Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES

+14
katsuya
YamilDiaz
Roy
rafastar
Vlaster
El Rafo
Omega
Willie490
Xtyle
Y2KAKA
Heta Akira
Loan
ElPoKe
Carter
18 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES - Página 4 Empty Re: EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES

Mensaje  ElPoKe Miér Ene 12, 2011 11:48 am

Exacto blaster eso era lo que queria escuchar yo no hablo por hablar es con pruebas y todo el mundo sabe que cartel se envala como el mejor y luego biene a hablar disparate aqui al foro eso es lo que quiero que todo el mundo aqui confirme mi teoria de que cartel se envala y luego biene a hablar mierda al foro pero ese es el punto que quiero aclarar aqui pero ya ta bueno de blablabla cuando pula mi nuevo caracter al level maximo ustedes sabran de que soy capaz hay blaster tengo unos combitos que tienes que benir aver diosssssssssssssssss ta rotaaaaaaaaaaa 110 de un equiniao 2 y a tres botones solo hay que darle pa hacer eso diossssss
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES - Página 4 Empty Re: EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES

Mensaje  Carter Miér Ene 12, 2011 12:24 pm

ElPoKe escribió:Exacto blaster eso era lo que queria escuchar yo no hablo por hablar es con pruebas y todo el mundo sabe que cartel se envala como el mejor y luego biene a hablar disparate aqui al foro eso es lo que quiero que todo el mundo aqui confirme mi teoria de que cartel se envala y luego biene a hablar mierda al foro pero ese es el punto que quiero aclarar aqui pero ya ta bueno de blablabla cuando pula mi nuevo caracter al level maximo ustedes sabran de que soy capaz hay blaster tengo unos combitos que tienes que benir aver diosssssssssssssssss ta rotaaaaaaaaaaa 110 de un equiniao 2 y a tres botones solo hay que darle pa hacer eso diossssss

MIERDA NO K YO TENGO NIVEL NO COMO TU MALDITO MACO K NO APRENDE. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Willie490 Miér Ene 12, 2011 12:47 pm

WOW tengo un combo de 200,000 mil pero perdi de la energia el sabado!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!! scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Vamos todos a jugar,CON LA ENERGIAAAAAA!!! cheers cheers cheers cheers
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Carter Miér Ene 12, 2011 1:00 pm

Willie490 escribió:WOW tengo un combo de 200,000 mil pero perdi de la energia el sabado!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!! scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

ESA ES LA VERDAD NI MAS NI MENOS. affraid affraid
Carter
Carter

Mensaje  rafastar Miér Ene 12, 2011 1:06 pm

ElPoKe escribió:Exacto blaster eso era lo que queria escuchar yo no hablo por hablar es con pruebas y todo el mundo sabe que cartel se envala como el mejor y luego biene a hablar disparate aqui al foro eso es lo que quiero que todo el mundo aqui confirme mi teoria de que cartel se envala y luego biene a hablar mierda al foro pero ese es el punto que quiero aclarar aqui pero ya ta bueno de blablabla cuando pula mi nuevo caracter al level maximo ustedes sabran de que soy capaz hay blaster tengo unos combitos que tienes que benir aver diosssssssssssssssss ta rotaaaaaaaaaaa 110 de un equiniao 2 y a tres botones solo hay que darle pa hacer eso diossssss

asi se habla, positivo y amenazante, cuando lo pulas enseñale al mundo!!!!
la mitad del pleito se gana con la boca!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Roy Miér Ene 12, 2011 1:19 pm

Poke, yo te apoyo!

Laughing Laughing Laughing
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Loan Miér Ene 12, 2011 1:25 pm

Willie490 escribió:WOW tengo un combo de 200,000 mil pero perdi de la energia el sabado!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!! scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

BWAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
BWAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

NO NO NO NO NO NO NO ROY NO ME DICUTA MALDITO MACASO, VLASTER NONONONONONONONONONONONONONO
ENERGIA SI E BONO ESE MACASAO...

LOL

Ahora fuera e coro todos los tiramos, nos reimos, abrazamos, gozamos, jodemos, y sobretodo JUGAMOS con nuestro hermano el poke

NO PODEMOS VIVR SIN TI AMIGO

EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES - Página 4 Tiger%20Hug
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Carter Miér Ene 12, 2011 4:35 pm

CLARO K NO PODEMOS VIVIR SIN ESE MACO TU SABE LO QUE YO ME CURO CUANDO EL DICE NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y CUANDO ME DICE QUE ME TIENE EL TRUCO Y NUNCA ME GANA Y CUANDO DICE PERO VLASTER MIIIIIIIIIIIIRA Sad Sad Sad CUANDO LE ESTAN GANANDO. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Carter
Carter

Mensaje  Willie490 Miér Ene 12, 2011 6:59 pm

De la liga para el Poke Very Happy

Willie490
Willie490

Mensaje  Carter Miér Ene 12, 2011 7:16 pm

DK SERAS CAPAZ DE PEDER COMO SIEMPRE PERO SI TU NO GANABAS CON BRUCE COMO VAS A GANAR CON LEO
HASTE ESA PREGUNTA UNA Y OTRA VES,COMO VOI A GANAR CON LEO Question scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Carter
Carter

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 12, 2011 7:57 pm

El Diablo pero la verdad que cuando se hacen las cadenas de Drama se disparan como si fueran un cohete chino... Voy a tener que creerle a Loan que opina que "El chisme es lo que deja" y donde está el verdadero nivel (de la boca). Laughing

En fin muchachos... Ya suelten un poco el tema que está que aburre... Voy a dar las últimas lineas.

Y2KAKA deja de estar irrespetando que tu Lars aun es de ligas menores
Loan bajale un poco a WOW que matar dragones está bien fuera de moda
Rafo tira uno o dos eléctricos entre peleas aunque sea pa' allante
Yamil dizque ahora tu también juegas con Julia Chan? Ah No, que es solo el codo de ella que tienes... Laughing Dejate de estar de tacaño y compra la maldita pizza que los hombres cumplen lo que prometen.
Carter, por embalao, ahora el Poke no quiere nada contigo, asi que entra al ranking y llega a su lugar que ese puesto le vale $300 ($100+ que lo permitido) al ganador, pero recuerda que el retador (tu) tienes que ganar 2 FT10 para ganar y el Pokeconleoysuscombosde110 solo tiene que ganar uno.
A RafoStar, que se tire el LevelUpYourGame de este mes que es sobre su personaje... https://www.youtube.com/watch?v=4dGLLeikrG4

Y eso es todo muchachos, Paz y mucho Tekken que esto es nuestro pasatiempo y es para disfrutar!!
Son los deseos de su amigo Heta "elpapadejohn" Akira (como está de moda ser el papá de alguien, me puse como papa de la pizza, el que lo dude que me vea comiendome una). Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  rafastar Miér Ene 12, 2011 8:10 pm

de por si es dificil cambiar de caracter, pero ella es buena y el poke rompe a todos nmenos a los pdp con ellos les saca manos como quiera, lo he visto 10 a 6, y 10 a 7...
poke pon a leo dura, queremos ver tu leo.....LEO,LEO,LEO,LEO,LEO!!!!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  Willie490 Miér Ene 12, 2011 8:28 pm

no te estas perdiendo de nada realmente =.= mucha .......... es decir monotonía
Willie490
Willie490

Mensaje  YamilDiaz Miér Ene 12, 2011 8:51 pm

Heta Akira escribió:

Y eso es todo muchachos, Paz y mucho Tekken que esto es nuestro pasatiempo y es para disfrutar!!
Son los deseos de su amigo Heta "elpapadejohn" Akira (como está de moda ser el papá de alguien, me puse como papa de la pizza, el que lo dude que me vea comiendome una). Laughing

como usted es el PAPAJOHNS entonces pongale la pizza a wwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg Papa de esta marrrdita vaina VLASTER DAMUS
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 13, 2011 12:48 am

YamilDiaz escribió:
Heta Akira escribió:

como usted es el PAPAJOHNS entonces pongale la pizza a wwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg Papa de esta marrrdita vaina VLASTER DAMUS

Fair Enought!!

Vlaster, reta a la energia por su lugar en el ranking y si le ganas, ese día no voy a cenar en Wendy, sino en PAPA JOHN y usted vendrá conmigo para que nos fajemos con una pizza grande a ver si no es verdad que está rota esa maldita Pizza!! Laughing Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Jue Ene 13, 2011 7:27 am

Heta Akira escribió:
YamilDiaz escribió:
Heta Akira escribió:

Fair Enought!!

Vlaster, reta a la energia por su lugar en el ranking y si le ganas, ese día no voy a cenar en Wendy, sino en PAPA JOHN y usted vendrá conmigo para que nos fajemos con una pizza grande a ver si no es verdad que está rota esa maldita Pizza!! Laughing Laughing

Como fundador y creador del team termita si vlasterdamus gana este reto me auto invito a esta cena ya que 1 pizza grande para Miguelhetacocacolazero y vlasterdedosmordiamelleno lo otro se desperdiciaria y mi barriga lo apreciaria gracias por su comprension affraid

BWAHAHAHAHA
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Vlaster Jue Ene 13, 2011 8:01 am

Nice, aunque ahora mismo estoy en SC, debido a que tenemos una actividad el sabado en la Vega, tengo mas de 2 semanas sin jugar y ahora mismo debo de estar muy frio para jugar contra Energie un reto, pero desde que salga de mi compromiso de SC, vamos a ver si me gano esa pizza, me parece que le semana que viene ya me reintegro a Tekken nuevamente.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  rafastar Jue Ene 13, 2011 11:41 am

maestro mi dinero esta con usted!!!!
rompa en la vega, y despues que haya un apagon en la capital, cuando tumben la ENER....(se fue la luz, ay mama un presagio!)
rafastar
rafastar

Mensaje  Y2KAKA Jue Ene 13, 2011 5:52 pm

Poke lo k tu tienes k hacer es poner a to es to mako k viven hablando de ti Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation pasale el rolo, pork k yo sepa despues de los padres de esta mardita shit, vas tu y estos todos se la pasan hablando shit asi komo tu, lo voy a poner klaros kon mi lars de na, pa kuando les gane y los singue uno por uno vengan diciendo dike dike dike el lars ta roto y no sirve,

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  rafastar Jue Ene 13, 2011 7:03 pm

Y2KAKA escribió:Poke lo k tu tienes k hacer es poner a to es to mako k viven hablando de ti Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation pasale el rolo, pork k yo sepa despues de los padres de esta mardita shit, vas tu y estos todos se la pasan hablando shit asi komo tu, lo voy a poner klaros kon mi lars de na, pa kuando les gane y los singue uno por uno vengan diciendo dike dike dike el lars ta roto y no sirve,

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

estoy con y2kk, los unicos que leganan al poke son los PDP, y no es que lo dejan a 0 ni nada, porque tanta gente le tira como que el no sirve, el poke rompe a los macos que lo insultan, señores respeten el nivel del poke, solo el que le gana le puede decir bono, maco o algo asi, demuestren el nivel, no hablen por hablar.
rafastar
rafastar

Mensaje  YamilDiaz Jue Ene 13, 2011 7:21 pm

bueno, a mi no me sirve ese sombrero pork yo nunca le he dicho Bono ni Maco a poke pork el siempre me ha dao mi respectiva pelaaaaa, yo lo k si le digo es k deje de estar hablando pork el es uno de los primeros k habla sin ganarle a los padres: Energia tu nama ganas por tu personajee, Carter tu nama ganas por el ekiniao 1 de ana o Lars; tambien decia k el Lars de carter no tiene nivel dike por ser inferior al de Norman pero el no le puede ganar, Vlaster bueno el no habla tanto de vlaster damus pork el nisikiera le gusta jugar con vlaster.

el no puede hablar tanto de carter pork? bueno Vlaster va mil veces a su casa, va a ligas y a todo y tu puedes contar con dos dedor las veces k poke ha jugao con Vlaster; entonces practicamente no es lo mismo??????

PD: Poke yo c k vas a comenzar a pelear y a decirme vainas peroooo yo estoy diciendo la SIMPLE VERDAD y no hay nadie k me diga k es MENTIRA o si???
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Energie Jue Ene 13, 2011 7:31 pm

rafastar escribió:
Y2KAKA escribió:Poke lo k tu tienes k hacer es poner a to es to mako k viven hablando de ti Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation pasale el rolo, pork k yo sepa despues de los padres de esta mardita shit, vas tu y estos todos se la pasan hablando shit asi komo tu, lo voy a poner klaros kon mi lars de na, pa kuando les gane y los singue uno por uno vengan diciendo dike dike dike el lars ta roto y no sirve,

estoy con y2kk, los unicos que leganan al poke son los PDP, y no es que lo dejan a 0 ni nada, porque tanta gente le tira como que el no sirve, el poke rompe a los macos que lo insultan, señores respeten el nivel del poke, solo el que le gana le puede decir bono, maco o algo asi, demuestren el nivel, no hablen por hablar.

Muchacho nosotros relajamos con el poke. Es ,muy raro que el poke me pase de 5 wins (un mal dia para mi). Siempre lo dejo a 1 o a 2, a veces me llega a 3 y 4 . No hay mucho que decir, en este forum todo el mundo esta claro.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Carter Jue Ene 13, 2011 7:39 pm

rafastar escribió:

RAFASTAR PERO ES DE VERDAD K TU ESTAS HABLANDO EL POKE NO SIRVE ES UNA SHIT YO AL POKE SE LO METO CUANDO YO QUIERO. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Carter
Carter

Mensaje  rafastar Jue Ene 13, 2011 7:50 pm

si por eso tu eres uno de los Padres de la patria, Energie, pero me extraña ver gente que NUNCA le ha ganado al poke diciendole basura, bono, maco, si en realidad los unicos que pueden decirle son ustedes, en especial tu que el mismo me ha dicho que con quien mas juega ultimamente es contigo, tu y vlaster son los unicos que le dan gusto, y con carter ha jugado poco ultimamente.
es como que vlaster te gane y yo me ponga a decirte muerto, tu sabes esos tipos que pa conseguise una jeva le dicen yo tengo un amigo rico, mi primo es fulanito, etc, tirenle pero denle su credito, hasta norman dijo en dias pasados, despues de nosotros 4 el de mas nivel es el poke, si el pone excusas sobre el caracter, eso no ta, pero no lo he oido, esa excusa es barata porque entonces usalo tu tambien al que ta roto... cambiando el tema,tu no ve loan que esta prrotejiendo al rafo, lo tiene secuetrao en su calabozo, LOAN SUELTA AL RAFO, DEJALO QUE PELEE!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  rafastar Jue Ene 13, 2011 7:51 pm

carterpapadepoke escribió:
RAFASTAR PERO ES DE VERDAD K TU ESTAS HABLANDO EL POKE NO SIRVE ES UNA SHIT YO AL POKE SE LO METO CUANDO YO QUIERO. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mi hermano carter tu puedes decirle lo que tu quieras, tu lo rompes, habla, te doy el microfono, eso le sirve de gasolina pa practicar
rafastar
rafastar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente