EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES
+14
katsuya
YamilDiaz
Roy
rafastar
Vlaster
El Rafo
Omega
Willie490
Xtyle
Y2KAKA
Heta Akira
Loan
ElPoKe
Carter
18 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES
DK UN TAL POKE ESTA USANDO A LEO, K NADA MAS ES ENERGIE K LE GANA ASI K DEJAME DECIRTE K TU ERES HIJO MIO DE VLASTER Y NORMAN.
PD:SI TU NO GANABAS CON BRUCE COMO RAYOS VAS A GANAR CON LEO MALDITA SICA DEL DIABLO.
PD:SI TU NO GANABAS CON BRUCE COMO RAYOS VAS A GANAR CON LEO MALDITA SICA DEL DIABLO.
Última edición por carterpapadepoke el Dom Ene 09, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Carter- Cantidad de envíos : 706
Re: EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES
Bueno mi querido cartel tengo algo que informarle lo primero es que me voy a darte el gusto de no jugar contigo mi leo yo juro que nunca jugara contigo ni cuando este duro con ella me dare el placer de no hacerlo no es envalandome que estoy pero de maldad no jugare contigo maldita basura asi que ta suelto bono asi que buelbete loco hablando mierda mojon
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:Bueno mi querido cartel tengo algo que informarle lo primero es que me voy a darte el gusto de no jugar contigo mi leo yo juro que nunca jugara contigo ni cuando este duro con ella me dare el placer de no hacerlo no es envalandome que estoy pero de maldad no jugare contigo maldita basura asi que ta suelto bono asi que buelbete loco hablando mierda mojon
POKE TU QUIERE K YO TE META LA MANO CON TU PROPIO BRUCE EEEEEEEEE,PA DEJATE A 3 TU NUMERO DE LA MUERTE CONTRA MI.
Loan escribió:lol
yo toy jugando con bruce
ese es el nivel vi no ma de hay.
ElPoKe escribió:Bueno mi querido cartel tengo algo que informarle lo primero es que me voy a darte el gusto de no jugar contigo mi leo yo juro que nunca jugara contigo ni cuando este duro con ella me dare el placer de no hacerlo no es envalandome que estoy pero de maldad no jugare contigo maldita basura asi que ta suelto bono asi que buelbete loco hablando mierda mojon
Si quieres no le tienes que jugar a Carter con Leo, nadie te puede obligar a eso. Pero si tienes que estar atento a que ya sea por Ranking o por un evento (torneo, round robin) te tocaría jugar contra Carter. Con el personaje que quieras... Hasta Zafina si te da la gana.
Pero please toma en cuenta que es bastante cuestionable, cuando un jugador no usa su personaje más poderoso contra un oponente. Podría ser arrogancia (pensar a lo "Este fulano no merece que le juegue con mi mejor caracter") pero que en caso de perder, el jugador por estar de arrogante quedó en ridículo. Claro que podría usar la excusa de que "Si te hubiera jugado con X habrías perdido" y por eso, cuando se dan ese tipo de enfrentamientos, se hace como un money match!!
Así que vamos a poner fin a esto...
Loan... Y2KAKA... Este es mi regalo de Cumpleaños!!
Propongo un Money Match por el máximo permitido en esta liga (RD$200) entre El Poke y Cater - Entiendo que los personajes deberían ser Bruce vs Anna (A menos que ambos se sientan seguros de usar sus nuevos personajes Leo y Lars).
En fin, será algo interesante de ver (Para variar sin que pelee la Energia ) así que ya lo saben: Un Taxi, Dos Malboros Grande, Un Sandwich, en fin... LO QUE USTEDES QUIERAN!! SOLO HAY QUE DESTRUIR AL OPONENTE!!
Heta y donde es el evento y k es las opciones k tenemos loan y yo
ESTA MUY INTERESANTE PARA CUANDO ES ESO.
Me gustaría ver si se puede para el Sábado 15 que viene!!
Si la casa de Xtyle está disponible, podremos hacer varias cosas!!
1) Una Buena Liga
2) Mi Reto con Katsuya (entrar al ranking)
3) Tekken Celebrity DeathMatch RD$200!! Poke vs Carter (Este FT10 será grabado)
4) Invitado Especial - BigJoe (Todo el mundo a darle duro con su respectivo FT10)
5) Algunas Crappy Movies entre LowTiers de la liga
Whoa!! Xtyle, Prestanos tu casa Please!!
Si la casa de Xtyle está disponible, podremos hacer varias cosas!!
1) Una Buena Liga
2) Mi Reto con Katsuya (entrar al ranking)
3) Tekken Celebrity DeathMatch RD$200!! Poke vs Carter (Este FT10 será grabado)
4) Invitado Especial - BigJoe (Todo el mundo a darle duro con su respectivo FT10)
5) Algunas Crappy Movies entre LowTiers de la liga
Whoa!! Xtyle, Prestanos tu casa Please!!
vere ke puedo hacer.... aviso el miercoles en la noche =D
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
EPERATE??????????????
PERO MI REGALO DE CUMPLEANOS ES VER A CARTER DANDOLE A POKE
PFFT ESO LO VEO TO LO DIA..
mejor pon ke si y2kk me llega a 7 con lars brokenson se gana 100 el llego a 7 el otro dia donde energia (ese caracter e una basura)
mejor pon ke si y2kk me llega a 7 con lars brokenson se gana 100 el llego a 7 el otro dia donde energia (ese caracter e una basura)
Loan escribió:mejor pon ke si y2kk me llega a 7 con lars brokenson se gana 100 el llego a 7 el otro dia donde energia (ese caracter e una basura)
Fair Enough!!
Esa también va!! Oiste Y2KAKA tu primer Money Match y al rastrero estilo (si me llega a X) de la liga de Street Fighter IV.
Nota: Loan, te la voy a pasar porque es tu cumpleaños...
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ese es el nivel!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Loan escribió:EPERATE??????????????
Y2KK TIENES K ENTRENAR MUCHO PA LLEGA A 7 PERO NA PALANTE.
Bueno heta excuseme usted sabe que lo respeto mucho pero yo no voy a jugar con cartel ni con leo ni mucho menos con brus nunca voy a jugar con cartel por baboso y bono y enbalao hasta su team lo decia que es un chamaquito enbalao omega taba jarto de decirmelo que no sirve no es un hombre es un niño y me voy a dar ese gusto de no jugar con el no te preocupes cartel que no voy a jugar contigo ni que me den 2000 mil pesos puedes venir para la liga si esa es tu preocupacion maldito bonasasaso ven paque jueges con yamil y y2caca que con esos es que te gusta jugar HETA EXCUSEME PERO NO VOY A JUGAR CON CARTEL.
ElPoKe escribió:Bueno heta excuseme usted sabe que lo respeto mucho pero yo no voy a jugar con cartel ni con leo ni mucho menos con brus nunca voy a jugar con cartel por baboso y bono y enbalao hasta su team lo decia que es un chamaquito enbalao omega taba jarto de decirmelo que no sirve no es un hombre es un niño y me voy a dar ese gusto de no jugar con el no te preocupes cartel que no voy a jugar contigo ni que me den 2000 mil pesos puedes venir para la liga si esa es tu preocupacion maldito bonasasaso ven paque jueges con yamil y y2caca que con esos es que te gusta jugar HETA EXCUSEME PERO NO VOY A JUGAR CON CARTEL.
POKE ESO E LO K TU ME DAS APRENDE A JUGAR TEKKEN O RETIRATE MALDITA MIERDA K YO CAGUE.
Wow wow Omega?, loco no me metas en tu lio que yo nunca dije una vaina asi, si lo que te preguntaba de Carter era el por que tu le tenia tanta mala sangre cuando, nosotros especialmente Carter y vlaster te vivian ensenando vaina con Bruce, asi que no pongas palabras en mi boca que no son.ElPoKe escribió:Bueno heta excuseme usted sabe que lo respeto mucho pero yo no voy a jugar con cartel ni con leo ni mucho menos con brus nunca voy a jugar con cartel por baboso y bono y enbalao hasta su team lo decia que es un chamaquito enbalao omega taba jarto de decirmelo que no sirve no es un hombre es un niño y me voy a dar ese gusto de no jugar con el no te preocupes cartel que no voy a jugar contigo ni que me den 2000 mil pesos puedes venir para la liga si esa es tu preocupacion maldito bonasasaso ven paque jueges con yamil y y2caca que con esos es que te gusta jugar HETA EXCUSEME PERO NO VOY A JUGAR CON CARTEL.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Bueno, honestamente no c pake meteme en esto, pero como consejo seniore, entiendo que su naturaleza es tirarse, usamos eso para motivar asi nos ponemos duro y gozamos jugando con palomos k dan la taya, pero ya ustedes han llegado lejos con este relajo, el mejor consejo es dejen esa mierda, dejen su tiradera, y recuerden k to somo pana en un nivel e otro...si se tiran amen gozenlo pero si ya llegan a este nivel dnd tan hablando tanta caga, dejen eso, k parecen chamakito peleando por un juego...asi k dejen el show, dejen de dar cuerda si ven k alguien ya le ta haciendo daño, pork pa k hacerse enemigo de alguien por un relajo, eso es demasiado estupido DEJE Esa vaina....
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Omega escribió:Wow wow Omega?, loco no me metas en tu lio que yo nunca dije una vaina asi, si lo que te preguntaba de Carter era el por que tu le tenia tanta mala sangre cuando, nosotros especialmente Carter y vlaster te vivian ensenando vaina con Bruce, asi que no pongas palabras en mi boca que no son.ElPoKe escribió:Bueno heta excuseme usted sabe que lo respeto mucho pero yo no voy a jugar con cartel ni con leo ni mucho menos con brus nunca voy a jugar con cartel por baboso y bono y enbalao hasta su team lo decia que es un chamaquito enbalao omega taba jarto de decirmelo que no sirve no es un hombre es un niño y me voy a dar ese gusto de no jugar con el no te preocupes cartel que no voy a jugar contigo ni que me den 2000 mil pesos puedes venir para la liga si esa es tu preocupacion maldito bonasasaso ven paque jueges con yamil y y2caca que con esos es que te gusta jugar HETA EXCUSEME PERO NO VOY A JUGAR CON CARTEL.
MI BROO OMEGA EL POKE TA LOKO AHORA ES HABLADOR,QUEJIN K BRUCE NO SALE CON MARDUCK CLARO K SI PERO SI USTED ES UN BONASO COMO VA A SALIR,COMPAI UTE TA FUSTRAO YO TE RECOMIENDO K VEAS UN PSIQUIATRA Y NO ES BROMA.
Te contesto omega porque yo le tengo tanta malafe a cartel por chamaquito y envalao y inmaduro tu lo sabes y tu mismo lo desias que no te acuerdes o lo nieges es una cosa pero es la verdad porque hasta de ti lo e escuchado y blaster y el blaster no me deja mentir pero lo logico que lo defiendan por que es su amigo pero es la verdad y yo prefiero retirarme de tekken antes de jugar con cartel asi que ya saben sueltenme en vanda cartel que no toy en ti no pierdo mi time y ya no hablo mas ya!!!!
Heta akira le voy a dar una advertencia si cartel sige fuñendo solo va a pasar dos cosas o borra la cuenta de cartel o yo borro mi cuenta este mmg me tiene jarto ya yo no toy pa esta mierda usted sabe como soy yo yo no jodo connadie pero el comenso a joder y me va a encontrar ok ya!!!
Heta akira le voy a dar una advertencia si cartel sige fuñendo solo va a pasar dos cosas o borra la cuenta de cartel o yo borro mi cuenta este mmg me tiene jarto ya yo no toy pa esta mierda usted sabe como soy yo yo no jodo connadie pero el comenso a joder y me va a encontrar ok ya!!!
ElPoKe escribió:Bueno heta excuseme usted sabe que lo respeto mucho pero yo no voy a jugar con cartel ni con leo ni mucho menos con brus nunca voy a jugar con cartel por baboso y bono y enbalao hasta su team lo decia que es un chamaquito enbalao omega taba jarto de decirmelo que no sirve no es un hombre es un niño y me voy a dar ese gusto de no jugar con el no te preocupes cartel que no voy a jugar contigo ni que me den 2000 mil pesos puedes venir para la liga si esa es tu preocupacion maldito bonasasaso ven paque jueges con yamil y y2caca que con esos es que te gusta jugar HETA EXCUSEME PERO NO VOY A JUGAR CON CARTEL.
Poke por Dios deja eso y ya juega kon karter tu sabes mas k nada k esta liga hay sus rangos y si konmigo k soy un bonosaurio he llegado a 3, a 5 y a 7 kon mi Lars, k sera de el Lars del Super karter mejor juega kontra el y asi te pules. No lo veas a lo personal viejo
Carter escribio: Y2KK TIENES K ENTRENAR MUCHO PA LLEGA A 7 PERO NA PALANTE.
Mi hermanillo se k Loan desde hace tiempo me ha dado duro a mi kuando juego kontra el, pues esta vez k jugamos probe algunas kosas y se k puedo ganarle, asi k el sabado veras un nuevo estilo del y2kaka yo me prometi subir este año en el ranking y si Dios me lo permite eso hare
PD: practika Loan, k aunk me ganes, no kiero k me subestimes ok lo mismo digo Yamil, k este sabado te bajare de tu puesto jejejejje
Rafo, Rafastar kiere el reto de el kontra ti, lo postiare el mierkoles para k sea oficial, hazme saber si estas de acuerdo
ElPoKe escribió:Te contesto omega porque yo le tengo tanta malafe a cartel por chamaquito y envalao y inmaduro tu lo sabes y tu mismo lo desias que no te acuerdes o lo nieges es una cosa pero es la verdad porque hasta de ti lo e escuchado y blaster y el blaster no me deja mentir pero lo logico que lo defiendan por que es su amigo pero es la verdad y yo prefiero retirarme de tekken antes de jugar con cartel asi que ya saben sueltenme en vanda cartel que no toy en ti no pierdo mi time y ya no hablo mas ya!!!!
HABLANDO DE CARAJITO MIRA COMO TE CONTRADICES SALTA CON UNA NIÑERIA CON PAI DEJE SU VAINA K USTED ES UN HOMBRE, HETA BORRA MI CUENTA O LA DE CARTER Y ESTO D K SI ME BUSCA TE VOI A ENCONTRAR TODO LO K YO DIGO TU TE LO BUSCAS POR BOQUIN POR HABLAR POR HATRAS DE LA GENTE TE METEN LA MANO Y DICES K EL OTRO ES UN BONO,POR ESO ES K TU NO PROGRESAS VIVES HABLANDO DE TODO EL MUNDO Y NO PONES ATENCION A TU JUEGO.
ElPoKe escribió:Te contesto omega porque yo le tengo tanta malafe a cartel por chamaquito y envalao y inmaduro tu lo sabes y tu mismo lo desias que no te acuerdes o lo nieges es una cosa pero es la verdad porque hasta de ti lo e escuchado y blaster y el blaster no me deja mentir pero lo logico que lo defiendan por que es su amigo pero es la verdad y yo prefiero retirarme de tekken antes de jugar con cartel asi que ya saben sueltenme en vanda cartel que no toy en ti no pierdo mi time y ya no hablo mas ya!!!!
Poke te voy a decir una vaina, es verdad que me he encojonado con Carter cuando me deja plantado en un sitio yo mismo se lo he dicho a el, pero por otro lado, no es verdad que es empeso esto de hablar de ti, tu ere el que te pusite a deci que el lars de es e una mierda que si yo que que si yo cuanto despues que el te gano con Lars y de mala manera, osea que no entiendo eso.
tu tiene que revisa que cada ve que alguien te gana te pones a decir vainas asi estas jarto de hacerlo con Energie.
otra cosa yo no defiendo a nadie, que es eso de decirle a Heta que le borre la cuenta a Carter?? los dos son super panas mios, no se si te has dado cuenta, siempre te he tratado como mi pana full y por eso te digo las vainas de frente men.
espero que arregles esa faceta tuya, y Carter que sea mas cumplidor con su palabra y asistencia a las ligas.
ahora espero que no cojan este post negativamente.........
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
COMO ME LO VOI A TOMAR A MAL MI BROOOO ES LA VERDAD,ESO ES EL POKE K ES UN CABEZA DURA.
Vlaster escribió:ElPoKe escribió:Te contesto omega porque yo le tengo tanta malafe a cartel por chamaquito y envalao y inmaduro tu lo sabes y tu mismo lo desias que no te acuerdes o lo nieges es una cosa pero es la verdad porque hasta de ti lo e escuchado y blaster y el blaster no me deja mentir pero lo logico que lo defiendan por que es su amigo pero es la verdad y yo prefiero retirarme de tekken antes de jugar con cartel asi que ya saben sueltenme en vanda cartel que no toy en ti no pierdo mi time y ya no hablo mas ya!!!!
Poke te voy a decir una vaina, es verdad que me he encojonado con Carter cuando me deja plantado en un sitio yo mismo se lo he dicho a el, pero por otro lado, no es verdad que es empeso esto de hablar de ti, tu ere el que te pusite a deci que el lars de es e una mierda que si yo que que si yo cuanto despues que el te gano con Lars y de mala manera, osea que no entiendo eso.
tu tiene que revisa que cada ve que alguien te gana te pones a decir vainas asi estas jarto de hacerlo con Energie.
otra cosa yo no defiendo a nadie, que es eso de decirle a Heta que le borre la cuenta a Carter?? los dos son super panas mios, no se si te has dado cuenta, siempre te he tratado como mi pana full y por eso te digo las vainas de frente men.
espero que arregles esa faceta tuya, y Carter que sea mas cumplidor con su palabra y asistencia a las ligas.
ahora espero que no cojan este post negativamente.........
POKE K SE SIENTE QUEDAR EN RIDICULO DE NUEVO? AL VER K TU PALABRA NO VALE NI CON LO K YO ME LIMPIO LA NALGA,COMPAI DEJE DE HABLAR DISPARATE Y DE CRITICAR AL OTRO Y MIRA TUS PROPIOS ERRORES
K SABES K TIENES MUCHOS POR ESO E K TE VIVEN METIENDO LA MANO COMO UN BONO.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8