EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES
+14
katsuya
YamilDiaz
Roy
rafastar
Vlaster
El Rafo
Omega
Willie490
Xtyle
Y2KAKA
Heta Akira
Loan
ElPoKe
Carter
18 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: EL POKE SE REVELA CONTRA SUS PADRES
Yo lo ke digo no se lo digo a ustedes pork se k le ganan al poke pero despues de ustedes nadie puede hablar del poke, porke ninguno les gana y aunk le puedan llegar a 6 o a 7 komo mucho el poke les rompe el kuloooooooooooooooo a toooooooooooooooooooooo
la maravilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la maravilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo me he enfrentado kon loan 2 veces kon lars, y la 1ra le llegue a 5 y ahora la 2da le llegue a 8
o sea k la proxima vez le ganare y kuando lo rete sere su papa
rafastar escribió:carterpapadepoke escribió:
RAFASTAR PERO ES DE VERDAD K TU ESTAS HABLANDO EL POKE NO SIRVE ES UNA SHIT YO AL POKE SE LO METO CUANDO YO QUIERO.
mi hermano carter tu puedes decirle lo que tu quieras, tu lo rompes, habla, te doy el microfono, eso le sirve de gasolina pa practicar
ASI SE HABLA MY BROO AL POKE LO PARI YO.
Carter- Cantidad de envíos : 706
carterpapadepoke escribió:rafastar escribió:carterpapadepoke escribió:
RAFASTAR PERO ES DE VERDAD K TU ESTAS HABLANDO EL POKE NO SIRVE ES UNA SHIT YO AL POKE SE LO METO CUANDO YO QUIERO.
mi hermano carter tu puedes decirle lo que tu quieras, tu lo rompes, habla, te doy el microfono, eso le sirve de gasolina pa practicar
ASI SE HABLA MY BROO AL POKE LO PARI YO.
osea k a ti te preñaron? a po tu eres una Lady
Y2KAKA escribió:Yo me he enfrentado kon loan 2 veces kon lars, y la 1ra le llegue a 5 y ahora la 2da le llegue a 8
que va a gana de que con ese caracter to roto ni asi ganan, claro tenia 1 me sin juga tiene que colar mas manos.,.. pero eso no es excusa deja de decir que va a gana y gane y ya
Loan escribió:Y2KAKA escribió:Yo me he enfrentado kon loan 2 veces kon lars, y la 1ra le llegue a 5 y ahora la 2da le llegue a 8
que va a gana de que con ese caracter to roto ni asi ganan, claro tenia 1 me sin juga tiene que colar mas manos.,.. pero eso no es excusa deja de decir que va a gana y gane y ya
EL BEBOTE PONIENDO LA GENTE CLARA DE KLK CON SU AZUKA.
sempai no se pase con el sempai!!!!!!!!!!!!!YamilDiaz escribió:
osea k a ti te preñaron? a po tu eres una Lady
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Sii energia es mi papa y cartel mi mama y blaster mi tio yo nasi producto de un accidente energia violo a cartel y nasi yo por eso es que no quiero a mis padres fuy producto de una violacion entre energia y cartel jajajajajajajajajjajajajajaja energia se lo metio a cartel un rapidito fue en el baño de la casa de willy hehehe
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
LOLASO!!!!! JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
ElPoKe escribió:Sii energia es mi papa y cartel mi mama y blaster mi tio yo nasi producto de un accidente energia violo a cartel y nasi yo por eso es que no quiero a mis padres fuy producto de una violacion entre energia y cartel jajajajajajajajajjajajajajaja energia se lo metio a cartel un rapidito fue en el baño de la casa de willy hehehe
Duro como 2 dia pa inventase eso....
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
diache carter vi el comand list the bruce
Y COMO ES QUE POKE PIERDE
lol e pa darle cuerda al poke pero ese char si e duro
Loan escribió:diache carter vi el comand list the bruce
PORK ES UN BONASO DE LOS PEORES DE LA LIGA.
Jajajajaajajajajajajaja!!
Mis cadenas favoritas! KMC!
Mis cadenas favoritas! KMC!
Roy- Cantidad de envíos : 389
-_-
ElPoKe escribió:Te contesto omega porque yo le tengo tanta malafe a cartel por chamaquito y envalao y inmaduro tu lo sabes y tu mismo lo desias que no te acuerdes o lo nieges es una cosa pero es la verdad porque hasta de ti lo e escuchado y blaster y el blaster no me deja mentir pero lo logico que lo defiendan por que es su amigo pero es la verdad y yo prefiero retirarme de tekken antes de jugar con cartel asi que ya saben sueltenme en vanda cartel que no toy en ti no pierdo mi time y ya no hablo mas ya!!!!
Heta akira le voy a dar una advertencia si cartel sige fuñendo solo va a pasar dos cosas o borra la cuenta de cartel o yo borro mi cuenta este mmg me tiene jarto ya yo no toy pa esta mierda usted sabe como soy yo yo no jodo connadie pero el comenso a joder y me va a encontrar ok ya!!!
de verdad k hay personas k no creesen? -.- como tu te pone a discutir por un juego i mas por palabras offensivas k no matan -.-. las palabras k te dicen solo lastiman si tu te dejas lastimar ya k no te tan aciendo ningun daño ficiso o mental -.- en mi opinion ustede 2 tan loco carter i poke -.- dejen ese shiki show k nadie aki e loco -.- dejen de ta conjiendo las cosas personales k van a keda enemigos -.- i saldran peliando como 2 idiotas k almaron un lio k comenso por un juego -.-
shadow kai- Cantidad de envíos : 63
shadow kai escribió:ElPoKe escribió:Te contesto omega porque yo le tengo tanta malafe a cartel por chamaquito y envalao y inmaduro tu lo sabes y tu mismo lo desias que no te acuerdes o lo nieges es una cosa pero es la verdad porque hasta de ti lo e escuchado y blaster y el blaster no me deja mentir pero lo logico que lo defiendan por que es su amigo pero es la verdad y yo prefiero retirarme de tekken antes de jugar con cartel asi que ya saben sueltenme en vanda cartel que no toy en ti no pierdo mi time y ya no hablo mas ya!!!!
Heta akira le voy a dar una advertencia si cartel sige fuñendo solo va a pasar dos cosas o borra la cuenta de cartel o yo borro mi cuenta este mmg me tiene jarto ya yo no toy pa esta mierda usted sabe como soy yo yo no jodo connadie pero el comenso a joder y me va a encontrar ok ya!!!
de verdad k hay personas k no creesen? -.- como tu te pone a discutir por un juego i mas por palabras offensivas k no matan -.-. las palabras k te dicen solo lastiman si tu te dejas lastimar ya k no te tan aciendo ningun daño ficiso o mental -.- en mi opinion ustede 2 tan loco carter i poke -.- dejen ese shiki show k nadie aki e loco -.- dejen de ta conjiendo las cosas personales k van a keda enemigos -.- i saldran peliando como 2 idiotas k almaron un lio k comenso por un juego -.-
waka waka no se meta en esto k nadie aki va a salir peliando esto es coro y nada mas.
-_-
asi dice uno k eso e coro alo ma seguro tu te lo puede coje a coro pero el poke no -_- todo el mundo tiene su diferente tipo relajo i alguna gente no le gusta los relajo nose si tu me entiende -_- puede k tu lo disfrutes relajando con elpoke pero puede ser k el poke no lo disfrute -_- i se kille i te kiera viola a golpe -_-
yo soy tu i mejor me kedo callao en mi casa -.- i sigo aprendiendo a juga tekken ante de llamar bono a otro -.-
yo soy tu i mejor me kedo callao en mi casa -.- i sigo aprendiendo a juga tekken ante de llamar bono a otro -.-
Wow pero tan freko con papa carter.... na deja eso shadowkai, eto tiguere son grande, en pal de semana van a estar bien o no se van hablar, pero no importa k diga eta gente son asi...
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
LOL DIKE WAKA WAKA
ROFL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROFL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Rafo escribió:Wow pero tan freko con papa carter.... na deja eso shadowkai, eto tiguere son grande, en pal de semana van a estar bien o no se van hablar, pero no importa k diga eta gente son asi...
naa men e velda pero e k ami me killa ve la gente peliando por diparate i ma por un juego -.- k lo k un dia se puede daña o perde -.- o dejen de jugarlo tekken se puede ir pero la amistad no >-< dam no boy a deci mana poke carte si utede kieren llevense de lo k le dije si no vallanse a trabaja pala bolita por 10 peso la hora -.- No ablo ma digan lo k utede kieran no commento mas
WAKA WAKA NO SE KILE VI EL K DEBE KILLARSE ES EL POKE POR SER TAN BONO JUGANDO CON BURCE Y NI ASI GANA AHORA TA COJIENDO A LEO YO NO SE PAK,PAK SE LO METAN MAS DURO DE LA CUENTA...
ya carter callate que me ta aburriendo con lo mimo
cuando la mierda se acabe que van a hablar?
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:ya carter callate que me ta aburriendo con lo mimo
Yo toy de acuerdo con wilton, ya dejen de hablar tanta baba, y por favor que un modertador cierre esta cadena.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
dike los mas trankilos tratando de calmar la cosa, ya hablaron? pues ya c callaron... K SIGA LA FIESTAAA
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8