El Poke is dead!!!!
+10
Energie
YamilDiaz
Vlaster
Ryuk
Heta Akira
Roy
Y2KAKA
Loan
Willie490
ElGatO
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Poke is dead!!!!
Loan escribió:Señores como estan.
Por este medio quiero informarls que hoy Lunes 18 de octubre del 2010 he estado muy feliz ya que....
Wilkaz boca negra pa `tra 1 lo mataron como siempre se salvo del 0
Poke la retirada pierde de wilkaz y gana 1 10 (y eso que le da con to)
Energia tiene una duracell nueva hoy hablando caga.
Heta quiera en su nuevo yo integrandose al foro.
Yamil sigue aprendiendo todas las tecnicas del chismejutsu
pero lo que no me esperaba era esto "to lo montraso de la liga" sofocao con nada menos que ...
LIONEL TOMA ROFLLMAO.
Lionel por este medio quiero hacerte una invitacion coordial al team del chisme uno de los team patrocinados por mi, mi gran esperiencia de team me a llegado a ganar un respeto entre la liga los cuales incluyen,
Termita team: con derecho prefernciar a lamber en todos los lados y si no tiene su barriga llena los no miembros del team deben ceder su comida hasta que el termita team este lleno.
El chisme team: creado con la finalidad de hacer discordia y mantener el foro activo ya que no muchos postean al menos que haiga un chisme caliente.
El Bono team: Formado para que los pros juegen su ft 200 y no nos jodan, y podramos disfrutar de las ligas y bono ligas mejor, invitando a pros 1 solo por tarde para que se mate su vicio vs la bono liga.
Estos beneficios no los ofrezco siempre lionel ya sabe...
LMAO QUE MALDITA RISA HAHAHAHAHAHAHAHA HASTA EL POBRE NORMAN DE MIAMI VINO A POTIA LOLBAHAHAHA
XDDDDDD claro ke acepto esta muy cordial invitacion muy honrado estoy, tratenme bien soy el novato del chisme team XDDDD yo le entro a to eso coro
@ wilton, tatox men grabe tu cell los dias ke pueda cojo pa alla y te llamo antes de so nah grax.
@heta, claro ke ese es mi level XD badassery, me harte de decirlo cuando me conocien, ami me encanta discutir XD es divertido y me completa
@ to el mundo ke sobra: nah fue entretenido joder un rato a los ke se curaron me alegra ke hayan pasado un buen rato y a los ke no entendieron y lo ke cojien fue pike y despues salien a decir ke si entendieron y tb se curaban suerte y curense mucho.
PS: no le paren a lo del pasaje XD pero si me lo kiere pagar alguien muy agradecidamente lo tomo, sino papa RYU MODE patica limpia
Lionel Thomas- Cantidad de envíos : 97
paso mi record de 5 paginas de discusion , aunq el originador del chisme fue el gato + discusiones de nosotros, despues k c acabo la discusion fue Lionel el k alimento un nuevo chisme
Pero aquí acabó todo, porque ya lo que se está haciendo en hablar cosas que no tienen absolutamente nada de relación con el origen de la cadena.
Esta cadena está oficialmente cerrada!
Esta cadena está oficialmente cerrada!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.