease ke con el solo no se puede contar, sin loan, alguien ke de verdad sabe de eso, el no puede hacer naaaaada.

ahora el primer lugar el mas duro de aki de la cadena y porke se lo gana, sencillo, por no formar parte de esta.

lo agreden lo persiguen le dicen de to y lo retan le tiran etc etc etc, pero aun asi, no respondio ni una sola vez, y toy seguro ke lo leyo to, pero no contesta XD so congrats men, aunque es verdad ke eso diske de retirarse ta gay pero si es por muejeres men toy contigo, esto es una etapa suelta to en banda nama tienes una sola vida y te mueres si no la vives XD

Tu como que estas por buscar lio es? tu siempre tienes que salir con una mierda rara en los forums. Postea algo decente, te los estoy diciendo, te vas a meter en un lio con los miembros de la liga. Si tu no tienes nada bueno que decri quedate callado para que no te ganes tu ban. Dale gracias a dios que no vas a a las ligas, porque conozco a 4 miembros de la liga que te kieren poner claro ( en el juego y en el real life). Es un consejito.

PS: otro consejito. Si tu no quieres que te partan el alma te aconsejo que no te metas con Ryuk, ese facilmente que te pone claro. Vuelvo y te lo digo, evitate un problema.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Energie Lun Oct 18, 2010 2:25 am

Diablo WILLY "BOCA NEGRA" SI ES MALO, DIOS MIO YO NUNCA HABIA VISTO UN JUGADOR TAN MALO COMO ESE!!!!
Energie
Energie

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 18, 2010 5:33 am

Lionel Thomas escribió:Ok mierda gente ke maldita cura con este chow FUUUUULL~~~!!!! conio ke risa ok meritos a kienes lo merecen:

El Gato

Roy

Ryuk

Katsuya

Heta

Energie

LOan

Realmente, tratar con personas es todo un arte, pero como dice Tony Robbins (Guru del NLP) para usted decir hasta la verdad en broma, se requiere cierto nivel de "rapport" que vamos a traducir como "confianza + sincronía en el trato". Cuando se tiene como en el caso de Loan, todo el mundo se rie, la pasa bien y toma lo que le corresponde. Cuando lo dice Lionel Thomas, me llegan interrogantes de distintas fuentes sobre "y este con ese nivel de confianza, quién se lo dio".

Solución?

Intégrate más a la liga... tu interés en Tekken y en mejorar nuestro grupo a travez de combates te dará lo que falta para que tus comentarios sean tomados como debe ser. No me preguntes por que tiene que ser asi, porque el ser humano tiene unos detalles medio raros así de fábrica.

Así que ese es mi consejo, trae a tu Dragunov y Raven y UNETE AL BONUS TEAM, que bajo la guía del capitán Loan aprenderás a ser uno de nosotros, tu Tekken mejorará y hasta podrían mejorar tus relaciones interpersonales. Porque nosotros somos dificiles de entender y hasta ahora, no te he visto pegar una sola.

Para terminar te pido que no lo tomes a mal y como un consejo mio ejecuta un acto de fe y comunícate con Loan para tu primera liga con el Bonus Team, vas a descubrir muchas cosas sobre nosotros asi como esperamos descubrir de ti.

Los Tops Tiers de esta liga? Eso amigo es otra lección, tienes que iniciar por lo básico.

Ahh, un detalle errado de tu post. El Poke no ha dado respuesta a todos estos posts por ser maduro o por un alto nivel de coolness, simplemente no tiene internet ni en una blackberry (aunque dice que eso cambiará) para responder, pero cuando le hable del drama, no estaba muy cool qug digamos. Ya verás que cuando estes mas integrado, datos como esos no te serán desconocidos.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Lionel Thomas Lun Oct 18, 2010 8:35 am

@ energie
Energie escribió:
Tu como que estas por buscar lio es? tu siempre tienes que salir con una mierda rara en los forums. Postea algo decente, te los estoy diciendo, te vas a meter en un lio con los miembros de la liga. Si tu no tienes nada bueno que decri quedate callado para que no te ganes tu ban. Dale gracias a dios que no vas a a las ligas, porque conozco a 4 miembros de la liga que te kieren poner claro ( en el juego y en el real life). Es un consejito.

PS: otro consejito. Si tu no quieres que te partan el alma te aconsejo que no te metas con Ryuk, ese facilmente que te pone claro. Vuelvo y te lo digo, evitate un problema.

XDDDD VIEJO tu nama me da risa, mira como te pones gallito, esto es un foro segundo siempre hablas como ke to el mundo ta de acuerdo contigo, nunca dices, energie dice, o YO DIGO, siempre es, NOSOTROS, LA LIGA, LOS MUCHACHOS Y YO, solamente te mencionas solo para decir YO SOY EL MEJOR. Tu megalomania solo aparece a veces y nunca he visto mas nada

kien me kiera poner en claro en la vida real no es mas ke un tarado, porke ke yo sepa es muy de carajitos cojer en serio lo ke alguien dice en un foro...... Evil or Very Mad ke mal deberia darles verguenza a los ke diske "me kieren poner claro" bueno no se como lo haran pero pueden empezar por abrir un tema y decir, Lionel, yo te kiero poner claro, y asi dan la cara porke...... es mas lo dejare ahi, he gastado mucho tiempo en responderle a (por dios) energie.

@ Heta

Heta Akira escribió:
Realmente, tratar con personas es todo un arte, pero como dice Tony Robbins (Guru del NLP) para usted decir hasta la verdad en broma, se requiere cierto nivel de "rapport" que vamos a traducir como "confianza + sincronía en el trato". Cuando se tiene como en el caso de Loan, todo el mundo se rie, la pasa bien y toma lo que le corresponde. Cuando lo dice Lionel Thomas, me llegan interrogantes de distintas fuentes sobre "y este con ese nivel de confianza, quién se lo dio".

Solución?

Intégrate más a la liga... tu interés en Tekken y en mejorar nuestro grupo a travez de combates te dará lo que falta para que tus comentarios sean tomados como debe ser. No me preguntes por que tiene que ser asi, porque el ser humano tiene unos detalles medio raros así de fábrica.

sí que ese es mi consejo, trae a tu Dragunov y Raven y UNETE AL BONUS TEAM, que bajo la guía del capitán Loan aprenderás a ser uno de nosotros, tu Tekken mejorará y hasta podrían mejorar tus relaciones interpersonales. Porque nosotros somos dificiles de entender y hasta ahora, no te he visto pegar una sola.

Para terminar te pido que no lo tomes a mal y como un consejo mio ejecuta un acto de fe y comunícate con Loan para tu primera liga con el Bonus Team, vas a descubrir muchas cosas sobre nosotros asi como esperamos descubrir de ti.

Los Tops Tiers de esta liga? Eso amigo es otra lección, tienes que iniciar por lo básico.

Ahh, un detalle errado de tu post. El Poke no ha dado respuesta a todos estos posts por ser maduro o por un alto nivel de coolness, simplemente no tiene internet ni en una blackberry (aunque dice que eso cambiará) para responder, pero cuando le hable del drama, no estaba muy cool qug digamos. Ya verás que cuando estes mas integrado, datos como esos no te serán desconocidos.

Bueno como te digo, yo a nadie aki le di el nivel de confianza pa tarme llamando bono o sica o wtv le de la gana de hablar, el formar parte de la liga supuestamente me da un nivel de confianza X, en un coro no to el mundo se puede llevar bien, si le caigo mal a la liga entera pos no se, sacakenme, pero deja mucho ke desear de su comportamiento. Ke en sus flame wars nadie se pueda unir siendo diske miembros de una liga, se supone ke yo deberia tener opinion en todos los casos, no tengo ke socializar con nadie, yo conozco a algunos de la liga y me basta con eso. Yo no tengo tacto, porke no kiero tener tacto, yo soy yo, real 100% como soy con absolutamente todo el mundo.

Con respecto a la liga de los bonos, XD en serio estoy mas oxidado ke la M necesito por lo menos un psp para poder jugar a tekken de nuevo, al mio se le danio la pantalla, pero sure, en cuanto caliente motores puedo abrir espacio y unirme a la liga de los bonos ya ke soy el bono eterno segun roy pero espero no ver super estrella, ni, en la doble personalidad de algunos (riquillo/pandillero), tigueres ke me "quieran poner claro" porke Heta akira me invita, pero supuestamente todos los demas me tiene en la mira, y yo no me voy a fastidiar mi vida en un lio por ninierias de cierto tipo de caso psiquiatricos

Lionel Thomas

Mensaje  Vlaster Lun Oct 18, 2010 8:56 am

bueno creo que tenemos otro "chico especial" ademas del Poke...... LOL

por otro lado Energia por favor que es lo que haces gastando los chelitos del taxi en vano..... Razz
Heta, y ese quille que le dio, tomese la pastilla Razz .

por otro lado señores hable con Carter y me dijo que iba a entrar al Ranking, que taba aburrio y que iba a hace una limpia pa acompañar a los otros padres de la patria Energia and I.
el poke lo que tiene que deja la malcriadeza, CALLARSE Y COJER GOLPES CON LOS 3 PADRES DE LA PATRIA.

TOY ABURRIO, TOY EN CHISME, ENERGIA PIDEME EL TAXI QUE LA LIGA ESTA FLOJA, POR AHI VIENE EL CARTER QUE LE PUSO UN PARACHOQUE AL MOTOR PA LLEVASE A TO EL QUE TE EN EL MEDIO DEL RANKING.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Energie Lun Oct 18, 2010 9:02 am

Lionel Thomas escribió:@ energie
Energie escribió:

XDDDD VIEJO tu nama me da risa, mira como te pones gallito, esto es un foro segundo siempre hablas como ke to el mundo ta de acuerdo contigo, nunca dices, energie dice, o YO DIGO, siempre es, NOSOTROS, LA LIGA, LOS MUCHACHOS Y YO, solamente te mencionas solo para decir YO SOY EL MEJOR. Tu megalomania solo aparece a veces y nunca he visto mas nada

kien me kiera poner en claro en la vida real no es mas ke un tarado, porke ke yo sepa es muy de carajitos cojer en serio lo ke alguien dice en un foro...... Evil or Very Mad ke mal deberia darles verguenza a los ke diske "me kieren poner claro" bueno no se como lo haran pero pueden empezar por abrir un tema y decir, Lionel, yo te kiero poner claro, y asi dan la cara porke...... es mas lo dejare ahi, he gastado mucho tiempo en responderle a (por dios) energie.

@ Heta

Heta Akira escribió:

Solución?

sí que ese es mi consejo, trae a tu Dragunov y Raven y UNETE AL BONUS TEAM, que bajo la guía del capitán Loan aprenderás a ser uno de nosotros, tu Tekken mejorará y hasta podrían mejorar tus relaciones interpersonales. Porque nosotros somos dificiles de entender y hasta ahora, no te he visto pegar una sola.

Bueno como te digo, yo a nadie aki le di el nivel de confianza pa tarme llamando bono o sica o wtv le de la gana de hablar, el formar parte de la liga supuestamente me da un nivel de confianza X, en un coro no to el mundo se puede llevar bien, si le caigo mal a la liga entera pos no se, sacakenme, pero deja mucho ke desear de su comportamiento. Ke en sus flame wars nadie se pueda unir siendo diske miembros de una liga, se supone ke yo deberia tener opinion en todos los casos, no tengo ke socializar con nadie, yo conozco a algunos de la liga y me basta con eso. Yo no tengo tacto, porke no kiero tener tacto, yo soy yo, real 100% como soy con absolutamente todo el mundo.

Con respecto a la liga de los bonos, XD en serio estoy mas oxidado ke la M necesito por lo menos un psp para poder jugar a tekken de nuevo, al mio se le danio la pantalla, pero sure, en cuanto caliente motores puedo abrir espacio y unirme a la liga de los bonos ya ke soy el bono eterno segun roy pero espero no ver super estrella, ni, en la doble personalidad de algunos (riquillo/pandillero), tigueres ke me "quieran poner claro" porke Heta akira me invita, pero supuestamente todos los demas me tiene en la mira, y yo no me voy a fastidiar mi vida en un lio por ninierias de cierto tipo de caso psiquiatricos

Ahora le estás llamando loco a los miembros de tekken dominicano. Que bien. Y este rullio de donde salio???????????????? comportese, si no vete pa otro forum, tu chocas con todo el mundo y la gente no puede ser asi. De que maldito liceo fue que tu saliste? que alguien me diga por favor. Es verdad Vlaster, este carajito es "especial". Hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para entenderlo.

Loan traeme popcorn, y voy a comprar la tarjeta de video para hacer el crossfire. HAY QUE BUENO ES TENER UNA COMPUTADORA DE MAS DE 60,000 RD$.

Diablo coño como que uno nunca queda conforme, siempre se quiere mas y mas.
Energie
Energie

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 18, 2010 9:45 am

Lionel: Solo llevate de mi consejo...

Contacta a Loan, para decidir un día que puedas asistir y ese día que esté todo el Bonus Team. Supongo que la Orden del día será meterte la mano (con los controles), pero ESO NO ES NADA, porque usted está entrando en esta liga para progresar tu Tekken y la mejor forma será peleando con oponentes. Por otro lado, por ser el "Bonus Team", tus oponentes te respetarán y no harán la payasería de Roy que mucho se lo critiqué.

Y ya eso es todo, tu respeto te lo ganas con los controles. Porque esto no es FaceBook ni nada se esas tendencias sociales. Ni grupo BFF ni Mickey Mouse Club, esto es una liga de Pelea, usted es mi pana, pero quiero explotarte con los controles como a un cohete.

Así que nada Lionel, ponte en la cosa, visita al Bonus Team, que se te presta un control se te ayuda lo que sea.

Entra muchacho
que hace falta gente!!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Lun Oct 18, 2010 10:11 am

WEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

EXCUSENME QUE SE ME ACABARON LA PALOMITA Y TENIA QUE HACER MAS

oh pero la energia ta diparao es ROFL !
lionel termina de baja pa casa que tu has ido ya pa que juegue con la bono liga Smile

los demas no e leido brb con los chismes Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 18, 2010 10:20 am

no le ruegue a la gente Heta, y mas a los miedosos Laughing Laughing Laughing Laughing clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 18, 2010 10:36 am

YamilDiaz escribió:no le ruegue a la gente Heta, y mas a los miedosos Laughing Laughing Laughing Laughing clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

Para que sepas lo que es bueno, tu te vas a enfrentar a Lionel primero!!

Ven aca... El Popcorn es natural o con sabor a mantequilla? Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Lun Oct 18, 2010 10:44 am

Heta Akira escribió:
YamilDiaz escribió:no le ruegue a la gente Heta, y mas a los miedosos Laughing Laughing Laughing Laughing clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

Para que sepas lo que es bueno, tu te vas a enfrentar a Lionel primero!!

Ven aca... El Popcorn es natural o con sabor a mantequilla? Laughing

tenemos de ambos Smile
Loan
Loan

Mensaje  Y2KAKA Lun Oct 18, 2010 11:09 am

Energie grax por decir eso, pense k era el mas malo kuando me enfrentaba a ti pero eso me da esperanzas jejejejjeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

señore dejen a leonel t kieto, k el kuando kiera, a la hora k kiera y en el momento k kiera ira a la liga

Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Lionel Thomas Lun Oct 18, 2010 11:38 am

Grax Y2KAKA, energie siempre me divertira ke no cambie, eso cambio de cables ke el tiene lo llevaran lejos, pero dense a respetar no dejen ke el hable por ustedes a los ke no les agrado ke salgan y lo digan y ya.

PS: pretenme un psp, ke yo no voy a volver a calentar en FT10 y soltando el control pa verlo cuando me toke jugar, yo voy a calentar en practice como siempre lo he hecho, Razz hasta entonces no puedo, no tengo tekken cerca y me oxido con facilidad y soy un bono so...... no va a ver mucho progreso.

@heta
no heta, esto no es facebook, ahora bien hay unos coros igualitos a los de fb o peores, so tiene ke cuidar eso XD diske ke miedosos etc etc etc, yo no le paro soy el mas cobarde del grupo, miren como me le embale a roy me fui a millon XD el tenia cara de atracador (sin ofensas solo aumento mi nivel de pendejo) ahora bien, yo toy en mala si me pagan ida y vuelta voy pa la liga pero me tienen ke decir un dia y mi pasaje se resume en 60 pesos para ida y vuelta. Sorry pero el miedo y la economia son bainas fuertes

Lionel Thomas

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 18, 2010 11:49 am

ay mi madre! jejejeje k maldita risa, salio peor k el poke por lo k veo jejejeje. ME RINDOOO!!! ayyy!! ME CAGO DE LA RISAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJ jajajajajajajaja hay k rogarle pa k vaya a la liga y ahora tambien hay k pagarle el pasajeee jJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ya me vencio ete tiguere con esa payasa!! jajajajaj, ya! no puedo con el Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Energie Lun Oct 18, 2010 12:12 pm

YamilDiaz escribió:ay mi madre! jejejeje k maldita risa, salio peor k el poke por lo k veo jejejeje. ME RINDOOO!!! ayyy!! ME CAGO DE LA RISAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJ jajajajajajajaja hay k rogarle pa k vaya a la liga y ahora tambien hay k pagarle el pasajeee jJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ya me vencio ete tiguere con esa payasa!! jajajajaj, ya! no puedo con el Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu l odices y no lo sabes Yamil. Mas payaso de ahi no se puede pedir mas. Que venga a las ligas a animar a Wilkaz y al Poke. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yo creo que si Yamil, que tambien vamos a tener que pagarle el pasaje a ese maldito rullio, que vaina lolaso!!!!

TE VAS A HACER AHORA???????????????!!!!!!!!!!! rabbit rabbit rabbit rabbit
Energie
Energie

Mensaje  Omega Lun Oct 18, 2010 2:58 pm

Whattttttttttttttttt Suspect , osea tambien hay que pagarle el pasaje WHAT THE FUCK pig , bueeeeeeeeee What a Face .

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Loan Lun Oct 18, 2010 3:14 pm

Señores como estan.

Por este medio quiero informarls que hoy Lunes 18 de octubre del 2010 he estado muy feliz ya que....

Wilkaz boca negra pa `tra 1 lo mataron como siempre se salvo del 0

Poke la retirada pierde de wilkaz y gana 1 10 (y eso que le da con to)

Energia tiene una duracell nueva hoy hablando caga.

Heta quiera en su nuevo yo integrandose al foro.

Yamil sigue aprendiendo todas las tecnicas del chismejutsu

pero lo que no me esperaba era esto "to lo montraso de la liga" sofocao con nada menos que ...
LIONEL TOMA ROFLLMAO.

Lionel por este medio quiero hacerte una invitacion coordial al team del chisme uno de los team patrocinados por mi, mi gran esperiencia de team me a llegado a ganar un respeto entre la liga los cuales incluyen,

Termita team: con derecho prefernciar a lamber en todos los lados y si no tiene su barriga llena los no miembros del team deben ceder su comida hasta que el termita team este lleno.

El chisme team: creado con la finalidad de hacer discordia y mantener el foro activo ya que no muchos postean al menos que haiga un chisme caliente.

El Bono team: Formado para que los pros juegen su ft 200 y no nos jodan, y podramos disfrutar de las ligas y bono ligas mejor, invitando a pros 1 solo por tarde para que se mate su vicio vs la bono liga.

Estos beneficios no los ofrezco siempre lionel ya sabe...

LMAO QUE MALDITA RISA HAHAHAHAHAHAHAHA HASTA EL POBRE NORMAN DE MIAMI VINO A POTIA LOLBAHAHAHA

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 18, 2010 3:29 pm

Eso es lo que Lionel hace... Ese es su nivel. Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Ryuk Lun Oct 18, 2010 5:33 pm

hahahahaha diablo ete pana e lo maximo!!! Razz
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Energie Lun Oct 18, 2010 5:56 pm

Esto se jodió Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce
Energie
Energie

Mensaje  Willie490 Lun Oct 18, 2010 6:14 pm

Lionel tu quiere calenta motores,si tu quiere coje paca de lunes a viernes (menos lo martes) toy libre despues de la 1 asique no te haga y coje paca eehh anote el super # 809-975-8822 tu me llama si va a veni o no
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Willie490 Lun Oct 18, 2010 6:16 pm

Energie escribió:
YamilDiaz escribió:ay mi madre! jejejeje k maldita risa, salio peor k el poke por lo k veo jejejeje. ME RINDOOO!!! ayyy!! ME CAGO DE LA RISAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJ jajajajajajajaja hay k rogarle pa k vaya a la liga y ahora tambien hay k pagarle el pasajeee jJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ya me vencio ete tiguere con esa payasa!! jajajajaj, ya! no puedo con el Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu l odices y no lo sabes Yamil. Mas payaso de ahi no se puede pedir mas. Que venga a las ligas a animar a Wilkaz y al Poke. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yo creo que si Yamil, que tambien vamos a tener que pagarle el pasaje a ese maldito rullio, que vaina lolaso!!!!

Energia calmate chulo que tu tiene como 150 redbull el diablo!

ahora una cancioncita pa la liga Very Happy

Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Loan Lun Oct 18, 2010 6:29 pm

Willie490 escribió:
Energie escribió:

Energia calmate chulo que tu tiene como 150 redbull el diablo!

ahora una cancioncita pa la liga Very Happy

AHAHAHAHAHAHAHQWBIODPQIOUEG19P2G19PDBOWJN

19&t!@*)#t!(p@#(!@pb#op!@#bn:!@l#n!
(p!gy#(!v#(p!b#!:

ahahahaahha maldit barney loco rofl!
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 18, 2010 8:11 pm

Me rindo...

Willie490 Wins Flawless Victory... Barney's FriendShip.

Barnie's Friendship!!

y el anunciador de MK se muere de tanta "Amistad"
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente