EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES
+14
katsuya
YamilDiaz
Roy
rafastar
Vlaster
El Rafo
Omega
Willie490
Xtyle
Y2KAKA
Heta Akira
Loan
ElPoKe
Carter
18 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES
Yo voy a iniciar el kapitulo 11 de la saga
El k va a pone a llora soy yo al poke, k me siga kojiendo a leo rank S pa darle kon mi Lars de na
pero yo casi lloro con lo ke dice el poke xD!!!
a LEO la santita =D rank F O.O probre leo xD Oh dios affraid
viva la gente demente!!! cheers banzaiii!
El k va a pone a llora soy yo al poke, k me siga kojiendo a leo rank S pa darle kon mi Lars de na
LOL
yo lo que espero de aqui al dic 21 del 2012 (el fin del mundo) que el poke derroke a los padres de la patria
yo lo que espero de aqui al dic 21 del 2012 (el fin del mundo) que el poke derroke a los padres de la patria
El unico que puede
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
El poke blood rebellion
Vamos arriba... mamoreeeee...
Aun no estan las finales entre los grupos que estan vivos en el bracket.
Waiting patiently.
Aun no estan las finales entre los grupos que estan vivos en el bracket.
Waiting patiently.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Hey Kicks, que te pareció el Lars de ShinZ también conocido por su antiguo nombre Kid Akira en VF3. Este tipo es una bestia jugando VF y fue el creador de una forma de moverse con Akira. El famoso Korean Step es de este señor.
Heta Akira escribió:Hey Kicks, que te pareció el Lars de ShinZ también conocido por su antiguo nombre Kid Akira en VF3. Este tipo es una bestia jugando VF y fue el creador de una forma de moverse con Akira. El famoso Korean Step es de este señor.
esos son bono to.
Carter- Cantidad de envíos : 706
carterpapadepoke escribió:Heta Akira escribió:Hey Kicks, que te pareció el Lars de ShinZ también conocido por su antiguo nombre Kid Akira en VF3. Este tipo es una bestia jugando VF y fue el creador de una forma de moverse con Akira. El famoso Korean Step es de este señor.
esos son bono to.
Aun me falta ver tu Lars en acción Carter. Aunque no lo creas, aun no he tenido ese placer.
por Heta Akira el Jue Ene 20, 2011 8:16 am
carterpapadepoke escribió:
Heta Akira escribió:Hey Kicks, que te pareció el Lars de ShinZ también conocido por su antiguo nombre Kid Akira en VF3. Este tipo es una bestia jugando VF y fue el creador de una forma de moverse con Akira. El famoso Korean Step es de este señor.
esos son bono to. Twisted Evil
Aun me falta ver tu Lars en acción Carter. Aunque no lo creas, aun no he tenido ese placer. Cool
Heta, una bestiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa Karter kon Lars jejejejejjjejjejeje el tipo ta poniendo kloro la liga
Ohhhhhh!!! Que usted heta no a visto el lars de cartel que rraro porque ustedes dos van a todas las ligas unn!!que rraro -_-
ElPoKe escribió:Ohhhhhh!!! Que usted heta no a visto el lars de cartel que rraro porque ustedes dos van a todas las ligas unn!!que rraro -_-
ElPoKe escribió:Ohhhhhh!!! Que usted heta no a visto el lars de cartel que rraro porque ustedes dos van a todas las ligas unn!!que rraro -_-
Por lo regular estoy más interesado en agarrar un control y quedarmelo.
Pero ya que dicen que Carter está tan duro, lo voy hasta a grabar usando a Lars.
Te gustaría ser el oponente? Si le ganas te doy una gorra de "Naruto"
Heta Akira escribió:ElPoKe escribió:Ohhhhhh!!! Que usted heta no a visto el lars de cartel que rraro porque ustedes dos van a todas las ligas unn!!que rraro -_-
Pero ya que dicen que Carter está tan duro, lo voy hasta a grabar usando a Lars.
Y AMI K USTED ME VA A DAR SI YO GANO.
carterpapadepoke escribió:Heta Akira escribió:ElPoKe escribió:Ohhhhhh!!! Que usted heta no a visto el lars de cartel que rraro porque ustedes dos van a todas las ligas unn!!que rraro -_-
Y AMI K USTED ME VA A DAR SI YO GANO.
Mejor no pierda k mas nunca se calla poke
Última edición por El Rafo el Vie Ene 21, 2011 8:20 am, editado 1 vez (Razón : s)
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
SI TU SUPIERAS K SI EL POKE ME GANARA CREO K ME SENTIRIA MUY BIEN.
carterpapadepoke escribió:SI TU SUPIERAS K SI EL POKE ME GANARA CREO K ME SENTIRIA MUY BIEN.
Lol ta bueno eso....
carterpapadepoke escribió:SI TU SUPIERAS K SI EL POKE ME GANARA CREO K ME SENTIRIA MUY BIEN.
Creo k te sentiras bien solo unos segundos pork ahi mismo el poke va a comenzar a decir k tu eres un maco y k ya tas cojio entonces ahi tu te vas a killar por freco k el es y le vas a decir KIERES K TE DEJO CON TU NUMERO MAGINO 3!!!!
YamilDiaz escribió:carterpapadepoke escribió:SI TU SUPIERAS K SI EL POKE ME GANARA CREO K ME SENTIRIA MUY BIEN.
Creo k te sentiras bien solo unos segundos pork ahi mismo el poke va a comenzar a decir k tu eres un maco y k ya tas cojio entonces ahi tu te vas a killar por freco k el es y le vas a decir KIERES K TE DEJO CON TU NUMERO MAGINO 3!!!!
Bueno con esperanza como el carter tuvo ese despertar tal vez el poke nama le de la mano y por fin se acabe la guerra en la patri tekken
Lo que pasa es que yo nunca le podre ganar a cartel por que nunca voy a jugar con el entiendan eso asi que no se agan iluciones
ElPoKe escribió:Lo que pasa es que yo nunca le podre ganar a cartel por que nunca voy a jugar con el entiendan eso asi que no se agan iluciones
Tambien se habia olvidao ese chisme
Lo que pasa es que yo nunca le podre ganar a cartel por que nunca voy a jugar con el entiendan eso asi que no se agan ilusiones
Yo kisiera saber k koño harás cuando karter entre a el ranking y nos singue a toditos y llegue donde ti a ver si le vas a salir korriendo komo lo estas haciendo ahora
En la numero 12.................. y seguimos kontando, k siga el chisme
Mmm... No estoy con Y2kaka... Yo no singo con mans!! Lol!
Kaka tas loco!!!
Kaka tas loco!!!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Y2KAKA escribió:Lo que pasa es que yo nunca le podre ganar a cartel por que nunca voy a jugar con el entiendan eso asi que no se agan ilusiones
Yo kisiera saber k koño harás cuando karter entre a el ranking y nos singue a toditos y llegue donde ti a ver si le vas a salir korriendo komo lo estas haciendo ahora
En la numero 12.................. y seguimos kontando, k siga el chisme
haci de sencillo si el poke no quiere jugar conmigo cuando entre al ranking me da su puesto sin forsar mucho.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8